3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

W

las fechas a elegir estan en #1 si cabe la posibilidad de ceñirse a esas.. perfecto.

A

Bueno a mi entonces quitame seguro q no puedo ni el 10 ni el 17, ohh q pena abandono la casa!

#363 que va, no me voy pero es imposible q pueda asistir. Si se cambian los planes por mi casa ya me reapunto!

W

mujer.. algun hueco tendras.. o es k te vas de viajee ?

MaPaCHe

Que divertido es sacar una fecha entre todos xD

W

a la vez k sacamos una fecha, planeamos el k hacer..

Propongo ( si lo demas usuarios o asistentes estan de acuerdo.. ) k Ankho proponga una 3º fecha para ponerla en #1 y ver si podria ser viable, yo lo k kiero unicamente es k todos estemos agusto, podamos participar y estemos presentes el dia en si, los dias.. perdon :P

Yandr0s

Os contare un secreto

spoiler

Despues de eso haced lo que querais, a mi me da igual xD

Dek0

Pf, a finales de julio tengo una boda, y me voy a gastar un pastizal en regalo de boda + pasar como mínimo 4 días fuera, ya que es bastante lejos.

Si fuera en la feria podría ir con un colega de aquí que tiene casa allí y molaría, pero si no nada -_-

M1k4

JULIO<

Fin de semanas:

9 -10-11

23-24-25

AGOSTO<

Fin de semanas:

6-7-8

13-14-15 (principio de feria)

20-21-22 (final de feria)

27-28-29

Yandr0s

puestos a votar, mi voto va para 6-7-8 de agosto

W

voy tomando nota....
.. espero k esto sea rapido o al menos k participe y opine la mayor gente posible.

OrODeTh

6-7-8 de agosto también

que vaya poniendo la peña sus votos

A

A ver, esta claro q en cualquier fecha habra alguien q no pueda ir.. Asi q joe no pasa nada, yo a ver si puedo apañarmelas para apuntarme!

-tarkens-

6-7-8 Agosto :_

CdK

A este paso veo que la haceis en Diciembre. Yo voto para la semana del 10-11-12 de Diciembre, que ademas es mi cumpleaños

U

Yo voto por la semana esa de Julio, ya que Agosto me parece muy tarde :/ y por lo que estoy leyendo creo que a la mayoría le viene mejor JuuuuLLLio que agosto.

W

no se.. eh stan ahi ahi

U

Oye Wolfox apuntanos a Macholoko y a mi como dudosos :)

#378 La putada de la fecha de Julio esque coincide con la KDD de Cantabria con lo que creo que eso va a quitar que mucha gente venga, y joder, se me apetece una KDD a lo grande :_

#379 Thanks ;)

Strangelove

Inicialmente, estoy libre para el 6-7-8 de Agosto.

EDIT: Las fechas de Julio no me dan problemas tampoco.

W

#377 oido cocina

Hurtiek

Si, yo tambien creo que Julio es la mejor epoca xDD

U

ves? Yo creo que va ganando Julio, pero tiene que ser el 17 por fuerza? es que no pega que coincida con la otra :/

GaTTu

coño, yo del 13 al 20 estoy en Benalmádena, podría hasta pasarme y todo xD

Idaho

Es que por lo visto la siguiente es la Campus Party. Siendo una web gamer imagino que habrá gente que irá, o eso me ha parecido leer antes.

U

pues vaya plan :/ QUE SE CANCELE LA DE CANTABRIA XDDDD

Bloody

Con los gastos que me esperan, ni dudoso ni nada. A no ser que pase algo y me haga millonario, no iré...

MaPaCHe

A ver, que mas da la KDD de cantabria SI NADIE DE ESA KDD VA A VENIR A LA MALAGUEÑA?

puzzlenigma

a ver, que hablen los de la kdd de cantabria, decidnos, venis alguien?

Eristoff

Yo

U

#388 YA TENEMOS A UNO ! xdd

MaPaCHe

Eristoff no me lies a la gente cabronazo