#10 totalmente cierto.
Eso del derecho de expresión es una invención extremo liberalista que sirve como excusa a los sin sentido y a los extremistas independentistas. Por que? porque puedo ser nazi y me meterían a la cárcel porque "es malo", no porque creo diferente. Pero puedo ser terrorista nacionalista y no lo es, porque es querer pedir la independencia de una región no importa como (apelando la violencia, pero oye! que es derecho de expresión).
A lo que voy, es que tenemos que ver de otra manera empezando por la base que el pueblo es ignorante e inmaduro, y por ello no puedes tolerarle todo. Por ejemplo, permites que tu hijo de 10 años maltrate a otro niño porque no piensa igual que el? es derecho de opinión si pienso como vosotros, puesto que el cree algo y lucha por ello ¿no?
Pues no, le zurro y le enseño que no debe hacerse. En forma de pueblo tienes que encarcelar a quienes vayan en contra de los derechos civiles (como permitir atentar contra el) sin importar de que manera. Inclusive (aunque os tiréis encima) los independentistas deberían estar castigados puesto que atentan contra un estado con movimientos anticonstitucionales y separatistas entre el mismo pueblo. Sin importar que, pero oye! que es derecho de expresión. Nos callamos como putas para ser "democraticos" mientras los que hacen ruido permiten que me pelee con mi vecino.
Una de las razones por las que me fui de Cataluña, y como yo, centenares.