#58 Y qué motivo dió el TC? Que las medidas de discriminación positiva tal y como dice la ley para igualdad en ciertos casos están justificadas?
La verdad es que yo estoy un poco con nizku. La justicia española no me parece que funcione muy bien ni operativamente ni por fundamentales. 4 juicios he tenido en mi vida y en los tres me han jodido sin merecerlo y vamos camino del cuarto.
El primero de ellos fue una obra que un cabrón me hizo en casa. El tío decidió quitar el sifón del baño y cegarlo y tuve un problema de inundación. Tras negativa a arreglarlo tuve que llamar a otro para que lo arreglase y se negó a abonar la factura. En el juicio perdí porque no levanté acta notarial. Valiente puta broma que me requieran un notario (que no sirve para nada) para esta puta mierda, y que yo me lo tenga que saber.
El segundo de ellos fue un expdte sancionador de la admon la cual me puso en mi sitio en ciertos aspectos, con toda la razón. La cuestión es que me acusó de otros aspectos que no eran verdad y como era mi palabra contra la suya pues tras vía administrativa y contencioso administrativa me he quedado igual, pagando.
El tercero la famosa cláusula suelo, otro juicio que he perdido contra todo pronóstico. No hay ni oferta vinculante, ni negociación de las partes ni escenario de variación del tipo de interés. Hay un dictamen del Banco de España dándome la razón y aun así pierdo juicio porque soy autónomo, muy listo y con un poder de negociación y know how igual al de telefónica en lo que a la ley respecta.
Y el cuarto es uno penal contra mi familia, a la cual he denunciado con pruebas de un detective de estos homologado y me juego todo lo que tengo en el banco que se queda en nada.
Desde un punto de vista personal no puedo apoyar este sistema de justicia. Ni sus jueces (que según le baile el agua), ni sus órganos administrativos de apoyo, ni los abogados que parasitan el sistema (no lo digo por ti, por los que me he encontrado solo se salva el que defendió mi expdte).
#59 Es de traca, y que esa estrategia en muchos casos salga de órganos de apoyo a la mujer estatales.