#568 Tio, no es por nada, pero si no puedes venir deja de meter mierda xDDD
#572 Pero si el tito eris fue a la kdd, le di el abrazo de costumbre, dónde te metiste alma de cántaro xD
yo os digo que torremolinos esta bastante bien para todo lo que querais hacer y para los fans de karate a muerte en torremolinos como #538 puedo hacer de guia turistico en los principales puntos de la peli xD
#573 Jo... es que yo solo fui al botellon y luego al copernico y él desde que tiene parienta la mayor salida que hace es de cenita!! snif snif
#577 Ding ding ding!!! premio! pero ya veo a los mediavideros bastante interesados...
#577 si, ahi esta la gracia, emborrachar a media MV y luegbo postear sus fotos con los maricas, yeah.
Mi esquemaplan:
Viernes: cena y party light ( o hard quien quiera xD ) Por Malaga
Sabado: playa y Party Hard, y nos vamos donde os de la gana.
Pero no me apetece salir fuera de malaga los dos dias xD
Ummm, meteme como dudoso. xDD Ke va mucha gente ke kiero ver, pero no tengo yo nada claro aun...
Dicho esto, ahora... (si eso) me paro a leerme las 20 paginas U.U
En esta kdd al menos puedo decir ke hay gente ke me conoce y a la ke conozco... O.o
#580 Mira! Tu eres una de esa personas!!! xDDD Aunke ya nos vale ke tengamos ke vernos en una kdd en Malaga teniendote tan cerca. xD
Ummmm, he leido hasta la pagina 10 aproximadamente, ke keria mirar todo el hilo antes de mirar las conclusiones en #1 pero seamos sinceros... Despues de ke todo el tema a partir de la pagina 8 se haya convertido en discusiones absurdas, creo ke pasare de seguir leyendo e ire a 1 directo.
Por lo demas... Alguien ke me recomiende alguna otra pagina porke tenga informacion interesante, opiniones a valorar o algo?
Y como opinion... Si, me kedo con Julio, da mas margen, mas tiempo a planificar y esas cosas. La fecha me es indiferente porke dependo de mi trabajo y en mi trabajo no tengo vacaciones. De una u otra manera me tocara bajar el propio Sabado por la tarde, a no ser ke corte y no curre ese dia. En cuyo caso llegaria por la mañana.
Sobre el plan... ODIO LA PLAYA (con lo cual suena un poco absurdo el ke vaya a una kdd en Malaga, pero no lo es) asi ke, digamos ke eskivare todo lo ke tenga ke ver con playa, baños y tostarme como un lagarto al sol. Sin embargo, la opcion barbacoa, moraga, o lo ke os salga de las narices, pero en plan nocturno y guay me parece genial. =)
Incluso a mi me parece mas divertido ke el ir a cualkier local porke hay tias. No se, supongo ke mi mentalidad es diferente, a mi lo ke me motiva de una kdd es estar con la gente ke kiero conocer y compartir tiempo por una vez. Mucho mas alla de ir a ligotear y babear en una discoteca. xD
Edit para añadir cosas o como creo ke se podria "organizar". Lo pongo en spoiler para no rayar, por si alguien no kiere leerme mas. xD
P.D: Ke pasa? Ke aki todo diox cumplimos años en Junio? xDDD
#581 Yo en Agosto así que teneis que acordaros xD
Pues venga tenemos que decidir lo que vamos a hacer para que así la gente que entre en el hilo sepa lo que se va a hacer y así se apunte mas gente, que joder, podemos montar una pedazo de kdd y con tanto rollo va a salir un churro :/
#580 Tengo curiosidad por conocerte sabes? :$
#589 Me lo preguntas tantas veces que creo que tienes más interés que yo en que vaya. Lo más seguro es que no pueda asistir para esa fecha.
#594 Es que xtremis mola cantubidubi, cuando lo conozcas lo entenderas. Tu dile que te cante la cancion de Dragon Ball
#581 odias la playa y la esquivas.. te invito a mi cueva mientras ellos son sociables, tengo consolas, y el carrefour al lado para beber pepsi max.