20nt forats al clatell! LoSSantos amenazado :(

Kails

Para dejar clara mi postura; No apoyo la letra, no apoyo a lossantos, no me gusta nada lossantos.
No me gusta que se digan mentiras en un medio de información para crear confusión.

Sólo hay que escuchar una hora lossantos y ver como depsotrica con sarna contra todo el mundo faltado y hablando como si de un abuelo en un bar se tratara, entrecortandose y diciendo gilimemezes y soltando algún cultismo de vez en cuando y gritando como un retrasado mental de vez en cuando. Encima va de sobrado flamero, dicen la noticia sus colaboladores suelta su flameada, y cuando se queda agusto dice: va venga más.

Vale 0.

Spiritu

ke triste ke una pandilla de subnormales se ponga a hacer una canción donde kieren matar a alguien por facha (ke es como foyar por la virginidad)...

pero ke tristisimo ke una pagina "seria" de un periodico lo sake como noticia y les de la publicidad ke estaban buscando esos payasos

Por cierto, hay un tio en mi uni ke va de rapero (hace hasta maketas), se pone a depotricar contra todo lo ke sea de derechas de mala manera, con insultos y tal, por ke os digo esto? no sé, no tiene sentido, como lo de LD... -_-

Gallagher_JC

#92
El locutor este tambien despotrica contra todo lo que apoya el gobierno de "izquierdas", no se... no tiene sentido...

JoNSuaN

solo son un grupo de anormales ke se pretenden hacer famosos a costa de losantos. cuanta mas publicidad se les de, peor para todos.

PD: alguien encuentra una cierta falta de vocabulario en su letra? de 7 palabras, 2 se repiten.

APOCa

buenísimas

FreemAN-

cada uno recoge lo q siembra...si vas sembrando odio luego pasa lo q pasa.

Pd. por cierto Soldier t has cubierto d gloria diciendo q S.A. son malos musicalmente hablando xDD.

Soldier

S.A es una mierda pinchada de un palo , la unica q vale la pena es la q crea tanta polemica, pero =mente musicalmente vale 0 en comparacion otros grupos, la voz no me gusta NADA y el rollo q se lleva el grupo más de lo mismo xD

Eristoff

La verdad es que no me preocupa mucho esta gentuza:

Dudo mucho que una pandilla de guarros que no saben ni el mecanismo de un grifo o una ducha, sepan usar una pistola...

A esta gente les pasa igual que al gordo friki de star-wars, se imaginan con pistolas y granadas y matando a mil millones de personas, y no se dan cuentan que son unos jodidos frikis objeto de mofa...

Saludos! ^^

FreemAN-

#97 s puede observar q eres todo un entendido ^^

Soldier

Dudo mucho que una pandilla de guarros ---> No la liare, no la liare, no la liare, no la liare...

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones...

SioN_cS

#75

¿Te suena el termino HIPÓCRITA?

Te he visto a tí y a gente de tu calaña decir mil barbaridades sobre inmigrantes y demás. Se te puede achacar lo mismo que a los individuos de la canción.

Usuarios habituales