200 muertos en explosión camión cisterna

B

La culpa es de los mecánicos que los visten como putas.

Hobbes

#30 Si con ese billete pueden comer durante una semana, se meten de cabeza, aunque sepan que van a morir, total, ya se mueren de hambre.......

1
PrinceValium

#32 En serio, relee lo que has puesto y dime si es mínimamente lógico.

P

#33 Tú no sabes lo que es el hambre o la desesperación, verdad?

hDs92

#34 que va a saber

PrinceValium

Me ahorro el chiste fácil que os englobaría a los dos, pero prefiero ceñirme al tema.

Os repito el ejemplo de antes, hay 50 dólares en una jaula con 10 tigres salvajes, entraríais a por ese dinero si estuvieseis en la misma situación?

Hobbes

#36 Que lo hacen cojones, que se meten entre tigres, entre leones, cargan explosivos mientras fuman, etc... lo que sea por la posibilidad de comer.

P

#36 Por qué te empeñas en reducir la situación al absurdo?
Esas personas no se han suicidado (esto es, han decidido poner fin a sus vidas). Han arriesgado sus vidas por ese dinero. Si lo han hecho, y tratándose de ese país, dudo mucho que lo hayan hecho por codicia o egoísmo.

Lo han hecho por puro instinto de supervivencia, porque no tienen nada que comer y la mierda de dinero que iban a sacar de eso si les hubiera salido bien, para ellos era ganar lo suficiente como para poner en peligro sus vidas.

1
_Zordon_

#36 mientras pueda darle ese dinero a la familia para que pueda comer , lo harán.

PrinceValium

madre mía lo que tengo que leer xDDDDDDDDDDDDDDD

Hobbes

#38 Alguno lo habrá hecho por avaricia o codicia, pero la mayoría no.

Lust

#36 Te contesto con una pregunta. Qué prefieres, ¿morir en 2 o 3 días irremediablemente de hambre, o enfrentarte a 10 tigres salvajes y tener la mínima oportunidad de conseguir el dinero y vivir un par de meses más?

Your choice.

P

#41 Supongo que tienes razón, alguno lo haría por pura avaricia. Pero vaya, eso es de ser subnormal.

Hobbes

#43 Te darás cuenta que tontos hay en todos lados, sinó no habría listos.

H

#36

Te pongo yo un caso... En una jaula maradona en tanga baila la macarena. Un buzo vestido con la camiseta argentina y un alemán vestido de buzo juegan al ajedrez. La pregunta es, entrarías para llamar a Maradona cocainómano mientras te rascas el culo con la misma mano con la que te comes una empanada?

PrinceValium

No es reducción al absurdo, es una obviedad. Me pregunto si sabes lo que es un camión cisterna, petroleo y accidente. Si sumas todos los factores te da el resultado del título del thread. Y no es que haya sido una casualidad que haya explotado, es que lo normal que pase. En ningún momento he dicho que sea por codicio o egoismo, no pongas palabras uqe no he escrito, únicamente he dichoq ue han tenido pocas no, poquísimas luces.

Tenemos conceptos de supervivencias bastante distantes.

T

"y una multitud de personas trató de recoger el combustible que se derramaba con pequeños recipientes"

:palm:

Hobbes

#45 Debes ponerle precio, es como la conjetura del orto roto. ¿Cuantos tios se dejarían dar por culo hasta que el otro se corra por un millon de euros?

Dr4g0nK

#12 Pues que no se casen y que no tengan hijos...

hDs92

#49 /clap

PD: No

Pero tu como buen occidental de clase media tienes mas derecho a casarte y tener hijos verdad ?

SskkuLL

DEP... :(

Dr4g0nK

Todos tenemos derecho a casarnos y tener hijos pero ahora mismo no me lo puedo permitir pues no lo hago, cuando pueda permitirmelo lo hare, si.

Aqui si no tienes dinero para mantener a tus hijos te los quitan los servicios sociales alli se mueren de hambre es la unica diferencia.

PD: Con esto no quiero parecer insensible, pero yo no meteria a un hijo en el mundo sin saber si lo podre dar de comer todos los dias.

La gente hace lo que quiere pero me jode que venga la gente diciendo si pero es que es poco dinero para la familia que tienen, que no tengan familia si no se lo pueden permitir.

hDs92

#52 con el panorama economico (si es que se puede decir siquiera que tengan alguno) del Congo, con esa regla de 3 nadie se casa ni tiene hijos, menos los militares hijos de puta que mandan y tienen la pasta.

Dr4g0nK

#53 Bueno despues de un par de generaciones cuando la cantidad de gente sea inferior los que se lo puedan pagar tendran que ayudar al resto...

Siempre tiene que haber un porcentaje de pobres para que los ricos se sostengan es ley de vida.

Lo que alli los pobres no pueden comer y aqui los pobres no pueden irse de vacaciones mas de una vez al año.

Aqui si es mas facil tener hijos porque nuestra economia esta mas estimulada y abierta haciendo que la mayoria de la gente pueda afrontar los gastos de un hijo, pero alli no lo hay y hasta que no se arregle yo por lo menos no tendria un crio.

Dr4g0nK

Con esto no quiero parecer un monstruo es mi opinion perosnal...

No tener niños a no ser que te lo puedas permitir para darle la calidad de vida que mi hijo merece.

Hay muchos problemas socioeconomicos en estos paises en los que cada uno vera la ventaja y desventaja de ser padre y no me interpongo, lo unico es que no me gusta que me vengan con eso de tener hijos tanto en el Congo España o Bruselas si no tienes dinero no tengas hijos.

Paz y amor a todos.

T-1000

#55 Tenr muchos hijos es la única forma que tiene esa gente de perpertuar su familia además mientras más tengas más posibilidades tienen de escapar de esa mierda.

Allí no lo ven como otra boca que alimentar sino otro más para currar

hDs92

Si por cualquier circunstancia, tan improbable sea, llega a derrumbarse el sistema economico mundial y nos veamos obligados a dar un salto atrás en el tiempo desde una perspectiva social y eso mundialmente, y que el dinero ya no sea quien mande, la familia numerosa del Congo tendra seguramente mas posibilidades de arreglarselas que la tuya

M

No teneis ni puta idea de lo que puede hacer el hambre... es lo peor que hay en el mundo.

En una jaula lleno de tigres? y lleno de gitanos tb me metia por un cacho pan en su situacion.

o4colorxl

#46 joer PrinceValium... A ver si lo entiendes, no es cuestion de que ellos digan "Me meto en la jaula de tigres y muero sacando el billete", es que suelen pensar "Me meto en la jaula de tigres y a ver si consigo sacar el billete y salir con vida"

Lo que les ha ocurrido es una especie de ruleta rusa por necesidad. Ellos eran conscientes de que el camion podía estallar, pero aun asi piensan "A ver si consigo sacar algunos litros antes de que el camion estalle y me aseguro un dinero para mi gente"

Ese es su pensamiento, no el de morir. Encontrarse cerca del camion en el momento de la explosion ha sido una cuestion de evaluar el riesgo y apostar por que eran capaces de salir de alli con vida. No pensaban morir. Pensaban en sus familias.

M

No piensan en nada, es la desesperacion la que les lleva ahi.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • o4colorxl
  • Dr4g0nK
  • Hobbes
  • PrinceValium
  • _Zordon_
  • Loppa