3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

B

M1k4 tu avatar en el estilo que le tengo puesto a MV da miedo es así de verdad?

DEVIL-666

#897 Si a mi siempre me ha caido bien, xD Si no, no hubiea hablado con ella todas las veces ke lo hice, es solo ke nombro una palabra ke odio. Pero la palabra, no a ella. xD

#895 Y yo las acepte >_< Es mas, no se si seguira por tu perfil la ultima firma ke hice ese dia, pero fue en plan pasa buen dia, suerte en tu examen, etc =)

No, olvidalo, ke tu borrabas firmas... xD

Lan0s

Yo no podre quedar hoy, tengo q entregar una practica el lunes, montar un circuito para el jueves y 2 examenes el jueves tb, en los que me juego no tener que ir al examen final, asi que ... xD a ver si otro finde haceis otra minikdd y si voy

pd: pasaoslo bien, aunque solo vayan 2 xD

M1k4

Jolin, si somos dos........se deja pa otro momento xD

Pero Kera! por que lo tienes en negro? que feo que feo xDDD

Mira lo bonico que es:

B

Leer mv en clarito me mata...lo unico feo es tu avatar y el de cdk aparece igual también xDD

Y lo de esta noche...es que estoy de exámenes!

M1k4

Que iaputi xDDDD. Yo en negro veo peor, que mal gusto 8-). Y mi avatar es bonito hasta en negro, es fantasmagórico.

Mysterio619

#900 Tu concentra las fuerzas en convencer los indecisos, que es lo que tienes que hacer.

M1k4

#907 Pero es que ya no se ni quien vendria ni nada ._. me parece que dejarlo para otro dia seria mas correcto ; fuu.

Strangelove

Yo a las 11:30 - 00:00 estoy con total seguridad; no suelo pillar tráfico nunca a esa hora en la autovía, así que yo voy a estar.
REPITO: Esto no es una KDD oficial, sino una microKDD para aclarar ideas, por lo tanto, no estaría de más que hicieran acto de presencia alguno de los "peces gordos" de las últimas KDDs.

PD: No seais mamonas y venid.

W

yo... puede k me pase o puede k no... no se aun k hacer esta noche.

PD: a lo mejor algun motivator me ayuda... :B

xTr3m1S

pero os vais de fiesta o que? porque quedar a esa hora no puede significar otra cosa.

Strangelove

Madre mia ...

Llevamos diciendo desde ayer que lo suyo sería hacer una miniKDD o preKDD esta noche para aclarar ideas y pensar de forma mas clara lo que vamos a hacer.

Hurtiek

prepreKDD para decidir que hacer en la preKDD? Alguien se apunta?

xTr3m1S

#912 Me enteré perfectamente pero me parece bastante surrealista quedar a las 11.3012 en el centro solamente para hablar pero bueno...

Uno de los dos que váis a ir seguros pasadme vuestro móvil por mp, y si puedo escaparme iré a veros los caretos durante un rato.

Strangelove

#891 undimmer normalmente, se suele arrimar el taburete al piano, no al revés. Creo que sería mas sencillo si te llevo yo o alguien que me pilla de paso, que ir a por mas gente a malaga y llevarla a torroles, y luego vuelta y viaje de retorno.

B

Os veo algo perdiditos perdiditos perdiditos

hombre quedar a las 12 como no sea para tomarse un helao en casa mira y poder hablar no sé yo que vais a hablar xDDD

OrODeTh

Yo en principio dije que contarais conmigo, pero no es seguro 100% puesto que me voy ahora de cena y tapeos y tal y lo mismo a las 11 puedo estar en coma o sabe dios donde xD por lo que no puedo confirmar nada, si al final es que sí llamaré a strangelove confirmando mi asistencia

#916 Se pueden hacer muchas cosas a partir de las 12 un sábado

W

yo si se keda en algun lugar donde se pueda estar con y/o aparcar el coche mejor k mejor, por k puede k me pase de pasada.. puede k no.. no se.

Demitz

si me convenceis , voy

Lan0s

#919 te convenzo.

Zerokkk

Uhm... ME INTERESA! =) lo que pasa es que no sé si podré ir, pero bueno pensando que en dentro de unos días seré mayor de edad, no debería de ser un problema j3j3j3. Parece que va a cundir mucho, así que... ¡Apuntadme como dudoso!

Yandr0s

Mierda por que nadie me aviso de la preKDD? xD

a mi me pillais en mi pueblo :(

M1k4

Veo que nadie puede, o lo deja como incognita.
Yo pienso que es mejor dejarlo para otro día. Yo tengo que salir ya y seguramente no me conecte hasta mañana o de madrugada.

De todas formas voy a estar en el centro con amigos mios, si al final resulta que quedais me dais un toque. Le voy a dar mi numero a Strangelove.

B

Si si a strangelove...lalala

Strangelove

Tela marinera ... en serio.

Orodeth y Xtremis si se van a pasar, casi 90% seguro. Como yo vaya a Málaga y no haya nadie voy a sacar el lanzallamas y no voy a tener piedad.

W

yo a lo mejor puede k me pase tb xD pero.. tardecito.. sobre las 12 por ai nu se

Strangelove

#926 Sin problema, orodeth lo mismo.

#928 Okis.

W

entonces.. en el womens secret de calle larios, no ? a las 00:00

Joey

Joder Lan0s, que friki eres tio :S

Seguro que estás montando algo así...

Yo dependiendo de la fecha, puede ser que asista algún dia a esa KDD! Así le veo el jeto a Demitz ajaja, que ya ni se acordará de mi :(

CdK

#905 MIRA LO QUE LE HAS HECHO AL POBRE? :_______ no te da pena?
Llamarle feo... que poco considerada eres...

PD: Y esto chicos, es lo que se llama offtopic
PD2: No, no tengo ganas de currarme el avatar...
PD3: Que no hostias, que me acabo de levantar...

Contesta ya, que me da pena verle asi... al pobre :(

3