3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

A

Como tenemos bastante tiempo por ahora, pues q se miren y muestren todos los planes q se deseen no? y luego ya en todo caso, si son viables, pues hacemos otra votacion o los metemos todos en el finde o lo q sea!

A mi por ejemplo aun me falta informacion sobre como seria una moraga de esas, nunca he hecho una..

W

#511 exacto !

Ir diciendo planes estructurados como yo lo hize y los pondre en spoilers con vuestro nick en #1
el ganador, lo mantearemos en la calle cuando sea PARTY HARD.

xDD

Una moraga... pues es simplemente estar en la playa de noche pasandola con los amigos, ya sea bebiendo.. comiando.. o haciendo rituales satanicos.

Yo lo k tenia pensado era algo mas asi plan barbacoa playera, k seria de dia.. comeriamos buena carne.. y beberiamos bebidas light en plan tintos o cervecita.

Eristoff

Estoy empezando la operacion bikini, para llegar mona a la KDD

UnLiMiTeD

#513 Si hombre, no jueges con mis sentimientos, ¿Conocere al Sheriff??? .

Lo de la fiesta y salir y tal, como ya han dicho por ahi, si es a una disco chunda chunda de las que ya sabemos, wolfox and company... no conteis con mi espada,xD

A

#512 Umm thx! la verdad es q no tiene mucha complicacion! >.<

#513 jo ya me estas agobiando! yo aun no empece!

#514 no te precipetes coñee! esperate a ver q planes hay! yo tampoco quiero chunda chunda pero no por ello no voy a ir! q por esa regla de tres si los q no quieren algo tranquilito no van nos quedamos muy solos!!! ¬¬ jajajaa

U

¿sabeis lo que podríamos hacer? Aunque a mi no me guste los alamos, reconozco que para la gente que viene de fuera le tiene que molar eso de poder tomar una copa tumbado en una hamaca en la playa, escuchando la música de fondo y a la vez el mar...con lo que creo que la primera noche podriamos salir rollo chillout por los alamos (pero que no sea en plan cafe del sol que hay demasiado niñato, y sé que hay barecillos que son de este rollo), con lo que...¿qué opinais?
Ahí tenemos barecitos y playa juntas, y es una música neutra, con lo que así no hay problemas para los que quieran chunda chunda y los que no.
Siempre quién quiera musica estilillo rock estará el amsterdan en Torremolinos que las copas son muy baratas y el ambiente me encanta :D (y hay billar je je je)
Con lo que podriamos variar entre estos dos ambientes y así la gente pues ya ve torremolinos xD

p.d: En los Álamos también hay mucha fémina, lo pongo porque se que gente con la mentalidad de wolfox está idea le va a convencer del todo :P (lo digo desde el cariño, claro)

2
OrODeTh

Di que sí, a torremolinos! y luego a la passion!!

./sarcasmo off

La verdad, me la suda, pero que sea un sitio molón y donde entremos todos xD y cuando digo entrar me refiero a entrar y que quepamos en el sitio.

U

#517 Decía Torremolinos porque es un sitio mucho mas costero que el centro, y creo que a la gente que venga de fuera, le va a molar mas ir a un sitio donde la playa esté al lado y pueda tomar copas en la arena, que estar en el centro donde realmente tampoco hay mucho bareto en el que se pueda estar (casi todos son muy pequeños también).
Decía por variedad mas que otra cosa, y en torroles tienes de todo, desde barecillos chill out, pasando por sitios rock y lugares como la passion xD
Iba a decir benalmádena, pero sinceramente, allí en el puerto TODOS los bares tienen el mismo ambiente, con lo que no hay donde elegir (a parte de que el ambiente es asqueroso xd), pero bueno era una idea, y creo que ya que somos tantos, molaria ir a un sitio con variedad.

#519 Por supuesto, podemos ir a la playa de Torremolinos a resucitar a Jocantaro.
Pero nos falta los surfistas cristianos (o como se llamasen, que no me acuerdo XD)

2
NerfMe

Torremolinos!!
Si está Jocántaro, yo voy.

1
melonz

Pues yo iría a Benalmádena mucho más feliz que a Malaga...

1
Yandr0s

Lo malo de irse a torremolinos, etc etc es el transporte, que se hace lioso sobre todo con la gente de fuera, ademas de los horarios de vuelta y demas...

ya puestos nos vamos a marbella ¬¬ ah no, que es una mierda -.-

Lo de los alamos es mas viable, que aunque haya que moverse esta al lado xD ( y hay feminaaas yiiiiiiha!! )

U

#521 realmente el transporte no es problema dependiendo de donde pilleis el hostal (hombre si es en Torremolinos mucho mejor, mirad en los apartahoteles como bajondillo y eso).
Si por ejemplo pillais algo en Málaga centro, el autobus de torroles (110) pasa cada 15 minutos y los fines de semana hay hasta de madrugada (yo los he cogido), a las muy malas, a partir de la 6 y algo ya funciona el cercanias con lo que sin problema.
Dentro de todo lo que hemos dicho Torremolinos es el que está mejor comunicado (bus y cercanias), repito, el bus pasa cada 15 minutos y el cercanias cada media hora (lo cojo todos lós días así que creedme, estoy puesta en esto xD).
Igualmente, dependiendo de donde se organize la cosa, si nos quedamos por la parte de Torremolinos-Benalmadena lo logico seria que pillaseis algo por esa zona.

#523 Bueno ya lo digo de una forma general (pensaba que eras de fuera xDD), pero eso, ya os he dicho los horarios casi xDD

Yandr0s

#522 vivo en malaga ¬¬ lo digo por los de fuera, a mi me da iwal xD

W

Bueno, la idea de undimmer va de un poko del Viernes noche de mi planing.

A mi, me parece muy bien.

#518 por mi barrio, en el parke mediterraneo, a linea de playa han abierto baretos estilo cafe del sol con sus hamacas.. sus camas y demas, deberiais pasaros a verlos y opinar k tal estan.

Lan0s

Bueno pues si no hay moraga, ya haremos una en el verano, a parte de la kdd xD MORAGAAAAAAA

Oye en verdad molaria entrar a la passion todos de cachondeo, hay ambiente (en el doble sentido) pero bueno, que mas da, tratandose de MV las risas estaran aseguradas XD
No digo que vayamos a la passion, digo qeu si vamos al final por torremolinos, nos pasemos por la passion xD de todos modos creo que para el sabado pegaria benalmadena, que hay muchas discotecas y seguro que alguna que otra esta vacia, con lo que la llenariamos nosotros.

Para el viernes apoyo a undimmer, pub en un paseo maritimo

MaPaCHe

Si, una KDD en los bares del parque mediterraneo. PARTY HARD

ryuk

apoyo lo de torremolinos q así tengo dond pasar la noche :)
PD: lo de la moraga yo no lo veo tan mala idea, yo creo q a la gente de fuera les molaria la idea y con los permisos si se puede beber alcohol y poner tu barbacoa. Lo sé de sobra q estoy harta de hacer moragas, el viernes pasado mismamente hice una en el rincón del sol de torremolinos y no hubo ningún problema.
Además si hacemos la moraga en torremolinos puzzlenigma puede pedir el permiso, q él es de alli

En cuanto a la zona del parque mediterraneo eso no es q tenga mucho ambiente q digamos. A mi las veces q he ido no me ha gustado nada. Si quereis ir de bares por la costa hay sitios mucho mejores.
Total lo q dice undimmer, está el portillo casi toda la noche y el cercanias empieza a las 6:15

U

#526 XDDDDDDDDDDDDDD me he reido mucho JAJAJAAJJ

#527 ¿Sabes que pasa? las moragas o se planean MUY bien o se hacen super pesadas, por eso mismo, dije antes que si lo que la gente quiere es estar en la playa, pues directamente nos vamos a un barecillo de los álamos, en los que vamos vestidos normal (la playa de noche tiene mucha humedad con lo que nos ponemos pegajosos y asquerosos :S) y si nos aburrimos nos vamos a otro sitio y punto, pero bueno la cuestión en votarlo.

La cosa es, que si en una moraga nos aburrimos es un coñazo desmontar el chiringuito y encima ir llenos de mierda xD
No se, lo que la mayoría diga, pero vaya, una moraga se puede llegar a hacer un pesada :/

ryuk

#528 no sé, yo nunca me he aburrido en una moraga, aunq bueno, con gente q no conozco quien sabe. Además otra ventaja de la moraga es el precio, q pones 5 o 6 euros y tienes carne y alcohol pa to la noche. Q yo por lo menos soy estudiante y las copas en los bares no veas, puñalada en el pecho.

Yandr0s

Yo sinceramente estoy bastante askeado de montar con toda la ilusion una moraga. ( OMFGWTF LA QUE VAMOS A LIAR VA A SER CUKING EPIC!!! SISI COMPREMOS UN GRITON DE LITROS DE ALCOHOL COMIDA Y PARTY HARD!!! ) y luego acabe yo solo o con algun reventado con una tajada enorme haciendo el mongolo solos porque el resto de la peña se apalanca y se queda sopa a las 3... meeeeek pasando....

W

#526 Estabamos hablando del viernes, k pretendia ser algo light despues del playeo.

Dudo k conozcas la vidilla k se cuece por ese barrio un viernes mientras estas de misiones en el wow, asi k por favor, si no tienes algo importante k decir como cosas constructivas sobre la KDD y demas, te piro k abandones este thread, a no ser k pretendas hacer de este tu particular " pasatiempo" a tu modo o te tendremos k recordar lo incomodo, asocial.. y gitano k eres.

Gracias.

U

#530 Exacto, esque eso es lo que SIEMPRE pasa, por eso mismo creo que no nos debemos de arriesgar, que si es mas barato y demás, pero esque como nos aburramos no veas tu el coñazo de desmontar el tinglado.
Por eso digo que si hacemos la moraga debemos planearla muy bien entre todos, y si no, pues ea, salimos de copas a un barecillo de la playa y listo.

#529 Yo también soy estudiante así que no te preocupes, creo que muchos iremos como tú xD Igualmente, mas arriba dije, que hay un barecillo llamado Amsterdan (si eres de torremolinos lo conocerás si o si xD) en el que las copas no son caras, por ejemplo, la cerveza (cualquier tipo de cerveza) son 3€ y te dan un chupito de regalo, con lo que creo que está bien.
Es cierto que es chiquitito pero para ir de tranquileo y ponernos finos no está mal.

MaPaCHe

#531 Llevo sin jugar al wow 1 año, pero a tu ritmo.

Yo opino que organizas la KDD de puta pena y que solo estas haciendo lo que ha dicho Strangelove y a decir, como he leido antes y he soltado una carcajada ENORME, que garantizas diversion xDDDDDD

Si, hacer la kdd en esos bares y sera una kdd digna de admirar xD

PD: Si, soy gitano :(

W

#530 #532 el PLAYEO k no moraga.. xd no tiene por k ser pesado, ni molesto.. principalmente pk.. mi intencion es k se haga de dia, en el cual podremos estar alli trankilamente hablando desde k aparezcamos.. hasta las 19:00 - 20:00 k nos vayamos de alli, para luego previamente.. ducharnos.. arreglarnos e ir a la playa como propones de baretos estilo cafe del sol.

Esa es mi idea, como algo light por la noche.

IdilaN

Ya empieza el clasico malagueño wolfox vs mapache. Wolfox ponme como dudoso ya que depende del plan pues me pasare o no.

MaPaCHe

Para hacer algo light os vais a dar una vuelta por el Carrefour o algo, que mas o menos es el mismo plan de quinceañera que estas proponiendo xD

W

#535 ok gonzalo

#534 pues amigo, si no te gusta lo k propongo o como organizo esto pues yo k se... no entres al thread por k segun creo ya no te vincula nada puesto k te vas a la CP y ya estas aki solo para joder como el k dice... pero k a mi me da igual.. eh, yo organizo esto mas o menos como voy podiendo y pido opiniones a los demas usuari@s.

1
NickNack

#519 acaba de hacerme el hombre más feliz del mundo. Te quiero Nerf.

¡¡¡JOCÁNTARO!!!

U

Venga dejaros de broncas leñe.
Wolfox haz una votacion como la de las fechas sobre quién quiere moraga o no y dpende de lo que salga se organiza una :/ (aunque ofu, no pega nada :_ )

MaPaCHe

Por la mañana, playita, no os olvideos proteccion solar
Por la tarde vueltecita por el Vialia, lo pasaremos chachi
Por la noche PARTY HARD EN LOS BARES DE PARQUE MEDITERRANEO POWALOLA

A las 2 todos durmiendo