3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

MaPaCHe

En esa fecha va a ir PETER a la KDD

Ya os saludaremos Dangerous y yo desde Campus-Party

ryuk

yo hubiera preferido o el 10 o el 17, pero de todas formas esta fecha no me viene mal asi q voy :)

MaPaCHe

Yo no iria a una KDD Malagueña sin Mapache

dagored

Wolfox, he seguido el hilo pero llevo 2 dias sin meterme....y debo decir que iria pero el 24 estoy en Inglaterra

W

#454 no depende de mi alvaro, si no de los usuarios, aunke puede haber variantes futuras nu se.. de todas formas nosotros nos podemos ver cuando sea, vecino XD

NickNack

eh que yo dije como dudoso y me habeis puesto como fijo ._.

MaPaCHe

Saludos desde Campus-Party

W

okis, corrijo.

B

Pues en esa fecha, si no me dan beca para pirarme a Canadá, iré xD

fNtS

Se queda definitivamente ne dias 23, 24 y 25?

Lo digo para ir mirando vuelos y eso!

MaPaCHe

Claro que es esa fecha, es la unica que Mapa no puede asi que hagamosla ahi :)

A

Pues si es esa fecha perfecto, no podía haber salido mejor ;)

U

Pues ea, ya que hay fecha oficial a apuntarse !
Y que no pase lo de siempre que después aparecemos 4 xD

Demitz

yo voy seguro =)

W

Bueno.. creo k es tiempo de seguir una ruta o planning para ver k podemos hacer durante este finde k os prometo k sera uno de los mejores k podais pasar, lo intentare :)

NickNack

A ver que plan sacais, que no tiene mal pinta.

W

Yo propondria lo siguiente :

Viernes :

Mañana: Preparais las cositas para venir a Malaga, los k ya sean de aki, ayudaremos a la recepcion.

Tarde: Encuentro, saludos.. abrazos.. primeras miradas... xD y demas, nos instalamos y kedamos para ver Malaga, u sease dar un voltio toda la trooper.

Noche: Sera la noche mas ligth, asi k propongo botelloncito minimal y algun bar k otro de ambiente para poder recojernos temprano.

Sabado:

Mañana : Nos desperezamos.. y preparamos las cosas para ir a la playa y hacer una barbacoita y pegarnos un buen bañito ( llevar palas, cubos y rastrillos.. pk si no no sera lo mismo ) la playa en un principio k sera elegida es la playa de Guadalmar en la k gozamos de buena arena, y permiso para poder hacer barbacoas libremente, este plan seguramente ocupe hasta la tarde.

Tarde: Intentar no ahogarnos y no kitarle la parte del bikini de arriba a las feminas.. guarrillos. XD

Noche: PARTY HARDCORE... Bien, aki empieza la movida ya con todo lo k conlleva : Botellon y fiesta en el local k eligamos previamente el cual cerraremos por supuesto, este momento debe ser epico : fotos.. videos.. momentos inolvidables etc...

Domingo:

Mañana : Esta parte la omitiremos por el estado de salud del personal... a regenerarse y beber mucha agua.

Almuerzo: Sobre esta hora seria bueno quedar todos y almorzar en algun sitio y hablar de las experiencias vividas en este fin de semana.

Tarde/Noche: Despedidas.. llantos, cotilleos, y.. UN PLACER DE HABEROS CONOCIDO !

OrODeTh

El viernes molaría mas una moraga por la noche xD

W

#468 las moragas de noche en malaga son sufridas con la humedad.. k si frio.. k si amonos ya.. ya se sabe, por eso elegi es franja horaria, suele ser mas apetecible, ademas asi cojemos algo de coloh.. XD

de todas formas es mi proposicion, se puede alterar si asi lo disponeis. XD

OrODeTh

Humedad y frio¿? estamos hablando de casi agosto tio, después del calor de todo el puñetero día lo que quieres es humedad y frio xD

W

tb es cierto, bueno por mi cambio el planing.. me da iwa a ver k opina la gente XD

Lan0s

TIOOO MORAGA MASMOLA xD +1 orodeth, el viernes noche pegaria una moraga, nos llevamos una sudadera por si hace frio, y de todos modos, asi estamos mas arrejuntaditos :$ xD es broma

pd: Wolfox, apuntame en seguros

pd2: me sienta mal por mapache xd

MaPaCHe

#453 3, porque el que va siempre no podra ir xD

Hurtiek

Bien bien, me gusta el plan xDDD

A

Bueno, yo en esa fecha tambien puedo seguro ^^

Mapa! joer q la kdd empieza el lunes no? aunq sea el viernes os podeis pasar >.<

UnLiMiTeD

Bueno, ire preparando los planes para poder bajar en esas fechas.

Anhkitaaaaa, que alegria volver a verte :)!

M1k4

Me parece bien todo

MaPaCHe

#475 Es lo que tienen los viajes, que los dos dias anteriores, al menos mi caso, preparo maleta, PC, y todas las cosas en general... imposible :)

Que lo paseis bien ;)

W

moraga por la noche o por el dia ?

yo.. lo veo mejor de dia, por si no os habeis parado a pensar por la noche luego no ai transportes publicos.. ni nada.

MaPaCHe

Las moragas de toda la vida de Dios son de noche, a tu ritmo