3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

U

Hostia el urbano, que de tiempo...jajaa
La verdad que está genial ese sitio, ya que hay listas enormes de chupitos y están muy baratos (o mas bien estaban, ya no se cuánto sera xD)
Lo malo es el espacio, que es muy pequeño, pero realmente es como dice kera, si vamos pronto lo llenamos nosotros :/

W

pronto e.. a las 8 y media de la tarde... xd pk si no... jaja

B

#692 Tu no sales mucho ultimamente o k? yo fui hace poco a las 11-12 y estaba vacío (2-3 personas) entramos, bebieron y salimos algo rapidito. Creo recordar que estan a 1€. Y el hidalgo y un cachi de esos gigantinormes que te preparan con las pajitas gigantes tampoco está mal.

W

makoy !!!

DEVIL-666

#671 Dicen ke se me da bien todo eso y he jugado a muchos, asi ke, por mi acepto. Aunkeeee, espero ke tus juegos cooperativos no incluyan el hoyo, la piragua o el "uy! se me ha caido el jabon, me lo recoges?" y ke sean sentados delante de un pc... _

#675 Debido a tu desercion del hilo hemos tenido ke tomar medidas para seguir con esto adelante. Ke llegas a tardar mas y propongo crear hilo paralelo para poder seguir organizando y actualizando. xDDD Ademas, como dijo M1k4, lo bueno del excel este es ke una vez todo este ahi bien puesto, tu lo podras pasar a #1 sin problemas. =)

#688 Ke sepas ke Kera no te va a leer por ser un tochazo. :si: xDDDD Y gracias por haber tenido en cuenta ahi las cosas ke comente y porrrrrrrrr poner el segundo dia para salir de moraga y para lo ke seria salir por malaga y demas, sin playita. Me libro de las dos cositas ke no keria. Playa y local de masificacion extrema. :D

Yo voto porke se tenga muyyyy en cuenta esto ke puso M1k4 y se tome casi como plan final!!! +100000000 xD

Bueno, a partir de aki, yo ya no pinto mucho. Puesto ke la cosa ya se ha encaminado y os keda decir sitios y fijarlos, no me keda mucho ke aportar... Puedo dejar de postear tochos, o mini firmas. Dejadme en dudosos, yo ire troleando un poco de vez en cuando y tal, u opinando si surje algo.

Si acaso, en locales, el Wiskers keda lejos u os gusta? Yo estuve por alli hace tiempo, es tipo Rockabilly diria yo, creo ke podias comer algo mientras estas. No se si se sale de los parametros. Tanto en este, como en los heavys ke teneis alli, el unico riesgo ke correre es con encontrarme gente. Cosa ke no me desagrada. xD

P.D: Grax M1k4 y resondual por preocuparos de montar el Excel asi, creo ke ayudara mucho. =)

xTr3m1S

Ya confirmo que no voy, para esas fechas ya estaré en China.

W

A la noche me pondre a repasar mejor todo el thread e ir "adecentando" #1 k dijera k no tenia problemas en cuanto a la fecha de la KDD, era por k estabamos hablando de planes futuros, k viene a ser de aki a 1 mes.. o 2 meses.. aun no sa sabia, pero eso no kiere decir k a dia de hoy hasta 2 semanas en adelante no pueda estar 100% con el tema, y el tiempo libre k tengo mas o menos lo uso pa despejarme.

Asi pues, de todas formas intentare pasarme un ratejo para seguir mas detenidamente y casi en LIVE el hilo xD.

#1 actualizado con los aportes de MIKA en TIPS.

W

Y quiero o me gustaria al menos ver algo mas de colaboracion, por k luego las opciones k se escogeran son las k estan reflejadas por los usuarios k han participado en las opiniones, luego no os kejeis si entremos a un "pub" de rock y te escupe un melenas su chupito de absenta en la cara.. xD

Otra cosa es k la gente empieze a votar en PLANES el plan k mas le gusta de los k estan citados en #1 a mi.. generalmente.. todos me parece bien y lo mismo, solamente k unos tienen mas detalles k otros y son mas extensos.

resondual

Bueno ahí va mi aporte. A mi me gustaría que hubiera un día de fiesta a saco, en algún sitio de moda, con pachangueo o lo que sea. No me importaría ir a sitios 'underground', 'heavys' o lo que sea siempre que no sea toda la quedada en ese plan. Me amoldo a todo siempre que haya variedad :)

Por lo demás voto por tostarnos al sol al menos un día. Y voto por moraga el primer día si se pudiera hacer, o al menos botellón en la playa antes de irnos por alguna zona chula de garitos. La playa de noche es algo que no nos deberíamos perder

M1k4

luego no os kejeis si entremos a un "pub" de rock y te escupe un melenas su chupito de absenta en la cara.. xD

xDDDDDDDDDDDD Me imagino la situacion

El local que dice Devil no se cual es, por eso vosotros tambien decids sitios y tal y ya esta, aunque los demas no lo conozcamos :P. Y lo de la moraga, es que yo creo que el Viernes seria muy precipitado no ? Supongo vamos, que la organizacion de eso es mas laboriosa para las compras etc, pero vamos a mi me da lo mismo xDD

W

lo ideal resondual seria entrar a varios sitios..PEEeeEeeRO.. resulta k los sabados casi todo local cobra la entrada, a excepcion de alguno k otro plan heavy, asi k lo k podriamos hacer seria entrar primero a ese local.. y luego ya mas tarde optar por uno mas "general" y a mas o menos gusto de todos y apalancarnos ya alli.

MaPaCHe

Se nota que no sales mucho, cierto

DEVIL-666

#696 Rajao... Encima poniendo excusas... xD

#697 Wolfox, en parte es lo de ir actualizando a menudo es para ke kien asome al thread y haga lo tipico: "no me leo el tocho, voy a #1 directo" vea ke hay organizacion y planes ya, si ve ke esta todo demasiado verde, puede ke pase y ni postee, ni se plantee ir.

Y lo ke dice M1k4 es cierto, meter la moraga el mismo dia ke llega la gente, teniendo en cuenta los ke apareceran de ultimas por el trabajo, los ke por distancia apuren mas la hora de llegada y tal, creo ke seria precipitado (y conste ke no barro para casa, intento ser muy objetivo).

Organizandola el dia 2, la gente se levanta, se lava la cara, se ducha, se despereza, se toma 2 ibuprofenos y keda temprano para organizar todo, ir de compras y teniendo en cuenta ke la moraga mola de noche. La comida se lleva a casa de algun/os Mediavideros y se deja alli para luego solo ir a recogerla y movilizarse al sitio.

En cuanto a sitios. En serio ke a mi me da igual bareto heavy, rockero, pijo o makinero. (bueno, makinero mejor no,xD) De chiringuito playero super guay con musica en plan minimal molon, o discoteca abarrotada.
Me da lo mismo salir por un sitio o por otro, como dije, a mi lo ke me llama de la kdd es compartir tiempo y conocer a la gente ke me hace ilusion conocer. El resto para mi va a ser secundario casi. =)

resondual

#701 Me parece perfecto

W

me chapan el post del mcdonal abierto 24 horas.. NOOOOOOOOOOOOOOOOO...

.. sobrevivire.

M1k4

Wolfox que dices hombre? xDD

ryuk

En cuanto a lo de q aportemos opiniones, yo ya he dicho q para mi el plan ideal es una moraga: playa de noche + comida y alcohol baratos + se puede hablar tranquilamente + baños nocturnos q a finales de julio (no, no hace frio pq yo en san juan me baño) apetecen un montón. Sinceramente creo q a la gente q no sea de Málaga le encantaría la idea y aparte yo no sé como os las apañais los q lo decis, pero yo nunca me he aburrido en una moraga.
Contras: el lio q seria organizarlo en plan recoger el dinero y esas cosas y despues comprar a gusto de todos. Aparte de elegir un sitio q venga bien a todo el mundo.

Por otra parte si lo q se elige es salir me opongo totalmente a ir a uno de esos sitios en los q tenga q pagar 6 o 7 euros de entrada para aguantar música q no me gusta, tener q estar de pie (no me gusta bailar), hablando a gritos y sin beber pq me sangran 6 euros por cada copa.
Yo soy más de antros tipo urbano y similares, q aunq digais q un dia es un dia soy estudiante y lo poco q tengo me hace mucha falta.
En fin iré viendo lo q se elige y me amoldaré a lo q se decida

#708 pues si hay q pedir un permiso de moraga por lo menos hay q hacerlo con 3 o 4 dias de antelación.
Y en cuanto a lo de la entrada no te creas, q a partir de cierta hora te la suelen cobrar en cualquier discoteca medio grande a menos q sean de las tipicas rockeras o un bareto.
En el puerto sé de sitios q te piden hasta 10 euros o más, pero vaya q a lo mejor hay muchos sitios q no yo cuando suelo ir es pq voy con gente yo prefiero más los cutre-bares del centro.

M1k4

Buenos chicos, yo como le he dicho antes a Devil. Lo interesante e importante es que estemos todos y las cosas van surgiendo, no ? Ya tenemos muchisimas ideas de que hacer, cuando estemos ese dia ya todos reunidos, es cuando nos decidiremos por las cosas. Es tonteria hacer mas planes porque a lo mejor, llega ese viernes y decimos: pffff anda anda pues hoy echamos el dia entero en la playa y hacemos la moraga. O quien sabe, a lo mejor no y terminamos en el cine (es un ejemplo, eh ).

La cosa es que eso, qeu la gente se apunte y ya esta, que se vaya dando ideas de lugares para comer, y sitios para quedarse a dormir; aunque tampoco sabemos quien viene de fuera...
Espero solamente que el tema no muera, que queda dos meses, pero bueno; la gente se suele echar atras porque se cree que la cosa no va para más.

Como ultimo apunte, pienso que la moraga es mejor el Sabado, para poder organizarla todos juntos en persona. Recoger dinero, pedir permiso para la playa, llevar las cositas y todo eso :). Y no hace falta entrar en bares que te cobren la entrada, aqui solo los bares de pijitos y canis te piden entrada.

W

Me ha surgido un gran problema.. y es que resulta k ya tenia planes ya predispuestos para esa fecha, un camping con mi grupo de amigos, los cuales me han dicho k no es posible aplazarlo o adelantarlo por ke ya pidieron vacaciones para tal semana y demas.. no se cambiara la fecha lo considero egoista asi k inevitablemente.. me perdere otra kdd XD.

De todas formas esto no kiere decir k no me pase por aki y vaya prestandole atencion y organizando esto.

Saludos.

MaPaCHe

Organizame la KDD y pagame una fanta

Yandr0s

Que putada wolfox, mira que enterarte ahora ¬¬

Mapache que te gustra trollear xDD

M1k4

Pero wolfox hombreeeeeeee ains ¬¬

SupermaN_CK

Pobre Wolfox... :qq:

resondual

#709 joe pos vaya... :(

Oye pues si no vas a venir no te vayas a pegar el curro organizando, habla con un mod y que te cierren el hilo si puede ser, y que lo abra alguien partiendo de la información que ya tenemos

Korso

No lloraremos tu pérdida.

Puede que me pille incluso en vacaciones esa fecha, voy sabiendo novedades ;$

Macholoko

Y ahora que? CORREEED insensatos!

MaPaCHe

Corred hacia casa de Macholoko

Macholoko

Al que venga sin pase Vip le espero con el hacha en una mano y el machete en la otra

Eristoff

Me pido el hacha!!! :qq:

Macholoko

Perfecto, era para trocear la carne de la barbacoa, ahora te toca pringar a ti tambien y ayudarme!