3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

PancreasYEAH

#869 En la ultima KDD me costo encontrarlos, lleve mi propio botellon y al final no fuimos a ningun sitio, verguenza me dieron.

UnLiMiTeD

Esto huele a cambio de fecha, esta kdd va a menos :/

Creo que no deberiais contar con mi espada, planear el dia, planear el viaje desde valencia y que ahora querais cambiar la fecha por 1 persona... En fins, no voy a marear mas la perdiz por lakdd, xD

Pasadlo bien.

Korso

Pero si la fecha no se va a cambiar, sólo se va a pensar el qué hacer, ¿no? Porque como sea la fecha ya os vale...

P.D: estais consiguiendo marear tanto la perdiz que a la gente se le van las ganas :D

A

A ver perdices mareas! que al final parece q no se va a cambiar la fecha porq no ¬¬ Lo q estan hablando es quedar los de malaga para hacer una lluvia de ideas y emborracharse los muy cochinos!

Y no pasa na, si nos abandonan, hacemos una mas molona en otro lao y no les invitamos ¬¬

Strangelove

Acabo de llamar a Orodeth y cuando descuelga se oye una voz becerrona y se corta el sonido. :S

MaPaCHe

#875 Es su contestador y suena "uaaaaaaaaaaaaaaan"

B

Pero esto que es??? xDDD

OrODeTh

JAJAJAJAJJAJAJAJA mi contestador mola

Por cierto, a lo de salir esta noche me apunto, tengo una cena pero a partir de las 11 estaré libre casi seguro, calle larios women secret de toda la vida, punto de reunión típico del malagueño joven de a pie

#877 wat

#869 Si gastas inteligentemente no es muy caro la verdad, algo normalito si lo comparas a madrid, lo que viene a ser de 3 a 6 euros las copas mas baratas dependiendo del sitio y alojamiento pues hay hostales muy baraticos en el centro del cual pusieron uno por ahi en páginas atrás que habría que ir empezando a organizarlo

DEVIL-666

6 paginas para leer... Antes de empezar pongo un...

La madre ke os pario!!!!!! xDDD

Y ahora, cuando lea todo, editare y comentare si hay algo en ke opinar o sobre lo de flamear... :clint:

Edit:

#758 Oh noessss, me voy a juntar con una gitana!!! Oh wait... Habia mas? Ohhh noesss, me voy a agitanarrr!!!! xDDDD

Yo solo te dire ke pones el nombre de mi calle en google y el google maps te plante en la puerta de mi casa directamente, la toma como referencia... Asi de molon soy. :cool:

#798 Lo suyo, como minimo es decir. "Yo kiero asistir, ponedme en dudosos... y el tema de la fecha a mi no me viene bien" No venir y soltar un NO sin mas, como el ke viene a trollear solo. xDDD

#833 No tienes ovarios/rabo de llevar carpetita y perseguirme por toda Malaga preguntandome cosas... :D

#860 Gente rara? Espera a conocerme... xD Y lo del latigo... Llevatelo a la kdd, va :santo:

#870 50€ por noche no es tanto, creeme...xD

Sobre lo de Wolfox, es una soberana putada ke no pueda ir y de verdad ke lo siento. A mi no me importaria cambiar fechas, pero como se dijo... Es algo injusto para muchos otros y entiendo ke se vaya a respetar la fecha fijada.

Por lo demas, a ver ke tormenta de ideas traen, o ke tormenta de resaca... Porke ya veremos.

P.D: FOTOS DE LA MINI KEDADA!!!! xDDD

M1k4

HOLA! GUYS AND GIRLS

Un breve resumen para la gentecilla que entra ahora y no quiere leer paginas

1) La fecha al final no se cambia, se queda tal cual : 23-24-25 de Julio

2) Stangelove dio la grandiosa idea de quedar hoy los malaqueños en plan, quedar y ya está, no ? Y asi podemos hablar tambien de la kdd.

Quien se quiera venir, bienvenido es.

Propuesta: Quedamos a las 11 y media / 12 en el Woman Secret de Calle Larios.

No se como sois, aver como os reconozco :¬¬:

Posdata: ¡¡¡¡¡GITANOS!!!!!!
Retrato robot perfecto:

xTr3m1S

Mmm no iré a veros las caras, ya tengo planes para la noche sorry :(

W

yo vere si me puedo pasar de pasada al menos... es k no veas como decidis las cosas io.. XD

M1k4

#881 Ay va, pues no sabia que vivieras en Málaga :O xDD
Si sales por el centro, da un toque a quienes te tengan en el movil aunque sea ! >_> Si sales lejos de MLG que te den y ya está :) xDDDD

#882 Pero esk no es una KDD ni na, es en plan quedar y vernos xD

OvKeS

Me pasaré :si:

Macholoko

Yo estoy de examenes y en mis ratos libres el Red Dead me da mas satisfaccion que todos vosotros/as juntos. Lo siento.

W

aun asi.. xd

U

mmmmmm pues que se va a hacer exactamente?? Si es en plan centro y eso no mola, pero no se...veniros pa torroles malditos xD

B

Ya veo a strangelove y a m1k4 solos xD

M1k4

:'0 Pero es que no vais a venir? No me seais :7

#890 A eso se le llama buitreo, y en mi no está permitido

DEVIL-666

Joder! A mi me avisais con tiempo y me bajo ahora por la mañana... :D

P.D: M1k4 voy a ponerme tu retrato robot de fonde de pantalla :3

P.D2: Kera va diciendo por ahi ke la odio... ¬¬

U

Yo si pasais por torroles quizás me paso si no, nada :/

DEVIL-666

#889 Lal? xDDDD No lo pille. Es buitreo lo del retrato robot? Por ke? :wtf:

Jo, ke yo lo decia porke el dibujo me parecia gracioso, ke me he reido mucho al abrir el spoiler... :qq:

B

#890 Es que es verdad!!! :( Lo peor es que si nos conocemos dudo que digas "hostia pues en realidad es una tia de puta madre" xDD así que bueno...disfrutaremos de ese odio que también tiene su gracia.

M1k4

Kera, ven :qq:

B

Es que superman no quiere acompañarme :( tu lo que quieres es sacarme info de psicologia que lo sé yo!

#896 Y dale con la cantinela de que te llamé buitre...si solo te preguntaba que susceptible eh! además ya me disculpé... :qq:

DEVIL-666

Yo nunca te he dicho "Te odio" asi ke, no tengo por ke hacerlo... Si es cierto ke tengo mas "recelo" a conocerte de unos dias (o desde una conversacion) a esta parte, pero no es odio...

Yo me conformaria con ke tu dijeras "hostia, pues no es un buitre..." xD

SupermaN_CK

DEVIL 666 Kera mola, os llevaréis bien, veréis :P

M1k4

Superman y Kera, venid >_________________________>

Mysterio619

#898 Esta noche te veo sola en calle Larios... xDD

M1k4

#899 No, si yo tambien, ya verás. Y tu como hoy tienes planes, ejém......¬¬