3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

W

Votaciones de #406 en #1.. para el Domingo 23 de Mayo se cerraran los listados y pondre un fin de semana oficial.

Gracias y disculpad el retraso.

CdK

el 10-11-12 de Diciembre no esta? Pues no voy :/

A

Deberiamos de haber hecho la votacion pero del reves! en lugar de votar el finde q quisieramos, pues votar el finde q no pudiesemos ir. Asi se acabaria eligiendo al final el q tuviera menos votos, y por lo tanto, en el q mas gente pudiese asistir >.<

Es broma, pero en realidad es en serio :_

CdK

#423 Lo que se debería haber hecho, como dijeron unos cuantos usuarios, es poner una fecha y punto, y quien no pueda ajo y agua.

Porque ahora se eligirá la que tenga más votos, correcto, pero ¿la 2ª opción con más votos qué? ¿se quedará esa fecha o se volverá a hacer otra votación entre las dos fechas más votadas? Porque yo vería injusto que, dada la opción de voto, no salga mi opción porque tenga 2 o 3 votos menos que la primera opción.

¿Qué el método nazi es más injusto? Depende, con la posibilidad de elección habrá gente que no querrá amoldarse a la opción elegida aún pudiendo hacerlo. Con el método nazi o te amoldas o te quedas fuera.

Pero vamos, que esta es solo mi opinión, faltaría más. Id haciendo lo que queráis/podáis y a ver en que acaba el asunto. Lo mismo hasta me tengo que tragar mis palabras.

W

#424 digamos k estamos catalogando entre todos esa fecha nazi, no kiero tampoko ejercer como tal y luego escuchar reprimendas, cuendo de kien menos debe depender.. es de mi, dado k este verano tendre mucho tiempo libre y todas las fechas me vienen bien, por eso kiero k los usuarios tengan mas opinion k yo en ese aspecto y opinion.

Strangelove

Que yo no postee aqui no quiere decir que no lea a diario este thread. Lo digo por si alguien se piensa que me he desmarcado.

Maldito el momento que me enganché al Splinter cell CT...

W

#426 tranki tio, te tenemos muy en cuenta !

gracias por estar atento.

CdK

#425 Reprimendas vas a tener tanto con este formato como con la imposición de una fecha.

W

al menos no dependera de mi... yo solo busco algo amoldable a la mayoria, y eso no depende de mi, si no de la gente k se implique.

CdK

Pues nada, vivan las votaciones interminables, sigo diciendo que el 10-11-12 de Diciembre está bien

W

#430 de echo esa votacion terminara, tiene fecha limite, revisemos #1

CdK

Vale, terminará pero habra 2 opciones que destaquen del resto y, por lo que veo ahora, estan casi parejas en votos. ¿Se volverá a votar entre las 2 opciones? La gente se lo va a tomar peor si la respuesta es un no. Al menos esa es mi visión del asunto.

MaPaCHe

#426 No concibo una KDD sin ti, que te quede claro

A

#432 Joe, mira las votaciones, si somos 20 justos por ahora.. habra q mirar cuando nos viene mejor entre todos..??

Imagina q desde un principio wolfox hubiera dicho el finde del 10 de julio, alomejor unos cuantos no hubiesemos podido ir...

A lo q me refiero, y ya lo he dicho, es q somos 4 gatos, y nos podemos poner deacuerdo.

B

Por qué no veo en #1 el pedazo de calendario que se ha currado M1k4 tía a ver si te impones un poco con wolfox que pasa de tus photoshopeds ¬¬ Grrr...

Y si me da igual la fecha que voto? xD

UnLiMiTeD

A mi apuntadme, y la fecha me da iguá.

Marked

A mi agosto me viene de PM

ArkaNNN

Si es en Julio apuntadme pero si es otro mes imposible por temas de vacaciones del trabajo, que las pillo en Julio obv

MaPaCHe

Bueno, votad para las fechas que queda poco time :)

B

Repito, si la fecha me da igual no sería mejor que mi voto fuera al de la mayoría al acabar la votación o algo así?

AiTale

Julio 23-24-25 ftw!

MaPaCHe

#440 Pues si, molaria

Demitz

en principio casi seguro que podre, asi que apuntame :)

NickNack

va apuntame en dudosos

Lan0s

#444 al final sucumbiras y vendras muahaha

W

Recuerdo k hoy a las 12 de la noche finaliza el sistema de votacion de fechas y se eligira la definitiva.

Yandr0s

23-24-25 Julio WINS

W

exacto.. #1 editado fecha final : 23-24-25 Julio

resondual

Yeah, buena fecha, mi estado de dudoso va tendiendo a seguro :)

L

#448 :(! Con la ilusión que me hacía visitar Málaga...

edit: apúntame en dudosos por si me lo puedo montar :)