21 Diciembre - Elecciones autonómicas de Cataluña

JuGuLaToR
#232v1lero:

promulgando violencia física y persiguiendo a políticos

Deja de decir estupideces anda.

Sesen

#240 facha no, pero traidor y botifler es lo mas suave que le estan diciendo....que locura xddd

JMBaDBoY
1 respuesta
Dieter

totalmente de acuerdo.

GeO-Granada

#229 esa es la nueva película ahora no ? Qué las siguientes son como "un referéndum". Si ya en las siguientes no lo consigues seguirás con esa fe ciega o ya entenderás que es imposible ? XD

ogeuF

#243 El Centre d’Estudis d’Opinió

1 respuesta
ritopot

Que asco de Santi Vila

perche

bravo puchi, no se va a presentar mañana a declarar, esperate que a los demas no se les meta en prision gracias a puchi por riesgo de fuga.

2 respuestas
Dieter

#246 esa encuesta es antes de que puigdi saliera al "balcón" hiciera un ridiculo espantoso y se fuese a beljaja.

1 respuesta
ogeuF

#249 el ridiculo todavia va in crescendo,esperate que todavia no hemos cerrado el ciclo puchimon xd

actionchip

El viceprimer ministro de Bélgica a Puigdemont: "Cuando se pide la independencia, más vale quedarse con su pueblo"

Puta rata....

_PimPollo_

#225 Como ganen los independentistas en el 21, voy a ver cual es el articulo de FT. Va a ser épico xD.

3 respuestas
actionchip

#252 Como ganen los independentistas seguiréis siendo una comunidad autónoma mas de España.

6
perche

#252

el mismo que ahora, o ya sois republica?, ah espera que puigdemont fugado desde belgica ha dicho que las del dia 21 van a ser plebiscitarias, uy que miedo uhhhhhh

1 respuesta
JuGuLaToR

#254 Como las de la otra vez? esas que perdieron? O esas no contaban y estas son las buenas?

arion10
#229v1lero:

tengo la sensación que estas elecciones son una consecuencia de los mediadores de estos últimos días y que ni unos ni otros las querían

Estas elecciones son consecuencia de la aplicación del 155. Nada de mediadores ni historias, no te hagas pajas mentales. Es así para seguir la ley, no pq los mediadores hayan dicho ni a una parte ni a otra esto o aquello...

1 respuesta
GeO-Granada

#256 se inventa cada historia jajaja es un crack v1lero, yo creo que como productor de cine vale, o para escribir cuentos, enorme como le da la vuelta a realidad para convertirla en fantasía

Aguiluxo

Ajustada mayoría del independentismo en el primer sondeo tras huir Puigdemont

2 respuestas
arion10

#258 Lo normal ahora mismo será q salga mayoría ERC+PdeCat+CUP, no de mucho pero mayoría.

Aún es susceptible de cambiar todo, pero lo normal es algo parecido a ese gráfico. Y personalmente a mi siempre y cuando trabajen dentro de la ley e intenten calmar las aguas q vienen bastante revueltas, tendrían casi hasta mi apoyo. Si en cambio, lo q van a hacer es mover mas las aguas y no apaciguar nada pues no me gustaría.

2 respuestas
Seyriuu

#252 ¿Pero tú entiendes que las elecciones del 21 no son para declarar la independencia, que son para gobernar la autonomía de acuerdo a la constitución y las leyes españolas? Si los independentistas ganan las elecciones y se han presentado para algo distinto a eso, no va a pasar NADA, bueno sí, que como vuelvan a montar referendums e historias lo mismo añadiremos más nombres a la lista de gente procesada por sedición.

Hardy

Parece que el nuevo checkpoint indepe es pensar que las elecciones del 21 son una especie de referendum.

Nop, si el nuevo gobierno que salga elegido vuelve con las mismas historias, pues se vuelve a aplicar el 155, nuevas elecciones y tan a gusto.

Pero eh, que si os gusta tener al PP al cargo de la comunidad mientras se preparan las elecciones pues vale xd

1 respuesta
nizku

#259 Si se juntan esos partidos no es precisamente para gorbernar dentro de la legalidad.
No nos olvidemos que engloban ideologias desde la izquierda mas radical a la derecha, en el momento en el que toque hacer algo que no sea remar hacia el independentismo, se matan entren ellos.

1 respuesta
T

Buenos días.

En Bélgica ya llaman el caso como el "circo Puigdemont"

https://www.demorgen.be/buitenland/circus-puigdemont-blijft-nog-even-in-ons-land-b2b6cde5/

"Circus Puigdemont" blijft nog even in ons land

Atrus

#261 lo ha dicho su líder y el líder no miente.

arion10

#262 Si está claro... A mi q se junten para pedir mas competencias, buscar ir mas a darle la tabarra al gobierno central y todo eso me parece perfecto, para eso está la democracia.

Si vuelven otra vez a lo mismo, pues pasará o lo mismo o algo parecido a lo q está pasando ahora.

T

#258 Ya eran mayoría en la anterior legislatura, si vuelven a las andadas y a montar sus repúblicas imaginarias se les mete 155 por el culo y luego un laxante en Bélgica u Osetia del Sur.

nixonE1

Vox presentara la primera denuncia para a la fiscalia para la ilegalizacion de las CUP.

La idea del Unionismo esta clara: Sino podemos ganar al independentismo en las urnas, o los ilegalizamos o los metemos en prision. A ver si asi rascamos algo en Cataluña.

2 respuestas
Kenderr

#267 Mola, ahora VOX es el unionismo.

¿Entonces la CUP es el independentismo?

1 respuesta
Pulgar

#267 que vincules la idea de VOX (un partido muy muy minoritario) a la idea general del unionismo demuestra lo sesgado y poco parcial de tu idea del resto de España.

1 1 respuesta
xemi

VOX, ese partido con el 30% de los votos que gobierna España.

1 respuesta