3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

dangerous

Una de las veces que cené en un Wok llamé a xtr3m1s para decirle que se estaba forrando a mi costa, y me dió las gracias.

:/

-tarkens-

El de Gijón es tuyo tb ?

xTr3m1S

#630 ¿Cómo os voy a invitar si me voy? Y no, no os voy a hacer una foto a cada uno y a colgarlas en las paredes de los restaurantes para que cuando os reconozcan no se os cobre.

#631 Sabía que era uno de MV, para esas fechas me robaron el móvil y no tenía tu número, por eso no sabía quién eras :(.

W

doy fe k en el wok del centro ai un SEAL OF APPROVAL en su fachada con la cara de #633 y 3 coches de fondo..

U

Voto por hacer la KDD en uno de los restaurantes de Xtremis y hacer que nos invite :/

#631 JAJAJAJAJAJA HOSTIA me ha echo toda la gracia del mundo xDDD

M1k4

Buenas, vengo con varias cosas. Me he leido todas las páginas y poco se saca en claro porque luego es un COÑAZO leer los planes y hacerse una idea mejor de ellos, asi que os propongo esto:

http://spreadsheets0.google.com/ccc?key=tYW_bYT8slzRsxrXXFLi7Bw&hl=es

Esa página la iremos completando poco a poco con los asistentes e información (si vienen de fuera de málaga, como vienen, a que hora...). Y también cada uno podremos poner los planes de una forma ORDENADA.

La Hoja 1 es de los ASISTENTES y la Hoja 2 para los PLANES.
Recordad dar al boton de GUARDAR.

Como alguien me quite los colores o me lo ponga feo, me voy a cagar en todo. xDDDDDD

Si esto resulta un desastre, lo iré completando yo con la información que me deis.

Por otro lado, aqui la imagen con la fecha por ahora xD.

El hostal/hotel dónde sería; en el centro o fuera del centro de Málaga?

El último WOK donde comí se llevaron una demanda xDDDDDD

OrODeTh

EL hostal alguien puso uno por ahi muy curioso en el centro de Málaga, que total, para cenar y tal y ir a la playa no está nada mal y luego para salir pues se pilla el portillo o autobus random y listo

chunguifreak

desapuntadme. si acudo, lo haré de sorpresa

DEVIL-666

#620 En un par de semanitas vas a tener una cita... O.O xDDD

#624 Vas a tener suerte con la compañia... Me esta entrando hasta envidia... >_<

Yo voto porke Xtremis podria dejarnos las llaves de uno de sus Wok para ke lo asaltemos por nuestra cuenta. xD

Luego ya si eso, dejamos propina en la barra y cerramos al salir. Ke somos Mediavideros civilizados coño!

M1k4

No paseis del tema hijosdp : / xd

CdK

No hagais caso a #640

Ahora entraran en un bucle infinito y moriran todos :D

Yandr0s

Venga que luego no se diga que el plan se ha decidido precipitadamente, tenemos 2 meses para pelearnos agusto xD

resondual

#636 No sale ningun link :/

Venga que no decaiga esto... id dando ideas

M1k4

PF!! #643 Tienes razón. No se que le pasa a la opcion de en el foro, pero es que no funciona como deberia xD. Ya lo he editado. Si no podeis ver la web / no podeis editar, avisadme.

resondual

#644 Tienes que tocarle ahí la configuración para que lo pueda editar otra gente xq ahora solo deja lectura

Eristoff

Cada vez veo mas claro el escaparme a Malaga en mision Ninja. Tengo que buscar cohartada para la novia e incentivos para un par de colegas.

M1k4

Se supone que ya lo he puesto asi >_< si no dame tu email pa que te de permiso.

Korso

Dile que vas a verme eris, ella lo entenderá.

kayak

Me molaria ir para conocer a korso y desconocer a mika, pero va a ser q el curro no deja ( y mika tmp D: )

M1k4

Ferr pos venteeeeee xDD

DEVIL-666

Pero este hilo de la kdd no habia muerto ya? xDDDD

Ke cruel soy... xD

A ver, no es ke no haya ideas. Yo propuse una forma de organizar, o de planificar actividades. No se el resto ke habra pensado o kerra. Lo suyo es ir aportando cosas asi.

Creo ke los puntos clave son:

***
Aclarar si alguien puede/kiere ofrecer su casa, habitacion, pocilga, cuchitril, mansion, chalet para el hospedaje de parte de los Mediavideros. Ya sea porke se conocen de antes, ya sea porke tienen sitio y es asi de majo.
Como este supuesto es el mas limitado, es obvio ke de haber alguien, tendra un cupo de personas bajo o minimo y a partir de ahi, por cojones el resto tendra ke irse a un hostal, motel o lo ke sea.

Puesto ke los datos de asistencia por ahora no dicen mucho. Kedan 2 meses y puede pasar de todo, creo ke lo minimo es ir buscando el lugar. Ya nombro alguien un sitio en paginas anteriores, ke le parecia ke iba acorde con el rollo de los Mediavideros, en plan todos juntos en una habitacion para darse calor cual lirones.

Se miran opciones y se elije algo ke contente a los ke vayan a dormir en el susodicho sitio (y la verdad, si alguien se apunta de ultimas y no le mola, ajo y agua, ke hubiera venido antes a opinar). La idea de elegirlo ya es tener las cosas claras, ke no haya disputas de ultima hora y ke cuando se vea oportuno y se tenga mas clara la asistencia, se haga la reserva, o lo ke leches se tenga ke hacer. TENED EN CUENTA LAS FECHAS Y KE, POR ALGO SE TARDE EN HACER RESERVA Y EL SITIO SEA INVIABLE...

***
Intentar tener una idea de la movilidad ke va a haber en relacion a asistencia, vehiculos disponibles u otros medios de transporte. Yo he usado un par de veces el tren de cercanias, para ir de Arroyo de la miel a Malaga, o a Fuengirola y es realmente comodo. Lo ke no se es si es valido para lo ke se kerra hacer.

***
Hacer una lista de sitios a los ke ir ke sean molones. Tanto para comer, como para salir, como para moraga, como para kien kiera buitrear, etc...

Cuando haya una lista mas o menos abundante de opciones... Es cuando os sacais los ojos, los unos porke no kereis "X" los otros porke no kereis "Y" hasta llegar a un consenso mas o menos democratico y ke contente a la mayoria. (Tambien es posible ke os los sakeis al mismo ritmo ke se proponen los sitios. xD)

A partir de ahi, Damas y Caballeros... Yo si no fuera Granadino (puto y fino) y fuera Malagueño, pues daria ideas sobre lugares para puntos de reunion, para comer, para pasear todos juntos de la mano, para robar o incluso atracar si lo vemos necesario y con la excusa de la crisis...
Ahora, estando en mi situacion, dependo mas de ke se aporten ideas por parte de los nativos ke seguro conocen su ciudad al dedillo. O en su defecto tendran sus preferencias en cuanto a locales y sitios ke merecen la pena.

Dejaros de pedir ideas y aportad! xD

Ennn finnn, si juntamos todo esto dicho, ya solo necesitareis un planing de ke se kiere hacer cada dia, como distribuir el tiempo y las opciones elegidas. Repito... Yo ya propuse lo ke era mi idea de como organizar esa parte. Tiempos para esperar a la gente ke vaya llegando a la kdd, tiempo para hacer unas cosas u otras, etc...

Espero ke esto sirva de algo y sorry si mi aportacion no pasa de eso, pero la kdd es en Malaga. Si fuera en Granada ya diria yo sitios y tal. Malaga la suelo visitar, pero suelo tirar a Marbella o Arroyo y si salgo es por Puerto Banus, asi ke, creo ke eso no ayuda mucho.

L

Está bien eso de dormir en casa de mediavideros, pero nadie va a querer meter a otro mediavider@ en su casa xD

SupermaN_CK

Wolfox si os deja....a todos, sobretodo a las mediavideras.. :clint:

U

#651 Yo he dado ideas sobre sitios y como organizar la kdd pero la peña a pasado de mi con lo que ya no se que mas hacer :/

M1k4

Lo que pasa, es que la gente pasa de leer tochos y #1 no actualiza el hilo. Por eso recomendé el coso este: http://spreadsheets0.google.com/ccc?key=tYW_bYT8slzRsxrXXFLi7Bw&hl=es para reunir todas las cositas y tenerlo organizado y bien. Si quereis reuno las cosas que me habeis dicho y lo voy organizando yo misma, no me importa, solo espero que se tome algo en cuenta y luego me deis las féminas muchos besos y abrazos.

Macholoko

Yo acojo a mv users, si reunen los requisitos.

L

#656 qué requisitos?

Yandr0s

Ser mujer y estar viva

xTr3m1S

Eso, vosotros acoged a mv users en vuestras casas que a la mañana siguiente se mearán en la ducha.

M1k4

#659 Para marcar el territorio o por qué ? xDDDDDDDDD

Yo sintiendolo mucho, sitio no tengo, snif