20 años y ya putero... ¿Cómo salir de esto?

The_Maxx

Siempre puedes disfrutar con el cruising, ahí difícilmente te rechazarán y no tienes que pagar.

Kirbos
#1_Echo_:

2 discapacitadas intelectuales me pidieron salir (A una me la follé y se me cagó encima del disfrute).

Joder, me acabo de cagar yo. Pero de risa. jajajajajajajajaja

LucianESP

#17 Leyéndote es normal que las pibas te pongan la cruz, guachón.

Thonen

Y si dejas de girar tu vida en torno a buscar una pareja? Que no pasa nada si sigues soltero unos cuantos años más, quierete un poco anda

1
toddifons

Una novia/esposa cuesta más cara de mantener. Lo dicen todos.

La forma en la que hablas de las mujeres con las que estuviste me hace ruido. Si una mujer te rechaza, eso no la vuelve la peor del mundo ni te da derecho a hablar así de ella. Incluso de las que te prestaron atención hablas mal. O es un trolleo o ahí está el problema.

Kike_Knoxvil
#1_Echo_:

desprecios constantes de las 20 tías de clase

Que 20 mujeres en una sola clase estén de acuerdo en lo mismo con respecto a un tio... Mucho me temo que posiblemente tengan razón

zk_pum

Las cosas se encuentran cuando se dejan de buscar

PaRaNoiaS

Casi que si estoy observando que el problema es de que no se te valora lo varonil, sexy, educado y cuerpo atletico que tienes, la verdad que solo me a faltado 2 parrafos para darme cuenta que tienes que ser un subnormal arrogante de cuidado.

Cuando hablas de amistad, hablas incluso de una "lesbiana" y una "sudaca" , ya en la amistad hablas incluso despreciando, cuando hablas de follar, hablas de discapacitadas intelectuales y una cagandose encima, muy top, y tu final feliz es las PUTAS, gallu..creo que el problema no la tienen las demas, lo tienes tu socio.

Por cierto, estoy contestando a tu historia que te has montado, por que respoder a fake, al menos entretiene.

3
sagha
#1_Echo_:

Tengo 20 años y ya he estado con varias prostitutas

es lo mejor que puedes hacer en la vida y ya lo aprenderas si aun tienes dudas.,

quien paga follando acaba ahorrando.

Vandalus

ya veras que con el tiempo la lumi te hace precio, te da morreos y hasta algún regalito extra

2
Meepareltaxi

Aparte de que debes ir de creido diciendo que físicamente no estas mal..si estuvieras bien, con tu edad te hincharias a follar. Eres un perla , putero, borracho y abusador sexual , solo falta que te drogues. Todo un partido.

AlecHolland

Lo que te pasa @_Echo_ , es que crees que el dinero y el físico te van a atraer mujeres, pero por otro lado resulta que eres putero, que estas desesperado, que llamas a tu amiga "sudaca", que en tu adolescencia deberías haber estado "cazando" según tu y vete a saber que más. Suena a puto creep y es probable que, de alguna forma, lo vean en ti.

Desde luego la solución no pasa por manuales de psicología, técnicas de ligue o un coche más caro. Pasa por que, probablemente, necesites ser mejor persona (al menos con las mujeres).

1
Xetroz

Soy el único al que le fascinan estos hilos de: estoy petado, soy guapo, inteligente, tengo pasta y buena conversación y aún así las tías no me tocan ni con un palo? XD

1 2 respuestas
Educa

#73 Que va, yo también gozo lo mío.

1 comentario moderado
wiFlY

#73 están ahí ahí con los de "he estudiado una mierda que no aporta nada a la sociedad y no sé porque las empresas no me contratan" o "he estudiado cualquier cosa de chichinabo y fíjate tu que no me llaman de ningún lado" o "gano una mierda y que sorpresa que no me conceden hipoteca"... Y otros lloros similares de fracasados.

1
1mP

@ de la defecadora?

No te la quedes para ti, guarro.

contris

deja de utilizar términos como: ameritasen y pizpireta y quizá encuentres solución

nefarian91

#41 si, para que se empodere aqui y le saque hasta las entrañas

Usuarios habituales

Tags