200 muertos en explosión camión cisterna

A

#57 me da que no, porque si con la misma cantidad de alimento se tiene que alimentar una familia de 4 miembros que una de 15 gl...

Sinceramente creo que se las suda dar a luz a un niño que morira de hambre/enfermedad y con sida como unica herencia.

ServiaK

princevalium, pienso q en esto estás equivicado, es muy dificil juzgar esa acción desde nuestra posición, ya q no es el afán de tener más, sino el afán de tener algo q llevarse a la boca, y es algo muy diferente.

Sombrita

'' y una multitud de personas trató de recoger el combustible que se derramaba con pequeños recipientes, momento en el que produjo la explosión. "Algunas personas murieron cuando intentaban robar el combustible... ''

Ya se porque robar es pecado = S.

D.E.P.

B

Se ve de lejos que la mitad de los que estais haciendoos los sensibles os importa una puta mierda y solo lo haceis para haceros los compasivos y los intelectuales. A veces os poneis muy pesados.

#65 Si a mi no es que me importe, pero me resulta penoso que la gente finja que a ellos si mas que nada por costumbre y porque es lo que toca decir en estos casos.

Sombrita

#64 Pues si, para que nos vamos a engañar, es una pena, una tragedia, pero día a día mueren cientos de personas, de entre ellos niños, también hay mucha prostitución infantil y maltrato animal... si tuviesemos que lamentarnos de todos no podriamos vivir para nuestra supervivencia, es duro pero cierto, lo siento por sus familias y amigos pero hay mcuhas cosas de las que preocuparse también...

hDs92

#64 menuda tonteria la tuya. Aunque a algunos os resulte muy dificil de imaginar concepto de la compasión, existe. Y si, se puede sentir pena cuando sale una noticia diciendo que mas de 200 personas que no conoces han muerto en un accidente de este tipo.

No es cuestión de hacerse el sensible, es cuestión de humanidad y no tratar de ir de machote TodoMeLaSudaSoyUnHombretonSinSentimientos

Sombrita

#66 Tiene razón, yo soy realista, me da pena no los que han muerto ( porque esos ya ni sienten ni padecen ) sino por las familias y amigos, que son los que realmente sufren, pero bueno, yo lo siento por ellos porque me pongo en su lugar y duele y mucho, hasta el punto que no podria imaginarmelo, por eso lo siento, pero siendo realista, gente muere todos los dias y de cosas totalmente '' evitables '', y de cosas peores se ven todos los dias, nada más xD.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • o4colorxl
  • Dr4g0nK
  • Hobbes
  • PrinceValium
  • _Zordon_
  • Loppa