3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

MrPresident

si hay sexo voy

W

#271 todo depende de como juegas tu cartas y de cuanto cloroformo lleves..

M1k4

#260 Gracias por mencionar lo de la imagen :) (L)

Veamos, las fechas de otros eventos:

KDD Cantabria-> Sabado 17 de JULIO

KDD Murcia-> (si se hiciera, aun no se la fecha)

Campus Party 2010-> 26 Julio -2 Agosto (yeah)

Semana de Feria Málaga-> 13 Agosto - 22 Agosto

Festival Creamfields Almeria-> 14 Ag

Calendario de Julio y Agosto

Sugiero ponerlo en #1 porque asi se ve directamente.

Voy actualizando el calendario xDD

B

te falta no se que de un festival que hay en andalucia k comentaron antes

breixone

será el CREAMFIELDS!

A

#198 Que way :_ yo quiero saltos!

Con el tema de las fechas, la verdad es que no veo bien que coincida con la de otra kdd ni con la de la campus party.. como tambien nos pongamos a mirar fiestas y festivales la verdad es q nos quedamos sin dias >.<

W

como mucho podriamso atrasarlo otro fin de semana atras, la KDD de Malaga, a ver k dice la gente, yo me muevo por mayoria.. y la mayoria hablara, de momento pongo ese calendario en #1 y ka la gente se moja y opine a ver k fecha escojemos.. si 10 o 17 de Julio

#1 actualizado

pd: #276 en el peñon del cuervo ai saltos.. y mas guapos te lo digo yo XD

pd2 : perdon.. xd :ninjaedit:

Lan0s

#277 de Junio? si ahi estamos casi todos de examenes XD

A

#277 Mola : > Por cierto, querras decir JULIO no? q el 10 de junio es mañana xDD

M1k4

Creo que queria decir julio xDD

-tarkens-

7 agost ( x pedir xDDDDDDD)

1
W

ya edite.. :P

A

#281 +1 No hay nada! tb podria ponerse no?? jaja

W

motivators en #1 para los dudosos !!!!

B

Y yo puedo ir?

W

#285 todo el mundo previo embolse a mi cuenta bancaria de 200 euros es bienvenido...

.. claro k si omme !! xD

MaPaCHe

En serio el peñon del cuervo es una opcion? XD

#273 del 26 al 2 es la CP

X-Crim

ponedme en principio en dudoso, pero creo que para julio si que puedo tirar desde granada a malaga.

Desde Granada va alguien más?

UnLiMiTeD

#277 el peñon del cuervo apesta, playa llena de rocas en la arena, donde facilmente te dejas 4 dedos del pie incrustrados, y esta lleno de canis.

Y ni de LEJOS tiene mejores sitios para tirarse que maro. En maro puedes hasta llegar a una cala pequeñita , nadando un poco, que es preciosa y mola muchisimo.

Fotos que hice en su dia de maro:


B

Sí, se ve que ahi no hay piedras esteban...

Strangelove

#289 No es por discutir, y que conste que Maro siempre ha sido una playa mítica, pero es que precisamente la calita que sale en la segunda foto no es arena fina para los pies ...

Yo creo que el punto de contacto de la KDD en la playa debería ubicarse en un sitio accesible desde la capital, y donde pudiésemos acudir sin problemas desde cualquier punto de Málaga. Igual que no defiendo la Cala de Mijas por esta misma razón, no veo yo muy factible citar a tanta gente en una playa que no está precisamente a 10 minutos en coche del centro.

PD: Las propuestas están bien, pero creo que deberíamos usar un poco de lógica y pensar en la gente que no es de Málaga y no tiene ni idea de como llegar. Tengo bastante experiencia en KDDs y sé que a la mínima complicación, la gente pasa del tema.

MaPaCHe

Una KDD donde nadie dependa de nadie, es decir que todo el mundo pueda ir por su medio, seria lo mejor. Es decir, quedar en la capital

xTr3m1S

Hacer una KDD en Málaga capital donde el botellón no está permitido e intentar colar por ahí, no sé a 20 personas (es el máximo de asistentes reales que le doy) en el mismo sitio va a ser un fracaso.

Yo digo que se haga la KDD en algunos de los municipios de los alrededores y si viene alguien de fuera pues se busca hostal (si hay) por esa zona.

M1k4

He pensado, que bueno. Para la moraga el peñon del cuervo está bien. No está tan lejos como otras playas y es el sitio donde se permite hacer moragas y esas cosas.

Pero si queremos ir a una playa para echar el dia y tal, podemos ir al Palo o Pedregalejo. No está tan lejos como Nerja o Torremolinos y tampoco es tan sumamente mierda como la Malagueta o la Misericordia.

Hay muchos autobuses y seguramente peña con coche (yo por desgracia no :4)

Y vale que no se puede hacer botellón, pero aqui al menos salir es más barato. Chupitos 1€ y lugares para beber de 2'50 € (si vamos temprano, llenamos el sitio xDD ). Y si alguien tiene su casa disponible para beber alli y luego bajar a salir de fiesta, pues mejor que mejor :)

#293 Lo malo de eso, es que la gente que venga de fuera tendra que desplazarse aún más. Pero si tienen ganas de eso y los demás tambien, a mi no me importaria para nada y a lo mejor hasta me apunto también al hostal.

W

Fecundo a Strangelove

En breve.. pondremos hostales para reservas y pensiones.

xTr3m1S

#294 Piensa que el que viene de fuera puede estar acostumbrado a usar el metro media hora cada día, por lo tanto desplazarse en autobús o tren de cercanías no resulta tan molesto, de hecho si estoy en Málaga para cuando se haga la KDD me ofrezco a hacer de chófer, pero ya te digo... Si se hace en la capital que la gente empiece a preparar los zapatos y demás gilipolleces para que los porteros no tengan excusa.

MaPaCHe

Llamadme tikismikis, pero no me gustan las moragas xD

Strangelove

#297 Las moragas molan hasta que llega esa hora de la madrugada que hace frío, está todo mojado de humedad y se tiene mucho sueño. Ahí se acuerda uno de la cama que tiene en casa xDDDDDDDD.

MaPaCHe

#298 Entonces llamame tikismikis por partida doble, porque no voy a ir hasta el peñon o hasta maro para volverme a mi casa que pillar a tomar por culo a dormir.

W

podeis contar conmigo para transporte como #296 sobre todo las feminas.