3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

MaPaCHe

Prometo llevar kikos y pepsi light

Macholoko

dije pepsi MAX !!.

Por cierto que si se hace barbacoa yo quiero ser cocinero, tengo utensilios de gama profesional para ello.

A

#581 Ya ves jajaja somos tontos >.<
#582 Yo tb!! supuestamente nos ibamos a conocer hace dos años como dicen por ahi y al final nada! jajaja pero weno esta ya si q toca! ^^

DEVIL-666

Malditos... A mi kien cojones me manda postear aki? Ke ahora en 10 minutos tengo 40 cosas ke leer y para mañana, cuando llegue del curro habra 10 paginas. xDD

#582 Si me dices la fecha intento acordarme. xDDD

Yo en realidad, os intento ayudar a vosotros, ke el Viernes me lo perdere entero y el Sabado ya veremos. Me ofrezco a dar ideas, aunke luego no las disfrute. Pero eso si, exijo ke luego al verme, si voy, os alegreis un cojon, incluso los ke en vuestra vida habeis hablado conmigo y me hagais sentir arropado y kerido por MV. :qq:

#583 y #597 Hacemos una Chupipandi para esta kdd¿? :3 Ke se apunte Wolfox y hacemos nuestra propia moraga... xDDDD

Xtremis, tus restaurantes cuales son? Ke tengo un amigo ke tienen un Gambrinus de esos, o como se llame. xD

Edit, ke firmo Ankho! xDD

#603 No me tientes ke kedan 2 meses para la kdd y en este intervalo de tiempo te echo el telefono o lo ke sea y te hago pasar mas de una tarde de cafeses conmigo... xD

xTr3m1S

#604 Prfff pedazo de chupipandi ibas a montar tú con Mapache y Wolfox, la envidia de la web xDDDDDD

Y los restaurantes de mi familia son unos woks que están dispersos en la provincia.

resondual

Hala está cogiendo esto vidilla :)
Aprovecho para preguntar si hay alguien que vaya a la quedada desde la provincia de Jaén o desde Almuñécar, que en uno de los dos sitios estaré seguramente

DEVIL-666

#605 Ke mal rollo me acabas de dar... xDDDDD

Y por disfrutar de la barbacoa de Macho aunke sea? xD

Wok tenemos por aki tambien. No se si tendra ke ver, si sera frankicia o algo. =)

P.D: Wolfox actualiza ke no toy en dudosos askerosos!! xD

UnLiMiTeD

#605 "Los..." que asco me das, debes estar montado en el dolarin, seguro que ya renovaste el carro,xD

DEVIL-666

Si, pero kiere ke se lo renovemos otra vez... >_<

dangerous

WolFoX, me borrastes de la lista sin decirlo, al menos dejame en dudoso. Yo, mientras no se haga en fecha Campus (contando el domingo antes porque es cuando salimos hacia allá, es lo que tiene ir a currar), yo me apunto aunque sea un ratito porque tenga que trabajar al día siguiente a las 7 de la mañana xd

Mapache joder, cállate.

MaPaCHe

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si la culpa sera mia

W

#610 oops, vale perdona, pero como mapache dijo lo de k no le veremos a el ni a ti, ya os borre a los 2 suponiendo...

edito #1

MaPaCHe

Que malo soy, soy un cancer para MV

1
DEVIL-666

Y yo ke sigo sin salir en dudosos askerosos y me siento negro... >_<

Wolfox no me kiere actualizar porke le hable de comics de Spawn molones ke no tiene... :S

W

ya XD

DEVIL-666

Gracias! xDDDDD

PancreasYEAH

Yo la ultima vez me lleve una rubia.

dagored

Me he perdido, porque fecha vamos?

MaPaCHe

Exacto, #617 comparte su material con todos

A

#604 ya sabes, en un par de semanitas te llamo para pedir cita! jajaja
#606 yo voy desde granada, por si estas en jaen y quieres hacer el resto del viaje en mi pobre cochecito :_

POR CIERTO #1, no se si es q me he perdido algo, pero podrias editar #1 y ponerlo todo ordenadito e ir añadiendo los planes de la gente!!! vago!

xTr3m1S

#608 Te confieso que pensé en comprarme uno pero si me voy a vivir a China es tontería hacerlo.

W

#620 ya voy mujer.. no es por vageza.. es por una mezcla inoportuna de trabajo y siestas.. XD

UnLiMiTeD

#621 Wait, ¿A VIVIR?, crei que ibas de viaje de visita o.o

resondual

#620 Muchas gracias :) me vendría muy bien, que ir de Linares a Málaga en bus es un coñazo importante, además así no llego solo y me da menos miedo jejeje

-tarkens-

si voy pasais por gijon que os queda de paso.

U

#605 Pues lo dicho, si quieres te dejo invitarme un día a uno que me gustan mucho vuestros woks :$ xd

Macholoko

si te invita no se como se va a pagar el siguiente coche.

A

#622 OK te perdonoo, q las siestas son sagradas!
#624 Si a mi me pasa igual :_ me da miedo llegar sola :S

xTr3m1S

Tal vez en un mundo paralelo no me vaya a China y acabe invitándote a tí y a macholoko pero como en este me voy a ir no creo que llegue ese momento.

Yandr0s

pues si te vas.. no necesitaras el coche, por tanto podras invitanos a los de la kdd...

:D