3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

X-Crim

Cantabria esta en las islas?

marmmmalade

Esas fechas jodido, probablemente me vaya a Berlín :(

U

Al final veo haciendo la KDD el día de mi cumpleaños xDDDDD (23 de agosto)

resondual

A mi me molaría ir, y si la fecha es el 17 de Julio me vendría bien, porque además estaré en Almuñécar. Pero no conozco absolutamente a nadie, hay más gente que vaya sin conocer a nadie?

U

#394 No te preocupes, eso nos a pasado a todos, una vez que lleges a la KDD ya verás como va a parecer que conoces a todo el mundo xD
Así que por eso no te preocupes :)

GR33N

Bueno, ¿algún avance?

No me apetece leerme las 5 páginas que me quedan.

U

#396 pues ninguno, porque aún seguimos con el tema de la fecha :/ joder esque es una putada que el 17 de julio se haga una kdd en cantabria xd yo por mi julio me vendria perfecto porque agosto no se...con el tema de la feria y demás...

resondual

#395 Guay :)

Pues entonces #1, ponme en dudosos por ahora

xTr3m1S

Con lo fácil que hubiera sido hacerlo de manera dictatorial... Eso os pasa por querer democracia en todo.

M1k4

Hoygan nadie me lee y tal. Tiene gracia

Fechas "libres" son estas...

JULIO<

Fin de semanas:

9 -10-11

23-24-25

AGOSTO<

Fin de semanas:

6-7-8

13-14-15 (principio de feria)

20-21-22 (final de feria)

27-28-29

No, ninguna da con la CP, ni con la KDD de Cantabria ni con la recolección de la berenjena.

#356 #368

A

#400 jaja yo si te leo! y me encanta tu super calendario! :3

Bueno, a mi a partir del 20 julio me es indiferente el finde q sea.. antes no puedo.

A los q dicen q mejor imponer una fecha desde el principio, pues yo creo q es mejor preguntar y ver cual es mejor, y si todas son parecidas haciendo referencia a la gente q puede o no puede ir, entonces ya si que se dice una cualquiera..

Lan0s

A mi me viene bien el 20 de noviembre

Fuera coñas, a ver si llegamos a un acuerdo ya, que no hacemos mas que repetir siempre la fecha que podemos...

#403 me refiero a que una vez que decimos la fecha que podemos, surge algun comentario nuevo, y justo despues de eso volvemos a decir la fecha en la que podemos.. asi no llegamos a ningun lado.. bucle infinito!

A

#402 es q en eso consiste.. xD joder q somos 4 gatos, habra q mirar no? si me dices q fuera una macrokdd de 50 tios pues ya seria diferente..

Yo no estoy diciendo ni cuando me viene peor ni mejor, solo digo cuando no puedo ir ni de coña..

Snapper

uff malaga esta a tomar por culo y encima las fechas por lo que veo iran pegadas a casi nada mas terminar san fermines, si tengo pasta igual miro de ir que quiero conocer a mapache :_

ryuk

Yo propongo VOTACIÓN de la fecha ya, que llevamos 14 páginas haciendo el ganso y yo quiero saber si voy a poder ir o no.
No es tan dificil, q cada uno diga una fecha, y la más votada será el dia de la KDD. Vamos, el antiguo arte de votar fechas.
También propongo q el calendario guapo del chaval ese este en #1

Foto motivadora para los q apoyen mi idea:

M1k4

He hecho una super encuesta:

Entra para votar! ->> http://www.polljunkie.com/yA3CWo/Poll7646.aspx

Ver resultados ->>>> http://www.polljunkie.com/Jm3AA5/View7646.aspx

Recomiendo ponerlo en #1 xd

resondual

#406 Y el finde del 17 de Julio?

M1k4

#407 No lo he puesto porque como está la KDD de Cantabria, pues eso. A mi personalmente no me importa cual sea la fecha, pero como todo el mundo menciona eso no la he añadido.

MaPaCHe

Soy una atraccion para llamar a la gente :D

Lan0s

#409 uuuu fueraaa egocentricoooo

Yandr0s

#409 y tu quien eres?

A

#409 Que no joer, no te lo creas! q el snapper en realidad quiere venir a conocerme a mi para q le diga algun plan de como putearte :3

Por cierto, el finde del 24 de julio por q se descarto anteriormente?? yo creo q es perfecto no? >.<

puzzlenigma

hey #1 sube ya las paginas de votaciones a la primera pagina

U

Ya voté para el 23-24 de julio, me parece una fecha perfecta.

Eristoff

23-24 julio hacemos la KDD de Extremadura :( No nos saboteeis joder...

U

pero pero pero..¡¡ esta será mas divertida !!

Snapper

#412 Por descontado que quiero conocerte! ahora, yo con un gitano no me la juego que son una red de contactos e influencias por todo el territorio nacional :** con mucho amor lo digo eh mph? xD

L

He votado para los días 6-7-8. En Julio no puedo:(, y me encantaría ir a ésta KDD para, ya de paso, ver a un amigo :)

albertoste

#418 Ya tenemos el primer salseo de la KDD, y eso que aun no se sabe ni cuando será....

Lan0s

#419 vas a venir?