3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Hurtiek

#568 Tio, no es por nada, pero si no puedes venir deja de meter mierda xDDD

2
B

#569 Sería la hostia no conocerte en una kdd en Madrid y conocerte aquí ¬¬ pa matarte!

Korso

#572 Pero si el tito eris fue a la kdd, le di el abrazo de costumbre, dónde te metiste alma de cántaro xD

puzzlenigma

yo os digo que torremolinos esta bastante bien para todo lo que querais hacer y para los fans de karate a muerte en torremolinos como #538 puedo hacer de guia turistico en los principales puntos de la peli xD

xTr3m1S

Yeah, a la Passion hay que ir, nadie se queda sin ligar.

B

#573 Jo... :( es que yo solo fui al botellon y luego al copernico y él desde que tiene parienta la mayor salida que hace es de cenita!! snif snif

#577 Ding ding ding!!! premio! pero ya veo a los mediavideros bastante interesados...

Strangelove

#575 Un momento ... ¿La Passion no era de gays?

Yandr0s

#577 si, ahi esta la gracia, emborrachar a media MV y luegbo postear sus fotos con los maricas, yeah.

Mi esquemaplan:

Viernes: cena y party light ( o hard quien quiera xD ) Por Malaga

Sabado: playa y Party Hard, y nos vamos donde os de la gana.

Pero no me apetece salir fuera de malaga los dos dias xD

DEVIL-666

Ummm, meteme como dudoso. xDD Ke va mucha gente ke kiero ver, pero no tengo yo nada claro aun...

Dicho esto, ahora... (si eso) me paro a leerme las 20 paginas U.U

En esta kdd al menos puedo decir ke hay gente ke me conoce y a la ke conozco... O.o

A

#579 Siiii!!! que way! naada de dudoso eh!! aqui a lo seguro! jajajaja

DEVIL-666

#580 Mira! Tu eres una de esa personas!!! xDDD Aunke ya nos vale ke tengamos ke vernos en una kdd en Malaga teniendote tan cerca. xD

Ummmm, he leido hasta la pagina 10 aproximadamente, ke keria mirar todo el hilo antes de mirar las conclusiones en #1 pero seamos sinceros... Despues de ke todo el tema a partir de la pagina 8 se haya convertido en discusiones absurdas, creo ke pasare de seguir leyendo e ire a 1 directo.

Por lo demas... Alguien ke me recomiende alguna otra pagina porke tenga informacion interesante, opiniones a valorar o algo?

Y como opinion... Si, me kedo con Julio, da mas margen, mas tiempo a planificar y esas cosas. La fecha me es indiferente porke dependo de mi trabajo y en mi trabajo no tengo vacaciones. De una u otra manera me tocara bajar el propio Sabado por la tarde, a no ser ke corte y no curre ese dia. En cuyo caso llegaria por la mañana.

Sobre el plan... ODIO LA PLAYA (con lo cual suena un poco absurdo el ke vaya a una kdd en Malaga, pero no lo es) asi ke, digamos ke eskivare todo lo ke tenga ke ver con playa, baños y tostarme como un lagarto al sol. Sin embargo, la opcion barbacoa, moraga, o lo ke os salga de las narices, pero en plan nocturno y guay me parece genial. =)

Incluso a mi me parece mas divertido ke el ir a cualkier local porke hay tias. No se, supongo ke mi mentalidad es diferente, a mi lo ke me motiva de una kdd es estar con la gente ke kiero conocer y compartir tiempo por una vez. Mucho mas alla de ir a ligotear y babear en una discoteca. xD

Edit para añadir cosas o como creo ke se podria "organizar". Lo pongo en spoiler para no rayar, por si alguien no kiere leerme mas. xD

spoiler

P.D: Ke pasa? Ke aki todo diox cumplimos años en Junio? xDDD

U

#581 Yo en Agosto así que teneis que acordaros xD

Pues venga tenemos que decidir lo que vamos a hacer para que así la gente que entre en el hilo sepa lo que se va a hacer y así se apunte mas gente, que joder, podemos montar una pedazo de kdd y con tanto rollo va a salir un churro :/

#580 Tengo curiosidad por conocerte sabes? :$

MaPaCHe

#581 Por aqui un malagueño que tambien odia la playa... y si, tambien cumple años en Junio xD

W

#582 ya os conocisteis en mi casa.. XD

ahora edito #1 con las propuestas.

U

#584 No, yo a la primera kdd no fuí :/

W

#584 noo ? .. pero si macholoko fueee.. crei k lo conocistes alli XD

xTr3m1S

¿Qué fecha es? ¿El finde 23 de julio? :S

MaPaCHe

Undimmer estaba en celo, asi que le buscamos un buen macho... hasta el dia de hoy :D

U

#586 Que va! lo conocí mas tarde jajajaja yo sabía quién era pero no le conocía personalmente.

#587 Al final vienes xtremis?

#588 si esque al final os voy a estar agradecida de por vida :P

B

Pues yo cumplo en julio u.u

xTr3m1S

#589 Me lo preguntas tantas veces que creo que tienes más interés que yo en que vaya. Lo más seguro es que no pueda asistir para esa fecha.

MaPaCHe

Doy fe en que extremis mola

U

#591 Esque me han hablado muy bien de tí, voy mucho a tus restaurantes y tengo ganas de conocerte para ver si me invitas un día a uno xDDDDD

#592 ves??? xD

Yandr0s

WTF ya vamos a empezar con chupipandeos?? xDDD

#595 okok, lo hare

MaPaCHe

#594 Es que xtremis mola cantubidubi, cuando lo conozcas lo entenderas. Tu dile que te cante la cancion de Dragon Ball

xTr3m1S

#594 Es difícil no quererme, te lo puede confirmar media mediavida :clint:

Macholoko

#581 odias la playa y la esquivas.. te invito a mi cueva mientras ellos son sociables, tengo consolas, y el carrefour al lado para beber pepsi max.

W

#581 ademas doy fe k a Macholoko le salen las barbacoas muy buenas.. jaja

MaPaCHe

#597 Este finde nos vemos, me parece un buen plan

Macholoko

#599 veo que te has acoplado perfectamente. Que sutileza, te aplaudo.