3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

N

alguien de malaga sabe si han empezado ya las obras aqui?

no hay cojones de que hagais una quedada para hacerlo xD

M1k4

A mi no me importaria por el dia la moraga ^.
La zona donde buscar alojamiento para quien venga, cual deberia de ser?

#481 Si si, kdd para hacer el caminito xDDD

A

#476 Llevate a rambitooo!! jajajajaja

#478 Joer, lo dejas todo preparado el viernes por la mañana y ale! tampoco es q se tarde tanto en reocoger el pc ¬¬ pero weno, ya habra tiempo para convenceros! :D

#481 que wayyy :__ yo quiero!

#484 JAJAJAJAA madre mia, menudo cambio de sexo! jajajaja way way, es una monada, ya me la enseñaras :3 y a tu novia tb!

UnLiMiTeD

#483 Adelaida, ahora se llama Adelaida, que resulta que es hembra, no macho,xD

Es probable que la lleve, si mi novia viene conmigo si, ya que no puedo dejarla con ella en Valencia para cuidarla, asi que tendremos que traernosla,xD

M1k4

UnLiMiTeD quien es Adelaida? Vuestra mascota? :X

A

#485

MaPaCHe

#483 No me conoces, soy bastante cabezon xD solo dije un fin de semana que no podia y que casualidad, que en 3 meses se haga en el que yo no pueda :)

W

#480 las moragas se hacen de noche, yo lo k proponia era una barbacoa en la playita de dia, con nuestro tintito.. nuestras cervecitas y demas.

Hasta donde tnego entendido ya no tienes pk no entrar aki mas si es k no vas a venir, asi k para desvirtuar el tema, llorar y saludarnos desde la CP te lo puedes ahorrar... asi k.. a tu ritmo.

PD: Apuntaros a los k os apetezca venir y lo ire publicando en #1 , con decir k os parece buena la fecha no me basta xDD

Saludos

A

#487 Pues yo me acabo de enterar ahora de q el finde ese no podias xD supuestamente estaba libre! pero bueno, ya haras lo q creas, si no quieres venir obligarte no vamos a hacerlo nadie, weno puede q si, no se no se.. ¬¬

A

#487 Entonces es mejor que no puedas ir, está claro que hay gente que prefiere que no vayas. Sin acritud, dado que ni siquiera he votado.

1
M1k4

MaPaCHe, no creo que la gente haya elegido una fecha porque a ti te venga mal xd... Osea, a mi por lo menos me da lo mismo.

WolFoX si no te importa, cuando esté en casa modifico la imagen de #1 para ponerle la fecha y decoramos un poco el hilo.

Anhko gracias por subir la fotito, vaya bicho más moooooooonooooooooooooo tienes UnLiMiTeD _

MaPaCHe

#489 No es que no quiera, es que me va a faltar tiempo. Y si, yo vote.

#490 Me encantaria que dijeras algun nombre y no que entraras nada mas a crear mierda :D

ryuk

puff lo de barbacoa de dia no lo veo. Demasiado sol y calor, nos vamos a morir xD Además las playas se petan.

Yo voto por una moraga de toda la vida

W

#491 ok, gracias ^^

#493 Teniendo en cuenta k las playas en verano y mas en las zonas k tenemos disponible por distancia y demas contando el factor "vuelta a casa " debido a la nocturnidad va a ser sufrido a la par k imposible, luego esta el tema de la vigilancia k tienen estas playas de noche, y lo k cantaria una moraga de noche y la posible visita policial.

Yo soy de los primeros k prefiero una moraga de noche, me he pegado decenas.. pero es un riesgo a correr y mucho mas aun con tanta gente como la k esperamos.

PD: si hace calor.. pos nos bañamos, en el caso k fueramos de dia XD

A

#492 ¿Crear mierda? Me baso en lo que llevas insinuando todo el rato. Tú sabrás si alguien te detesta.

1
SupermaN_CK

MaPaChe eres un poco paranoico tio, no busques fantasmas donde no los hay hombree!

Apúntame en dudosos Wolfox.

5
A

Bueno a mi sinceramente me da igual lo de la moraga esa de noche o de dia. Yo quiero playa, lo demas ya vereis los q sois de alli q es mejor.

Y no metais mierda anda, q deberiais saber q no sirve para nada.

UnLiMiTeD

Adelaida en pose ligona:

Apuntadme a mi como fijo, que yo creo que ire al 99%.

M1k4

#498 Que graciosa xDDDD. Traetela y la emborrachamos :4

resondual

Ahí va una propuesta de alojamiento:

http://www.inturjoven.com/es/albergues/albergue-inturjoven-malaga.html

Es barato, agradable y te dejan bastante a tu bola. También hay bastantes guiris.

1
ryuk

lo de la moraga, se pide un permiso al ayuntamiento y punto. Al menos en torremolinos sé q unicamente tienes q estar empadronado y acercarte al ayuntamiento a pedirlo y ya tienes una moraga totalmente legal. Supongo q en la capital será igual.
Con lo de "la vuelta a casa" se podria pillar algún sitio baratito de por alli o hacerla en málaga.

#502 desde Málaga sale el portillo cada 20 minutos lo q no sé es hasta q hora pq creo q hay un periodo de dos horas en el q se corta. Habría q mirarlo.

Lan0s

Por muy de noche que sea, siempre hay autobuses interurbanos no? solo que pasan cada hora o asi, como el portillo. Al menos, siempre que he ido de fiesta a benalmadena, he venido de madrugada en el portillo.

B

Moragas de dia? por definición una moraga es de la tarde/noche al amanecer...menudos malagueños estáis hechos!! xD

Y bueno yo no voté asi que ese finde por ahora me viene igual de bien que cualquier otro. Ya veré si voy o no dependiendo del plan.

#496 Pero qué mierda estás dudando? ay madre...

Yandr0s

Yeah, a mi me mola el planninbg de wolfox. El tema de moraga, con el rollo del cansancio del viaje y demas la gente empezara a caer muerta sobre las 3-4, y solo quedaremos 3 o 4 borrachos desfasados dando el cante hasta el amanecer. Asi que no me termina de molar la idea.

Solo falta elegir locales para la HARDCORE PARTY... eso si qque va a estar jodido xD

A

#500 mañana q ya acabo examenes le echo un ojo y ya busco mas y eso! Pero si tu dices q ese esta bien pues guay! ^^

ryuk

puff, yo mientras no sea uno de esas tipicas macrodiscotecas de las q te cobran entrada y copas a 6 euros para aguantar la musiquita chunda-chunda
Algo baratito y a ser posible q podamos estar juntos hablando tranquilamente

1
Yandr0s

#506 hgablar es aburrido :/

Yo de malaga solo conozco el centro y tal, y no lo termino de ver apropiado xD

A

#506 +1 !!!

U

A mi me parece genial el primer plan de Wolfox, ya que las moragas cansan un monton y playa ya tenemos en el plan, vamos, tomamos el solecito, tortilla de patatas y ea xDD

en serio, una moraga cansa tela :/ mola mas salir el primer dia de tranquileo y el segundo salir mas a lo bestia y no se, por la tarde pues playita y eso.

1
W

#502 eso en el caso de salir al centro de party hard, no de moraga.. XD

Ademas añado lo k otros usuarios han dicho, las moragas nocturnas son muy pesadas, no es lo mismo estar ambientado en un pub k en una playa.
Y si.. existen permisos y demas, pero para hacer la moraga en si ( estar..No fuego, No alcohol ) asi k ademas de ser un engorro, seguro k pasadas pocas horas nos terminaremos aburriendo, de marcha si te aburres.. pues cambias de local y listo.

Os prometo diversion.

Saludos !