240€ de multa a un guardia civil por amenazar de muerte periodista

B

#55 Creo que haber tenido un soplagaitas así en em cuerpo hasta su jubilación es aun peor

Pero vamos, 240€ es un descojone de multa.

B

No me extraña nada ese tweet viniendo de golpistas y de la ultraderecha. Y lo de siempre, los perros del estado de MV, riendole las gracias al golpista y diciendo que eso no es nada.

/clap

t3r3r3

Que risa da un puerco con complejo abeja xdd

1 respuesta
doogie780

#63

A cuál te refieres?:smirk:

1 respuesta
t3r3r3

#64 A @JRambo no, que parece decente.

samusamu
#19Leoshito:

zquierdas que se caga en el rey

Todos los que habláis del rapero este, os saltáis lo de enaltecer el terrorismo, ETA, amenazas de muerte, incitación al odio y estas memeces que fueron las verdaderas razones por las que si se le juzgó no?

Que en mi opinión quizás sea sentencia desmedida, pero vamos que la demagogia aquí a está totalmente al día.

mkkkl

#2 Yo diría que funcionan exactamente como quieren que funcionen.

Zegatron

#13 Evidentemente no es lo mismo pegar a un tio random por la calle que pegar a un madero, las consecuencias no son las mismas. Del mismo modo con amenazas o insultos.

Claro que tampoco es lo mismo pegarse con un madero en Euskadi que en Madrid, sino que pregunten a esos cinco chavales con la vida jodida en Alsasua por un pelea de bar.

Decir que todos los policias y GC son iguales es generalizar y eso no lleva a ninguna conclusion valida, lo que si es notorio es que en los cuerpos y fuerzas de seguridad hay mucho tarado, mucho corrupto y mucho fascista, con el añadido de que tienen siempre un arma a mano.

1 respuesta
ReEpER

Despues de te ocurre decir que he alegras de que pelen a uno de estos subnormales y te falta bosque para esconderte.

B

#68 es lo mismo. La diferencia está en sí pegas al madero por ser madero, que entonces no. Obviamente debe estar protegida una profesión en la que a veces haces cosas que te ponen en evidencia. Vamos, es lógico.

2 2 respuestas
Valdi23

el periodista k juegue... de la carcel se saleee

Zegatron

#70 Si, es logico esa mayor proteccion. Pero del mismo modo deberian recibir mayores castigos al cometer un delito o falta.

Lo de los 240 pavos por amenazas de muerte es una broma de mal gusto.

Leoshito

#70 100% de acuerdo.

Pero por algún motivo -supongo que por las sesiones de corporativismo que os meten- no te das cuenta de que como dicen arriba mio, también es lógico que hayan mayores castigos al cometer delitos.

Como dirían en cierta peli... "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

1 comentario moderado
B

Se comenta que quitaron la prueba de aguantar sin cagarse encima 2 minutos por descartar demasiados candidatos en las opos a GC.

1
Ircanius

El tío es un desequilibrado y es una vergüenza que siga siendo guardia civil (aunque esté en reserva no deja de serlo), pero no por ello debéis de tomaros la libertad de insultar a un cuerpo formado por miles de personas en los cuales, como en todos los grupos que hay en la sociedad, hay personas de todos los tipos.

A gente como @Varuk le encanta crear hilos en los que se desacredite colectivos enteros por culpa de situaciones y sujetos puntuales, luego son los primeros en saltar a la defensa de las locas del coño en otros hilos y se pide que no se generalize. No entrad en el bait.

Las FFCC de Seguridad no son perfectas, están formados por personas normales con todo tipo de ideas políticas, identidades sexuales y razas. Ni son franquistas, ni fascistas ni tanta mierda que está de moda últimamente. En sus funciones dependen de la administración para la que trabajan y de los órganos judiciales competentes, y con cada cambio de gobierno los vuelven locos con tanto cambio de política general que se tiene que proyectar hacia la sociedad.

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
Seyriuu

El hecho de hacer comentarios con ir pegándole tiros a alguien ya me parece merecedor de una multa mucho mayor, pero si encima eres un agente de la ley que tiene un arma reglamentaria, me parece que deberían suspenderte del cuerpo de manera indefinida además de la multa y retirarte cualquier permiso/licencia de armas que tengas.

¿De verdad os parece "de broma" que alguien que es policía o guardia civil le diga a la gente que les va a meter dos tiros en la cabeza y sólo le caigan 240 euros de multa?

#76 Te digo una cosa, si a los primeros que viésemos criticar con saña a esta persona fuera a policías y guardias civiles sí pensaríamos que son unos sujetos aislados que no representan al resto, pero pasa como en el feminismo, las feministas trasnochadas dicen auténticas burradas misándricas y las "true feminists" no dicen ni mu, ni les recriminan nada, ni mucho menos hacen manifestaciones en contra. Luego cuando sacas a Barbijaputa o a cualquiera de éstas trasnochadas el primer argumento siempre es "esas no son feministas de verdad", perdón, sí lo son, pues se han autocatalogado de feministas a cada burrada que soltaban y lo han hecho con le permiso tácito y silencioso de las "true feminists".

Pues aquí lo mismo, cuando vea a la policía y la guardia civil criticar estos actos con saña y levantar la voz en vez de ir corriendo a defender "no todos somos así, not all guardias civiles" me creeré que de verdad son casos aislados

2
B

#78 y tú hablas de moderación? xD

Es domingo, dales tiempo

ZaEk

He visto el facebook del tío y parece el típico inútil trasnochado con dos neuronas. No tendría más importancia las amenazas de un infraser así si no fuese porque tiene acceso a armas y es guardia civil. El castigo debería ser más ejemplarizante, de igual forma que si tu le liases alguna a él por ser figura de autoridad.

tipico obsesionado con podemos, cataluña y la guardia civíl.

varuk

#76 ¿yo he faltado el respeto a la policía o al colectivo? ¿He desacreditado al cuerpo de policías? No. Sólo he indicado y dicho que creo que si un policía tiene más privilegios que el resto, como que le insultes y se te caiga el pelo, entonces también deberían tener sus actos mayores consecuencias, más en estos casos donde personas con accesos a armas van por la vida de matones y amenazando.

Si eso es desprestigiar al colectivo me da a entender que eres de esos que son inmovilistas y no pretenden que las cosas vayan a mejor o al menos tener un punto de crítica.

Te ha faltado decir, como dicen los políticos cuando no quieren mojarse por algo: "eso ahora no toca".

Céntrate en el tema, da tu opinión sobre él y deja de ir juzgando a los que participamos en el mismo.

HoRuS

Le habrán abierto también expediente, pero eso no sale que no interesa.

1 respuesta
vappatixihm

Mientras no sea cantando rap no hay problema.

Leoshito

#83 Uy, un expediente. Fijo que eso le da un miedo que te cagas.

Le ha destrozado la vida ese expediente, vamos.

1 respuesta
varuk

#85 xD conozco el caso de un policía local que tiene acumulados hasta 11 expedientes. Cuando digo "Conozco" es que he estado hasta en su casa por amigos comunes.

Iba la gente allí y le sacaba las armas para que las vieran. Bueno, después de 11 expedientes al final lo cambiaron de local a no se que de atención al ciudadano, porque cualquier día la liaba en la calle.

Vengo a decir que hace falta que hagan mucho para que les pase algo, porque ese tío debería ser apartado de la policía, al menos uno o dos años.

Luego tienes a gente como #13 hablando con una chulería que no veas, como si fueran los sheriff.

Lo que pasa es que al policía si le tocas los huevos te pone un acta por falta de respeto sin juicios ni nada y te comes multita que sienta mejor que el hecho de tener que perder tiempo por ir a un juicio contra un tío que te odia por vestir uniforme.

Un tio que cobra de dinero público no puede estar hablando así. Y si en la calle alguien le pide explicaciones deben saber dialogar y darlas. No tener chulería y mandarte callar. Porque yo eso lo he visto más de una y dos veces.

1 1 respuesta
B

#86 Es que los Locales no deberian de tener acceso a armas en la vida. Si ya los Nazionales van justitos para no cagarse encima, los Locales ni te digo. Esa gente tiene cero preparacion y vocacion, solo estan ahi para meter palos, creerse alguien y robarle la droga a los crios de 16 años para metersela ellos.

1 respuesta
varuk

#87 mira, me he metido a ver el Facebook y el tío y sus amigos poniendo comentarios como "menos investigaciones y más goma", sobre la noticia de cuando el fiscal quería investigar la carga policial del 1 de Octubre.

Y luego todo el rato pidiendo el voto para VOX e insultando a los de la izquierda. Tenía una entrada que borró que decía algo Como que los únicos de Podemos que le caen bien son los que están muertos.

En fin, luego, ha tenido casos de detener gente y meterlos en el furgón y soltarle de hostias, sobre todo cuando eran extranjeros.

Imagina para que tenga 11 expedientes. De premio lo cambian de un sitio a otro y aquí no ha pasado nada. Mañana todos a trabajar y pagar impuestos para poder pagar el sueldo del individuo este.

NoSFeR

El 80% no sabe ni quitar el seguro a la pistola, como para ser una amenaza

1 comentario moderado