las fechas a elegir estan en #1 si cabe la posibilidad de ceñirse a esas.. perfecto.
Bueno a mi entonces quitame seguro q no puedo ni el 10 ni el 17, ohh q pena abandono la casa!
#363 que va, no me voy pero es imposible q pueda asistir. Si se cambian los planes por mi casa ya me reapunto!
a la vez k sacamos una fecha, planeamos el k hacer..
Propongo ( si lo demas usuarios o asistentes estan de acuerdo.. ) k Ankho proponga una 3º fecha para ponerla en #1 y ver si podria ser viable, yo lo k kiero unicamente es k todos estemos agusto, podamos participar y estemos presentes el dia en si, los dias.. perdon
Pf, a finales de julio tengo una boda, y me voy a gastar un pastizal en regalo de boda + pasar como mínimo 4 días fuera, ya que es bastante lejos.
Si fuera en la feria podría ir con un colega de aquí que tiene casa allí y molaría, pero si no nada
JULIO<
Fin de semanas:
9 -10-11
23-24-25
AGOSTO<
Fin de semanas:
6-7-8
13-14-15 (principio de feria)
20-21-22 (final de feria)
27-28-29
voy tomando nota....
.. espero k esto sea rapido o al menos k participe y opine la mayor gente posible.
A ver, esta claro q en cualquier fecha habra alguien q no pueda ir.. Asi q joe no pasa nada, yo a ver si puedo apañarmelas para apuntarme!
A este paso veo que la haceis en Diciembre. Yo voto para la semana del 10-11-12 de Diciembre, que ademas es mi cumpleaños
Yo voto por la semana esa de Julio, ya que Agosto me parece muy tarde :/ y por lo que estoy leyendo creo que a la mayoría le viene mejor JuuuuLLLio que agosto.
Oye Wolfox apuntanos a Macholoko y a mi como dudosos
#378 La putada de la fecha de Julio esque coincide con la KDD de Cantabria con lo que creo que eso va a quitar que mucha gente venga, y joder, se me apetece una KDD a lo grande :_
#379 Thanks
Inicialmente, estoy libre para el 6-7-8 de Agosto.
EDIT: Las fechas de Julio no me dan problemas tampoco.
ves? Yo creo que va ganando Julio, pero tiene que ser el 17 por fuerza? es que no pega que coincida con la otra :/
Es que por lo visto la siguiente es la Campus Party. Siendo una web gamer imagino que habrá gente que irá, o eso me ha parecido leer antes.