27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

E3-NeOz

#1500 por parte de la CUP , que no te queda duda

1 respuesta
Fascaso

#1482 Sería la ostia ver a mi ideología en unas elecciones, pero tranqui, no pasa nada.

Como comprenderás a mi me da bastante igual quien gobierne, para muestra un botón y lo que se ha conseguido con este gobierno(tanto el catalán como el español)

xavocs2

CUP no puede tomar decisiones, simplemente es una muleta que usan

alepe

#1501 pues el delito de rebelión para ellos, ni tan mal :psyduck:

B

En las elecciones del 21D no vale hacer trampas

1 respuesta
Gorgoroth

Rajoy ha sido listo con las elecciones prontito, es arriesgado, pero es lo más sano.
Podría haber estado 5 meses tirando de populismo y de cartera (suprimiendo los peajes, metiendo pasta a la sanidad, etc) y decir que es el éxito de una gestión donde ahorra lo que los otros malgastaban en embajadas, subvenciones a asociaciones de colegas y demás.
Pero la verdad es que esto es menos dañino, con menos problemas a la hora de que se pueda liar en la calle y además a los indepes sólo les quedan los sentimientos, todo lo demás que defendían: no salida de empresas y bancos, entrada en la UE, reconocimiento internacional... Ya se ha visto que no va a pasar. Así que con propaganda por ese lado y vendiendo una reforma de la Constitución para financiación de las CCAA y demás, igual mueven muchos votos (quizás no al PP pero puede que sí a otros partidos no indepes).

1
iPoded

Cada dia que pasa los indepes son eso, como sese niño que cuando llora le dan el jueguete/dinero para que se calle, esta vez le han dado todo y ha seguido dando por culo hasta que les ha caido una galleta del padre y vuelta a la realidad..

1
_PimPollo_

#1505 ¿Y que van a hacer? Ilegalizar los partidos independentistas?

2 respuestas
eltiodelpaqu

#1498 Mucho ruido independentista y al final Rajoy ha salido demostrando que es el que manda, cargandose a todo el que se le ha puesto por delante y convocando elecciones en Cataluña.

nerkaid

#1492 Claro, y yastá', lo de la imagen bochornosa que estamos dando, las empresas pirándose y demás, eso da igual todo xD

Madre mía, algunos no veis más allá de los zapatos, normal que saquen los votos que sacan.

B

Primeras reacciones tras el anuncio de elecciones autonómicas en Catalunya para el 21 de diciembre. El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, lo ha calificado como un "rayo de luz".

B

#1508 A trampas me refiero s votar mas de 1. Ez

1 respuesta
kraqen

Andorra:

#1500 ¿Van a dejar que les detengan tan fácilmente y les echen de sus puestos? A ver que dicen, porque cualquier cosa puede dar lugar a muchas interpretaciones.

3 respuestas
E3-NeOz

#1513 jajajajajaj que ni Andorra , que es un Pais vecino , y se podria decir que practicamente es una extension de Cataluña , les reconoce , LAMANTAPLA !!!!!!!!!

2 respuestas
Tharsis

#1513 Todos los guiris apelando al diálogo...no saben que ya es tarde para eso?

1 respuesta
iPoded

Hostia #1514 esk Andorra no tiene ni la cuenta verificada, no se yo hasta q punto es real eso xdddd

1 respuesta
B

#1512 Votar más de uno, hacer un recuento como quieran. Minucias

B

#1514 Van a sacar los Pujol lo que les queda? xD lógica indepe

iPoded

vaya y el FCBarcelona silencio absoluto con lo pro indepes que eran...

2 respuestas
shisko90

Algun penalista en la sala que me diga si hay alguna manera de que el fge le cuele la rebelión al juez? mira que quiero que vaya a la carcel pero yo la violencia no veo manera de colarsela, y mira que echo horas estudiando tipos, tb llevó dias desconectado y alomejor me he perdido algo

eltiodelpaqu

#1519 con que rajoy no haya destituido a la directiva del club, se pueden dar por contentos,jajaj

E3-NeOz

#1516 https://www.govern.ad/ toma anda , esta en primera pagina

iPoded

jajajaaj y han dejado de cobrar asique ale

Zoido será quien eche al Big Mosso.

nizku

#1490 En serio te crees que ha subido el paro por el independentismo?
Si esto se alarga es posible que afectara al empleo pero no a corto plazo.

Tharsis

#1519

4 respuestas
Luzbel81

#1525 la fecha...

1 respuesta
E3-NeOz

#1525 son como Puchimon , hay twits para todo , y eso que son Apoliticos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lolth

#1525 xD

maccgeo

Si Catalunya es independiente los diputados de ERC seguirán yendo al congreso de los diputados?

1 respuesta
E3-NeOz

#1529 no deberian , pero como son sanguijuelas ... pues seguiran yendo

Tema cerrado