3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Marked

Secundo la moción - pero también dependiendo de fechas

OrODeTh

Oye, y por qué no se le ha ocurrido a nadie Viernes-Moraga y Sábado-Fiesta¿? Para la gente que viene el finde estaría de puta madre, porque ya que te vienes pa' Málaga de fuera qué menos que un finde completito

W

#332 Eso esta claro, fallo mio por contar como dias con los sabados, en principio el evento seria el 17, pero segun parece pisa con otra kdd, asi k lo podriamos aplazar para el 10 de Julio.

A ver k opina la gente.

PERDON PERDON... XD

ryuk

10 de Junio? lo veo un poco precipitado no? si acaso para principios de julio q no se va a poder organizar nada xDDD

#335 a mi a principios de JULIIIIIIIIIIIIIIIIO me parece bien, si no coincide con otra KDD mejor q mejor. El dia 10 se podria proponer como fecha en lugar del 17.

W

#334 no se k me pasa ultimamente k confundo los putos meses de junio y julio, pero keria decir junio.. JUUUUNNNNIIIIOOOOO.... xDD

MOMOMO MONSTER FAIL...

JULIO... LLLLLLLLLLLLLLLLLL...

me tatuare una L en el pecho ara mismo con 1 tenedor..

-tarkens-

#335 querias decir juLio con L xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#333 ¿Qué prisa tienes macho? Parece que no tienes amigos o que xd

3
W

#337 tu eres de los pokos k me kedaban y aora me entero k eres tertuliano de Ana Rosa Quintana.. :O

MaPaCHe

Cierto es que #337 No va muy mal encaminado xDDDDDDDDDDDDD (no, no estoy haciendo el tipico comentario guason de buen rollo en un thread de una KDD, es que lo pienso de verdad)

Lan0s

Si no cae en el finde 17 de JUUUUULIOOOOO voy seguro, asi que si no es por esas fechas podeis quitarme de dudosos y añadirme a FUCK WINNERS

W

#339 jejjeeje

U

No hagais moraga :________________________

A

#288 Yo iba a ir pero si al final sale para mas temprano del 20 de julio no puedo! Asi q ya cuando se diga fecha definitiva pues te digo!

melonz

APARTAHOTEL!!!!!!!!!!!

MaPaCHe

Creo que estamos de acuerdo que ha de ser a principios/mediaos de Julio o sino en feria (cosa que no me molaria, la verdad)

melonz

Lo que está claro es que yo no voy a ir desde Madrid para salir de bares, y como yo muchos, pero si iríamos para irnos a un sitio con playa a bailotear en bañador.

I said

MaPaCHe

¿Sitio con plana a bailotear en bañador? Esto no es Ibiza XD

Bloody

Joder, pues yo irme de una playa para meterme en otra... xDDDD

-tarkens-

El finde del 7 de Agosto os viene mal a muchos? pregunto, asi ya hay algo mas de tiempo después de la de Cantabria. (Y porque me viene muy bien, todo sea dicho xDDDDD).

#352 Tienes razón

xTr3m1S

KDD Casa Rural, a comer panes catetos y chorizos criollos todos los días, barbacoa las 24h del día y nos llevamos unas cuantas rumanas guarras (sin enfermedades) en caso de que el pueblo esté plagado de carcamales.

2
A

#349 + 1 una vez mas :_

MaPaCHe

#349 Lo que me joderia es que pasase como en la 1ª KDD Malagueña, cambiar la fecha porque habia otra KDD y NADIE de esa KDD vino a Malaga...

ryuk

#352 hombre sinceramente, no creo q nadie q vaya a la KDD de Cantabria venga a la de Málaga, si está en la otra punta del pais. No creo q haga falta cambiar la fecha xD

Macholoko

Nos discriminan, entre que uno quiere ir a cazar gatos ( en mi calle hay muchos ) y fecundar rumanas sin venereas, otros se pelean entre ellos y otros buitrean como si fuese el fin del mundo (aunque esto ultimo se aplica a la mayoria de esta comunidad como debe ser) .. pues pasan al final de venir.

Lo que se tendria que determinar ya es la fecha y despues el plan. Si quereis bailar en bañador con el mini en la mano, pues eso podeis hacerlo durante el dia, y por la noche ir a tomar algo a locales con guiris facilonas (borrachas).

Lan0s

Yo lo he dicho, si no es el 17 de julio voy seguro, sea moraga o sea disco xD

Creo que lo mejor, como muchos han dicho es hacer una cosa cada dia:

Viernes: moraga hasta las tantas, con su musiquita, su pelota de futbol, sus paletas de tenis, sus botellitas para montarse los cacharritos etc.. ah! me olvidaba, las cartas tambien, para cuando llegue el momento de bajon XD

Sabado: fiesta loca por donde sea, arreglados con zapatos y eso, bien en los discopubs de huelin (paseo maritimo en general), puerto marina (cogiendo el portillo todos juntos) o el centro.

M1k4

Que si hombres y mujeres de dios. Recordad que la KDD es un fin de semana. Da tiempo a hacer todas esas cosas ordenadamente :P

Y me cago en todo #1 como no pongas mi super calendario organizado y actual

FFFNNFMNFF

#357 Di el "finde del 7 de agosto", que la gente si no se cree que es ese dia namas xDD

OrODeTh

Yo el 7 de agosto lo veo perfecto xD

W

Yo lo veo bien el fin de semana del 7 de Agosto... ademas asi no me ekivoco tanto con junio julio.. xDD

a ver k acogida tienes..

k opinais el resto ?

ryuk

Yo el 7 de agosto no puedo. Así q opino q no. Pero bueno q vote la gente

M1k4

A mi no me importa la fecha, tengo preferencia por Julio pero, me da lo mismo :)