3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

OrODeTh

A mi no me importa acoger a algún mv user en mi casa una nochecilla si tiene problemas de hostal o cualquier cosa

DEVIL-666

Me gustaria pensar ke mis tochos, ke yo se ke son pesados y ladrillos se leen, al menos por pensar ke sirve de algo el intentar aportar ideas. xDDD

#652 Todo depende de lo apuesto/a ke seas... :3

#654 Si, si el tema es ke tu diste ideas, otras personas tambien, pero tenemos a Wolfox amuermao, (desde el cariño, xD) ke ni actualiza, ni organiza un poco #1 y asi no avanzamos. Lo peor es ke cuanto mas tarde, mas paginas habra y mas info perdida por ahi habra ke buscar. Ke luego, seguro ke kedan cosas ke se nos pasen sin actualizar.

#655 La pagina esa esta dpm, me parece interesante para el tema de organizarlo todo. Es una buena idea. Es mas, me habia tomado la libertad de meter la pata. Ejem, estooo, digooo... xDDD
Vamos, ke en F cree un nuevo apartado, para poner el dia de llegada de cada Mediavidero, por si hay gente ke no pueda asistir desde el principio (como es mi caso) y asi tener mas claro el tema de reservas.

Tambien puse mi nombre en la columna de gente ke viene de fuera. Estaria de lujo ke todos y cada uno de nosotros pusieramos esos datos, al menos, rellenar las cosas ke podamos por nuestra cuenta. Eso te kitaria a ti lio y facilitaria el tema.

Una ultima cosa... Yo no controlo como va esa aplicacion, pero... Es posible poner la lista de nombres en una sola columna, la primera? Separando Asistentes de dudosos con algun titulito?

Te lo digo porke asi, tendriamos a la izkierda los nicks y podriamos utilizar el resto de columnas para aportar todos los datos de cada asistente y ke solo fuese necesario poner una X en las columnas correspondientes de cada persona, o lo ke haya ke escribir. No se si se me entiende... :o_o:

Ejemplo:

Ankho ---- Viene de Granada --- Coche propio--- llegada a tal hora--- Duerme en pension (o lo ke toke)--- se marcha tal dia---

Y debajo el siguiente... Asi todos, uno debajo de otro... Y luego con revisar las columnas, sabremos numero de personas y demas. Sin necesidad de repetir el nick de cada uno en diferentes columnas, cosa ke podria ser mas caotica.

Ke buenas ideas tengo, eh? :clint:

P.D: Si Wolfox por algo ve ke no tiene time o lo ke sea, ke nos lo diga, yo me ofrezco a colaborar en organizar esto todo lo ke pueda. Dando un toke a la gente de la lista para ke asome por el post, o lo ke sea. Asi la cosa avanzara. Y si alguien se apunta a ayudar, guay. Ke me paso el dia currando y conecto solo por las noches y algo cansaete. xD

resondual

#662 Claro que se puede, y sí, es lo mejor. Una lista de nicks y en las columnas siguientes toda la información adicional. Simplemente podemos poner como título de la columna ASISTENCIA, y luego una D o una S, según sea dudoso o seguro. Después se podrán ordenar los nicks según los datos que queramos

DEVIL-666

Yeaah ^^

Ummm, yo decia lo de tener todos los nicks en el lado izkierdo, pero mantenerlos separados segun asistencia o no, porke pensaba ke conforme la gente vaya confirmando, se le va subiendo al grupo de seguros.

Entonces, tendriamos arriba el grupo de asistentes con toda la info sobre ellos y un poco mas abajo los dudosos, sin ningun campo marcado o relleno. Una vez ke uno de los dudosos confirme, se pasa su nombre a la lista de arriba y es cuando se marcan todos los datos de asistencia, lugar, medio de transporte, etc ke sean necesarios.

=)

U

#658 El requisito es lo contrario, quizás me puede dar mi vena celosa y puedo llegar a ser una maniatica xd
El requisito es que sea tio y esté bueno :P xDD

#667 AsiN si xDDDDD

Wolfox pon en seguros a mi y a macholoko.

resondual

Pero tampoco sería necesario cambiar de una parte a otra el nick, simplemente con ponerles una indicación al lado luego se puede ordenar según ese parámetro y aparecerían todos separados, por ejemplo:

Ankho F

Aytale F
Chungifreak F
Demitz F
Hurtiek F
Kera F
Aerlevsedi D
AikonCWD D
Bloody D
Dangerous D
Devil-666 D
FuckDuck2 D

Simplemente cuando uno quiera cambiar de dudoso a fijo se le cambia la letrita y se vuelve a ordenar automáticamente ese parámetro, así siempre estarán separados

Macholoko

No leais a #665 ; Yo acojo a mv users de todo tipo, si sois mujeres mejor. A Undimmer la pongo a ver al protagonista de Spartacus y listo.

EDIT: Solucionado veis?. Venga lisbeth prepara la webcam :)

DEVIL-666

#665 Entonces... Yo me kedo fuera y sin casa...? :( :( :( Mierda, por ke tuve ke nacer tan poco agraciado... :( :(

xDDD

#666 Esa firma tenia ke ser miaaaaaa...!!!! xDDD

Y sisi, me parece perfecto, ciertamente, con agrupar de esa manera es mas ke valido. En realidad, es lo mismo ke decia, pero sin poner algo en plan titulo de grupo ke los separe (ke tambien lio yo las cosas...)

Si acaso, dejar un par de huecos entre unos y otros, para delimitar mejor.

Lo unico a lo ke me vengo a referir es a ke luego, conforme la gente confirme no empiecen a verse las F y D mezcladas por medio.

U

#668 No hombre..tu hablalo con macholo que realmente es su casa y el decide :$$$

DEVIL-666

Su nick me impone... Y su avatar tambien... >_<

xDDDD

Bueno, al menos sabe ke yo pasare desapercibido, excepto cuando se me obligue a llevar una bolsa en la cabeza. xDDD

Nah, en realidad estoy de coña. Aun keda tiempo para el tema kdd, para aclarar planes y yo si voy sera el Sabado, asi ke, poco necesitare dormir, a no ser ke me kede hasta el Domingo. En ese caso, pillaria lo ke sea, o empalmo y no duermo hasta volver a Granada. =)

Macholoko

Tu tambien tienes un huequito en mi morada. Si no quedan camas te acuestas en el puf, eso si, antes debes jugar a juegos coop conmigo, los que undimmer rechaza jugar conmigo ^^

M1k4

He modificado lo que decis, aver si os mola asi; si no hacedlo vosotros pero que quede bonito eh >_> xDDD

Tambien he mirado las maravillosas 20 pag del hilo y he copiado algunos planes y esas cosas. Me habre dejado gente y cosas, pero bueno ><

-tarkens-

A ver si en unos dias ya puedo confirmar que voy fijo.

resondual

El problema es que cuando haya bastante más gente cambiando de dudosa a fija y viceversa, va a ser un follón el estar borrándolos y cambiandolos de un lado a otro. Y de la forma que os dije hay una flechita arriba de cada columna para ordenar alfabéticamente por ese parámetro, por lo que si se ponen todos juntos con una D y F en la columna de al lado por ejemplo, para cambiar una persona de dudosa a fija solo hay que cambiarle la letra, darle a Sort Z-->A, y volverán a estar otra vez todos separados.

he hecho una de prueba http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AgJLAlqVY0SIdGxMWThCdkN4WVkzZ2RnQXVaTFc2YVE&hl=en

El espacio lo he conseguido poniendo en dos columnas la letra E con el mismo color del fondo, así no se ve, y al estar entre la D y la F siempre quedarán separando

W

No ve si os complicais la vida con tablitas de Excel y todo.. xDD

La organizacion de los nombres en categorias normal y dudoso.. a mi me parece bien como esta, segun voy mirando yo esto se va actualizando, por ejemplo aora movere a undimmer y macholoco a seguros.. XD

Veo pocos planings para el finde y pocas conversaciones sobre hostales y demas, pero las remarcare en #1.

Asi que eso.. espero k no decaigais, sigais comentando y aportando ideas para la KDD.

Saludos.

Yo tengo una casa, k la podriamos usar de " establo " en la k no me importaria invitar a gente para dormir, caber.. hay 5 camas.. pero a efectos practicos han dormido hasta 10 personas XD

M1k4

#674 De puta madre, ahora lo entiendo mejor xD

#675 El motivo de "lo complejo que es hacer un excel", es para que esté todo organizado... Si tienes disponible una casa, pues dejalo ahi apuntado y di dond sta la casa

Excel = recoger la informacion todo en uno, organizarla y que sea facil de editar
Post #1 = los resultados del excel. Todo más esquemático y simple con las ideas claras.

Pero vamos, eso es solo mi opinion

W

#676 segun mi punto de vista, la tabla de Excel solo aportara una informacion poko elemental...
kien sale del punto A al punto C.. kien para por B, kien dispone de casa.. etc

Esa informacion la puedo poner yo de forma detallada en #1 y mas.. ejemplo como : hostales, sitios de marcha, casas disponibles y de las k podemos hacer uso o incluso donde comprar el alcohol.

Me gusta el empeño k poneis, y si a pesar de todo kieres k publike la tabla en #1, la pondre sin problemas.

Saludos !

#1 Editado.

MaPaCHe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Korso

/facepalm

Macholoko

Pasadme a dudoso. Uhmm bueno no... oh ponme una categoria propia entre dudoso y fijo, en excel porfavor.

xTr3m1S

A mí ponedme en la categoría "Chinos" en el excel, gracias.

W

#680 and #681

.. por dios con excel hasta os puedo poner en " cocineros " o.. " va andando.. "

Saludos chicos y.. espero k vengais

PD: y si xtremis no viene.. y te kedas en china sin k te vea yo antes.. ohala se te indigeste tol arro k te comas alli.. maldito XD

MaPaCHe

A mi ponme en "gitanos" o en "vigilados"

Lan0s

Mapache gitano, he visto que tienes en el tuenti a un amigo mio de alli de la palma

M1k4

Que rancios xD

Korso

Habló la simpática..... 8-)

B

Todas somos unas antipáticas según Korso... ¬¬

Algo nuevo? porque me temo que si me pongo a leer páginas atras sólo encontraré probablemente discusiones de Mapache VS random user y los tochazos de devil 666 xD

M1k4

Pues creo que nada nuevo.

Anoche no podia pensar, asi que yo tambien ideé un poco el plan para la kdd al menos para el primer dia, que estaremos todos más perdidos, y reunir una lista de 1º Playas, 2º Lugares para salir, 3º Lugares para comer, 4º Alojamiento.

Las listas esas es pa completarlas entre todos, porque yo tengo poca idea xDDD solo aporto la que tengo.

Plan

spoiler

(1) Playas

spoiler

(2) Lugares para salir

spoiler

(3) Lugares para comer

spoiler
B

#688 Y cómo se llama el sitio ese enano de los chupitos ahora me sale hidalgo pero creo que ese es uno de la plaza de la merced...joer cómo es? está en el centro cercano a la plaza uncibay

#690 Eso coño urbano! pero si vas temprano y no hay nadie lo llenamos nosotros (que creeme que al final no seremos tantos!siempre pasa igual) y hay chupitos de todas clases...pero vamos que a mi me da igual yo no bebo xD

M1k4

Es el Urbano? Solo conozco ese sitio y el Alquimia. Pero yo pienso que es demasiado pequeño no ?

Pues es verdad, si vamos a una hora normal lo llenamos nosotros . Como que tu no bebes? >> xDD