3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

M1k4

+1 #238

Y vuelvo a repetir, quien quiera discutir sus cositas personales, que se digan las cosas por mp, o queden ellos mismos; pero venir aqui a meter sus mierdas para que todos lo leyamos es bastante penoso ._.

Pienso que podriamos decorar un poco el hilo, para que sea más llamativo:

1
banga

Bueno pues id poniendo ya la fecha definitiva para que la gente se vaya apuntando de forma fija. Y sobretodo no olvidéis decir en qué bando estáis, para saber donde apuntar a la hora de las hostias.

1
Macholoko

Ya tardaban.. haha. Con lo facil que es ser un autista en las KDDs... a veces es dificil porque estos sureños gritan mucho y son muy alegres :)

NueveColas

soy dudoso, muuuuuy dudoso

M1k4

Ni duda ni pene, venid D:

MaPaCHe

En la iamgen de la KDD de arriba (que es brutal por cierto) falta la cara de Weegee :(

1
M1k4

#246 Mira la camiseta D: xD

Yandr0s

Joder paso de leerme als 5 pagians nuevas.

Asi que apuntame de una vez ¬¬ mi me viene bien cualquier fecha que sea finde xD aunque puestos a pedir ojala fuese la semana antes de feria xD

A

#248 Solo importa la pagina 8.

HeaTz

Las apuestas de mapache están a 10:1 ahora mismo.

-tarkens-

Apuntanos a Valiar y a mi como dudosos, depende de las fechas.

#250 betfair ?

W

editado #1

inscritos los k faltaban y segun parece.. ya tenemos una fecha 24 de Julio FIGHT! xDD

U

#252 Buena fecha, ahora me pensaré si apuntarme en dudosos xDD

MaPaCHe

24 de Julio Dangerous y yo no podremos, Campus-Party incoming :)

Korso

Entonces esa es la fecha perfecta.

P.D: bss tkm cnt mapache

MaPaCHe

n tng sld

Danico

#254 te veo en la campus puto!

W

#254 no habia pensado en la CP... habra a bastante gente a la k le joda.. :S y no keremos eso

lo avanzamos al 17 ( Modo nazi ON )

marmmmalade

Yo si va la chilvy voy

B

Varias cosas:

1º Por qué no está puesta la imagen molona de m1k4 en #1?
2º Por qué no estoy en la lista de #1?
3º Si lo pasais a cualquier finde de julio casi seguro que me llego (solo dependería entonces del plan y no de la fecha).

#261 Así me gusta! y bueno, lo malo es que ahora me he puesto a ver canciones de disney y una vez que empiezo no puedo parar. En plan related videos y ya es "oh esta...""oooohhh y mira esta" ¬¬

W

#260 inscrita y deseos concedidos.. oh mi ama..

LaChilvy

#259 xDDDD

Yo si va MAPACHE voy

MaPaCHe

Insisto a lo que dije paginas atras: Al final no vendra nadie que no sea de Malaga, como ha pasado en las 2 anteriores xD

SupermaN_CK

Si va LaChilvy no voy.

#265 Pero a ti te puedo ver todos los días :P

B

#263 + 10000 xDD

#264 Pero yo sí voy... :(

Idaho

#258 http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-cantabria-sabado-17-julio-384732
Si se adelanta al 17 los que no seamos de Málaga nos plantas un dilema existencial :(

B

#266 Cierto...no me acordaba. El problema es que cuándo la ponemos para que no coincida con un festival de no se que, la campus, la feria de málaga, no sea cercana a la proxima de barcelona...pffff....

#264 Cierto, que paradoja entonces de que nunca nos veamos xD

Lan0s

Al final haremos la kdd en navidad, con el paisaje nevado :$

#269 era ironia XD

Hurtiek

#268 Aqui nieve poquita xDDD

A mi me da igual la fecha, no tengo planes de aqui a 1 o 2 meses asi que apuntadme como seguro.

AiTale

me gustaria que mi avatar estuviera en la foto :(

pd: a que playa seria? malagueta sux