3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Lan0s

Sabeis de algun sitio que se pueda hacer botellon?

W

y k plan alternativo propones para sustituir el PLAYEOOOOO k no moraga, insisto XD

#541 ninguno.. pero ai sitios muuuuu oscuros en malaga. XD

NerfMe

#538 Pensé que nunca nadie lo pillaría.
Menos mal que has llegado tú. :* <3

dangerous

Si lo vais a hacer pegado a la fecha de Campus Party, después del viernes 23 de julio, yo no puedo ir. El domingo 25 salimos para Valencia, Mapache y yo.

:(

MaPaCHe

#544 Si fuesemos tias Wolfox haria lo que fuese para cambiar la fecha :(

W

#544 yo no he decidido la fecha.. lo siento.

Como mucho podria proponer si los k han votado en positivo para la fecha clave os permitieran una nueva re-eleccion, mas no puedo hacer dange, sorry.

MaPaCHe

#546 Tranquilo, todas para ti, Prosikito xDDDD

Demitz

que pesaos os poneis, os estais metiendo mierda todo el rato, y me parece que como siga este rollo, yo y mas de uno va a sudar de ir, por que valiente mierda. Pareceis crios joder

1
U

#548 esque si, dejad de pelearos porque al final no va a venir nadie :_____ igualmente, no todos nos peleamos eh :$

#550 shh

MaPaCHe

De hecho estamos intentando cortejar a undimmer por msn delante de su novio

W

Pido disculpas, me centrare en el tema :)

Lan0s

Wolfox te repito que puedes quitarme de la lista de dudosos y ponerme en seguros xd

resondual

Aún no está muy claro lo que se va a hacer no?

W

#522 ok

U

#552 pues parece ser que no, por lo que creo que deberiamos de hacer en #1 una votación con las ideas y que gane la mayoría porque si no vamos a hacer otras 10 paginas sin decir nada en concreto xd

resondual

Pues sí, ya se le puede ir dando forma a esto, se podría hacer un brainstorming y que cada uno proponga un plan, luego se hace una encuesta, y entre las 3 o 4 ideas más votadas se vuelve a hacer votación para elegir la definitiva. Qué os parece?

W

#555 #556 ya dije eso varios mensajes antes.. pero como nadie me hace caso XD

a ser posible estructurarlo como yo lo hize con mi planing.. para k kede coqueto, sus dias.. sus mañana / tarde / noche...etc

resondual

#557 perdón xD es que no me había leído todo xq andaba ahí la gente peleando. Pues entonces puedes poner en #1 en una imagen en grande que todo el mundo aporte su idea y la forma de estructurarla. Yo voy a ir pensando la mía ya

U

venga, yo ire pensando el mio :)

A ver, mas o menos he pensado en esto:

1º Como mas o menos será el día en el que la gente va a ir llegando (los que no sean de Málaga me refiero) pues creo que directamente deberiamos quedar por la noche (ya que si hacemos un primer plan por la tarde habra gente que curre y demas y tampoco es mucho plan de ir muy apurados) con lo que quién quiera hacer algo por la tarde y enseñar un poco la ciudad pues que queden entre ellos y lo suyo sería quedar ya todos por la tarde/noche, ir a cenar algo en plan baratito (chino/burguerking o cualquier cosa de este tipo) y salir de tranquileo en plan Los Álamos para que la peña de fuera pueda disfrutar del ambiente de la playa por la noche y así conocernos, si nos aburrimos pues ea, a otro barecillo y listo xD

2º Aquí como ya nos conocemos entre todos xD pues por la mañana que sea el momento del descanso y lo suyo sería quedar mas o menos sobre las 12:30/13.00 ir a la playita y disfrutar de un día soleado con el mar :) (se puede optar de nuevo por comer algo barato o quien quiera se come en plan de pescadito y eso, pero aquí que cada uno diga lo que prefiere). Después de salir como cangrejos cada uno se toma la tarde libre, para ducharse, ponerse formalito, descansar y volvemos a quedar pero esta vez para hacer una party hard o si a la gente le ha gustado el ambiente del punto anterior pues volver a planear algo así.
Molaría hacer un botellón pero lo malo esque aquí ya está prohibido con lo que si alguien sabe de un sitio donde se pueda hacer, pues se hace un botellon y después salimos.

3º Este punto se basa en dejar de salir tanto que no hay money xDDD

¿Qué os parece?

Macholoko

^

No me gusta. Odio los alamos y odio tomar el sol. Borradme !

Me voy a hacer un examen :S

U

#560 Dije en plan los álamos refiriendome a algo tranquilo :/

UnLiMiTeD

Jodido macholoko de los cojones....!!!

Por cierto, es posible que cuando baje, tenga a mi disposicion un piso en torremolinos con 2 habitaciones y un sofa muy comodo... si lo tengo, y alguien quiere quedarse, que me avise acercandose las fechas.

MaPaCHe

Yo voto por los bares del parque mediterraneo, es verdaderamente PARTY HARD irse a dormir a las 2 de la mañana

A

#563 Ya que ayer me aconsejabas que no entrara a crear mierda, predica con el ejemplo. Además ya te hemos leído las dos primeras veces.

U

#559 Quiero aclarar, cuando digo "los alamos" me refiero en plan tranquileo, como bien dije en comentarios anteriores, si la peña es mas "rockerilla" hay barecitos enlos que te tomas una cerveza y escuchas buena musica como amsterdan, gardfield y estilos así, con lo que lo que pegaria es hacer algo tranquilo.

MaPaCHe

#564 Me interesa tu opinion, de verdad

#565 Creo que la idea principal de una KDD precisamente no es ir de tranquileo, para eso nos vamos de barbacoa (guiño, guiño)

U

#566 pero esque van a ser dos días de kdd por así decirlo, así que lo suyo sería un día de tranquileo y otro de fiestaca de la buena xD

#568 Mira que gusta tocar pelotillas ehhhh

MaPaCHe

No me fio de una "fiestaca de la buena" organizada por alguien, para que engañarte xD

Eristoff

Joder quedan casi 2 meses... A mi que los propios malagueñ@s digais que salir los dos dias no, o que a tal sitio nanai porque andais falto de money me da risa... Ahorrad un poquito cagoenlaputa!!

Respecto a los planes porque no moraga viernes, y el sabado marchuqui de la güena pajaritosporaqui,pajaritosporalla?

Interrogante

xDDD

1