3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

W

estamos analizando pros y contras..

al final creo k la cosa kedara asi..

Moraga y luego su correspondiente fiesta..

asi no ai frio.. ni humedad..

MaPaCHe

Yo si es moraga, no contad conmigo xD Soy antimoragas desde siempre

M1k4

Mapache es una kdd tio, la cosa es estar con la gente.

De todas formas será un fin de semana y haremos más cosas, no ?

#296 Tienes razón en lo del metro y eso. Creo que me rallo demasiado por lo del transport y por los demás que se suponen vienen de fuera. u_u

Miraremos precios de los lugares y lo que conlleva estar en ese sitio, y asi vemos que es mejor ?

MaPaCHe

#303 Ahi estoy de acuerdo, pero si no voy ni con mis amigos de toda la vida en San Juan... xD

M1k4

#304 Pero cabezabellota, has hecho una moraga alguna vez en condiciones? A lo mejor es porque no has tenido buena experiencia con eso y por eso te aburriste >.>

xTr3m1S

#301 wat?! ¿Eso en dos días? Porque una moraga que acaba a la 1 no es ni moraga ni nada.

MaPaCHe

#305 Siendo natural de Malaga y mi primera moraga creo que fue a los 14 años... creo que si eh xD

M1k4

#306 La idea es estar un fin de semana no ? Si no no merece la pena desplazarse a ningún lado :(

Mapache a alguien tengo que tirarle arena en la moraga

xTr3m1S

O mejor, os llevo a todos a cazar gatos, creo que será una experiencia única y positiva para todos aquellos que no estáis seguros de donde sale la carne en un restaurante chino. Y confiad en mí, soy profesional en esto, aunque últimamente no abundan gatos en Málaga.

Strangelove

Veo un error reducir una KDD en la que puede venir gente de fuera a una simple moraga.

Vuelvo a mi idea de ayer, y es que creo que se puede preparar una ruta con puntos de encuentro que pueden incluir playa, cena, salir de bares, discoteca, etc ... que se puede organizar perfectamente a poco que se quiera.

O se hace moraga a riesgo de que solo se apunten cinco, o se organiza algo en condiciones a gusto de todos.

M1k4

#310 Pero que si, si se va a hacer todas esas cosas y es lo que yo al menos pretendo. No quiero que una kdd se reduzca a una moraga y fin todos para su casa. Porque si encima hay gente que se desplaza, estar un solo dia es tonteria y hacer eso nada mas, tambien es tonteria.

Extremis como mates un gatito, te echo tipex a los ojos

#314 Creo que me motivé demasiado u.u

B

A ver que a mi lo de la moraga me da igual ojala hubiera una playa cerca que se pudiera hacer y estuviera bien.

El problema es que es como si viene un americano a España y lo llevas al planet hollywood él está hasta los cojones de eso. Sé que la cosa es estar juntos y pasarlo bien y tal pero creo que la gente de fuera lo que busca hacer ya que vienen hasta aquí es aquello que no pueden hacer en sus ciudades y salir da bares me diras tú si no puede hacerse...

Por otra parte, no organiceis la kdd como si fuese a venir gente de fuera porque eso no ocurrirá xD o 2 gatos que se podran acoplar donde sea sin mayor problema.

W

A ver la idea de la KDD supongo k serra un popurri de lo antes mencionado como bien dice nuestro compañero, pero distribuido a lo largo de todo el finde, logicamente tendremos k kedar y organizarnos de forma en k el hospedaje al menos sea en una zona centrica y comune en la k todos podamos a la vez de estar todos juntos, sea nuestro particular " punto de encuentro ".

El resto, playa.. botellon.. cena.. fiesta, ya saldra solo, con el problema de la playa en cuanto a la relacion calidad@cercania no creo k tengamos problemas, siempre se puede tirar de buses.. o de coches, y si no ya encontraremos algo.

swift_flare

hombre, yo aunque no conzco a nadie salvo a mapache y a dos mas que no me salen los nicks ahora, a lo mejor me apunto
me dicen que los nicks de los otros que conozco son orodeth y dangerous

NerfMe

Qué es una moraga? :qq:

CdK

Una moraga no existe, son los padres. Ellos intentan atraer al mayor numero de gente a su kdd con palabras exoticas, pero no lo conseguiran

NerfMe

Pues yo quiero una.
Bueno, una no, tres. Una allí, otra para el viaje y otra para guardar en Madrid.

CdK

No caera esa breva

Shotti

CdK si vas a la KDD, yo también voy.

CdK

Si claro, para que me robes la camiseta :_

Shotti

No; en todo caso, yo me haré una con mi avatar, y nos las intercambiaremos. Sudadas y todo. Será muy erótico.

CdK

y nos frotaremos todo el cuerpo con ella antes de intercambiarnosla?

Si la sacas fuera de contexto, la frase digo, parece que fueramos a hacer un trio, o lo mismo no, yo que se, es la, hora, , j,3,

:( :no:

X-Crim

moraga es algo que se come! ignorantes!

Shotti

Ok, nos frotaremos con X-Crim antes de intercambiar las camisetas.

CdK

#324 +9999999999999999999999999999999999

fNtS

Por que la misma fecha que la KDD de Cantabria?

Marked

X-Crim #323 Hoy, 06:05

Si la moraga es algo que se come.... todos los mediavideros tenemos una de 35 cm. (en el peor de los casos) XDDDDD

Ya en serio, no veo mucha fe cuando se habla de solo 2 personas de fuera..
Para hacer las cosas en el extrarradio hay siempre que contar con las opciones de transporte y, si no se va a desplazar uno mucho.. pues las actividades de Ocio propias de la zona.. (no todo va a ser folleteo XDDD) . Pensad un poco en los que nunca pillan ;)

Macholoko

Joder moraga no :. Si, yo tambien las odio que pasa. Yo me incoporare en todo caso a la 2ª actividad, nocturna, fuera del calor diurno con el ahumado, la arena, el salitre, todos sudorosos y borrachos/as.

puzzlenigma

Oye una cosa, que os parecería a todos lo de ir a la playa de Torremolinos? es un sitio facilmente accesible desde la capital y tiene buena pinta la playa además de las buenas temperaturas que tiene si se quiere hacer moraga.

después de la playa se podrían hacer 2 cosas:

1ª---> Realizar la moraga ya sea en la playa de Torremolinos o la de Malaga. Alcohol, música, drogas y hamacas semi-cómodas para los/as mediavideros/as que se pongan románticos. Si alguien pasa frío tiene un invento la mar de curioso llamado ropa y podría ponérsela.

2ª---> Salida por el centro de Malaga. Algo mas costoso en copas ya que se cerro el botellon pero mas chicas-sueltas-del-sur para los que se animen a hablarles sobre su paladín de nivel 56. De elegir este plan, se propondria lugar de kdd y garito al que acudir.

A mi me parecerían bien esos 2 planes, espero que guste y sea tomado en cuenta :)

Eristoff

Mmmmm interesante, segun que fechas voy!