21 Diciembre - Elecciones autonómicas de Cataluña

Pulgar

#270 son pocos, hay que sumarles C`s + PP + PSOE que son todos lo mismo. En resumen: El 70% de la población española pide que la CUP sea ilegalizada.

Que HDP estos españoles, todos unos fachas y fascistas. Normal que nos queramos independizar.

1 respuesta
xemi

#271 De hecho el unico partido que no es facha y fascista es Podemos, deberiamos ilegalizar a todos los demas y que solo se pueda votar al coletas. Y ya de paso lo hacemos presidente vitalicio, no vaya a ser que algun facha infiltrado en el partido del pueblo pueda hacerse con el poder.

4
Travenk

#259 Y si se quedan calladitos sin defender sus ideas y las de la gente que les vota mejor, a la política se entra a robar y pasar desapercibido, ya está bien de tanta tontería.

B

#248 Pugi ha hecho lo que tenía de hacer una vez más meterle un gol al gobierno de españistan.

Los iban a meter en la cárcel si o si , la decisión viene de arriba y ya estaba tomada por la juez de antemano, ahora pugi conseguirá que sea un juez belga el que se ponga por en medio, y así internacionalizar el proceso judicial.

La justicia española está podrida igual que lo están sus políticos y su policia, es curioso que para averiguar quién es m.rajoy de los papeles de Bárcenas tarden años y aquí en días han metido a gente en prisión sin ningún tipo de garantía, ahora para que el pp destruya discos duros carta blanca.

1 respuesta
Kenderr

#274 ¿Sabes que el agravio comparativo es una defensa de mierda?

nixonE1

#268 #269 Podemos poner las declaraciones de miembros del PP pidiendo la inhabilitacion de partidos, pero teneis razon.

Teneis razon en que no he debido generalizar. Vox es vox y no el unionismo y por ello me disculpo.

Pero tambien estaremos de acuerdo, en que la ilegalizacion de las CUP no seria mal visto ni se alzarian voces (Del Unionismo)en contra de ello, no?
Porque no veo al PP PSoE o C’s quejandose de que se ilegalicen a las CUp sinceramente. Vosotros creeis que si?

2 respuestas
Kenderr

#276 ¿Que hay gente que apoya eso? Sin lugar a dudas. Retards hay en todos lados.

Y si, creo que el psoe y podemos se opondrían. (Recuerda que también hay unionistas en podemos) e incluso gente del PP.

Evidentemente que habría mucha gente en el PP y C's que estarían encantados, pero igual que estarían encantados de ilegalizar podemos u otros partidos e incluso de recuperar cierta paz y orden.

A ojos del independentismo yo soy un unionista, no por motivos nacionalistas que me parecen absurdos y pueriles, pero me opondria firmemente a que se prohíba la CUP solo por querer la independencia.

1 respuesta
Pulgar

#276 Partimos de la base de que no creo que se pueda ilegalizar la CUP, llevar la independencia a un programa no es ilegal, otra cosa son los cauces que se usen.
Con respecto a la gente. hay que ser muy lerdo para querer independizarla, sus votos iran a otro lado y se concentrarán, para el unionismo y la democracia sería muy mala señal sinceramente.

#276nixonE1:

Porque no veo al PP PSoE o C’s quejandose de que se ilegalicen a las CUp sinceramente. Vosotros creeis que si?

Eso es lo que os gustaría, así os daría mas motivos para la independencia, pero creo que no les parecería bien, (salvo a 4 locos del PP)

Reddington

#248 es una vergüenza la corrupción del PP no hay duda de ello. pero no te olvides de la corrupción de la familia Pujol y Artur Mas. o esa es justificada por la represión del estado español?

nixonE1

#277 El principal error que se tiende a cometer (me incluyo) es encajarlo todo en blanco o negro.
Tienes razon, hay matices, pero creo que si esto tira adelante, y esperemos que no, estaria muy bien vendido de la misma forma que el PP sigue ganando sin verse gravemente afectado por la corrupcion.
Creo, que es el mismo tipo de votante, para los que el fin (acabar con la independencia) justifica ciertos medios mas que dudosos.

JoramRTR

Partidos como la CUP son sanos para la democracia, más nos vale que jamás nos lleguen a gobernar, pero su existencia como contrapunto a la habitual casta política yo creo que nos hace más bien que daño.

1 respuesta
perche

#281

No lo dudes, gracias a ellos hoy la cupula de juntos por el si esta en prision.

1 respuesta
JoramRTR

#282 lo digo en serio, mi situación ideal para España sería que se dependiese de partidos pequeños para hacer cosas, Coalición Canaria por ejemplo, da apoyos al PP a cambio de concesiones para Canarias, quiero algo así pero con partidos a nivel nacional en vez de de comunidades autónomas, te damos apoyo para X medida a cambio de reducir los recortes en educación/sanidad por ejemplo. La putada es que veo imposible que algo así pase en España.

1 respuesta
perche

#283

yo tambien te lo decia en serio, gracias a la presion de la cup como visagra del independentismo y a su presion para declarar la dui han conseguido meter a todo el gobierno en chirona, y ellos como buen pais democrata estan en la calle libres.

Meleagant

Joder con eldiario.es. Tenía claro que la objetividad periodística que venden no es tal, pero tela con la manipulación que les estoy viendo estos días. Ignacio Escolar ya no tiene nada que envidiar a Marhuenda.

Al loro cómo se han cocinado un titular para echar mierda al PP de cara al 21D.

1 2 respuestas
DaTaCoM

Dicen por la tele catalana que hay 200.000 nuevos inscritos en el censo en los últimos 10 días, indepes dudo que sean. Que opinais, mentira o es posible que los Españoles que viven en Catalunya (o no) se estén empadronando para votar? A este ritmo tenemos casi un millón más el día 21.

4 respuestas
xemi

#285 Pues como el titular de que vox presenta una querella para ilegalizar a los partidos indepes. Aunque luego la fiscalia no la haya admitido, con lo que se quedan los borregos es con el titular.

Lexor

#286 kosovo 2.0 xdddddddddddddddddddddddddddd
o cataluña 2.0 con los andaluces

1
vappatixihm

SI Santi Villa es el candidato del PdCat, estratégicamente a quién creéis que beneficia en unas elecciones, a los indepes o a los unionistas?

2 respuestas
ChaRliFuM

#289 ¿Por qué tiene que beneficiar a unos y perjudicar a otros? Yo creo que entre independencia o seguir en España como hasta ahora, hay un número infinito de soluciones intermedias.

klarens

#289 A ERC xdd

nizku

#285 Eso que acabas de poner se hace en todas las direcciones, el problema es que todos sabemos de determinado sector ideológico que va dando lecciones de superioridad moral a la par de victimismo por la manipulación mediática que reciben, cuando cualquiera con un mínimo de objetividad ve que hacen exactamente lo mismo que el resto que critican.

B

El problema de esta gente es que se cree sus propias mentiras y luego les toca vivirlas. https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/03/carme-forcadell-emociona-llegada-parlament-estamos-aqui-nos-puesto-ciudadania-1480334

1 respuesta
JuGuLaToR

#293 Coño, un articulo de OkDiario en el que no hay insultos. Guárdalo como si fuera oro.

Atrus

#286 Cataluña 2.0: El ataque de los charnegos.

El ministerio de empleo está repartiendo folletos en las colas del paro para hacer visitas guiadas a Cataluña y empadronarse para votar. El PP se presenta como posible mayoria absoluta en Cataluña. Lo veo.

Aguiluxo

Puigdemont: “Estoy dispuesto a ser candidato; incluso desde el extranjero”

ETERNO CARLES

1 respuesta
JMBaDBoY

#296

1 respuesta
Jildeghar

Toda una declaracion de intenciones

Atrus

#297 Cataluña 3.0: El retorno del líder.

-tarkens-

Un grande, ciudadano del mundo