3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

B

Bueno vale, no es feo pero para mi al menos es dificil de ver... xDD que le hago yo! si encima ni veo una mierda xDD

Pasadlo bien a los que salgáis al final.

CdK

Ya era hora, maldita. Crei que me iba a quedar con este avatar el resto de mi vida :_

Lan0s

#929 me tirao to el dia haciendolo xD eso si, le he puesto un display, el reloj con el NE555 y los cables to bien puestecitos. Si funca me ponen un sobresaliente (y tb me dejas dies, o si no nos vemos en taringa)

DEVIL-666

#933 Te van a suspender y lo sabes... xDDDD

Gente de la mini kdd ke no ha ido y ha dejado a Strangelove totalmente colgado y deseando kemaros los huevos/pelos del chichi yo os invoooocooo!!!!!

Vaaaaaaa novedades!!!

Paso algo? Se decidio algo? Hay fotos? Se lio alguien con alguien? Hay salseoooo?? Joder, ke sea mini o no, es una kdd, tiene ke darnos para 50 paginas de hilo, discusiones y trapos sucios!!

(Si nadie aparece, dare por sentado ke estais emborrachandoos juntitos)

W

Ai salsa rosa...

.. ya colgare fotos, pero.. MU FUERTE..

a mi no me hace falta ya ni kdd

U

wwwuuuuoooott???xd

DEVIL-666

Omg, oooooooooomgggggggg!!! Cuenta, cuenta, cuennnnnnnnnntaaaaaaa!!!!

O si no, ya sabes... Manda un MP, no vaya a ser ke te baneen o algo por publicar fotos... :qq:

xDDDD

El "wwwuuoooootttt" de Undimmer es indirecta... Tambien kiere mp y salseo. :cool:

U

por supuesto, yo siempre quiero salseo xD

SupermaN_CK

Wolfox es en serio o te la estás marcando? xDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

doble y triple post, bazuraaaaaa

CdK

Wolfox es en serio o te la estás marcando? xDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

joder con el internet xDDDDDDDDDDDD

X-Crim

Wolfox es en serio o te la estás machacando? xDDDDDDDDDD

1
CdK

#942 Con lo bonita que nos estaba quedando :(

B

Wolfox es en serio o te la estás machacando? xDDDDDDDDDD

PD: Ya os respondo yo sí, se la está marcando! que pasa quedan alas 12 y a las 2 ya está en casita. Este un fiestero de palo. por favor....

CdK

#945 Menos mal que te tenemos a ti de sabueso :)

DEVIL-666

Wolfox, es en serio o la estas matando? Oh, wait...

Wolfox, es en serio o le estas marcando? Oh, wait again...

Wol.... Joder, ke te pires!

W

solo dire..

... jamas sospeche k alguien me pudiera arañar asi la espalda...

...y mucho menos Strangelove.. k uñas el bellaco (L)

xTr3m1S

Le habéis hecho un xtr3m1s a strangelove y a mika en toda regla.

DEVIL-666

Ke mal rollo Wolfox... Aki, o tienes algo ke no es rabo, o te ha tocado morder almohada y Strangelove tiene una forma muy Strange de actuar cuando da love...

Lo ke nadie sabe es ke yo estuve alli... Con eso de ke nadie conoce mi cara... :clint:

M1k4

Hola Wolfox, ke te estas marcando?

Al final hemos estado Strangelove, Extremix y yo. Al menos me alegro un monton de haberlos conocido, son unos cacho panes.

Strangelove

No sé por donde empezar; solo decir que WolFox debería haber estado hoy allí, y los únicos presentes hemos sido yo, M1k4 y xTr3m1S.

Hemos estado hablando de varios temas, y de aquí al lunes se irán dando los datos en la medida que se vaya haciendo oportuno.

PD: Aprovecho mientras para comerme un bocatilla de philadelphia con york que no he cenado.

W

#951 nada.. era una broma ya obvia.. XD

Yo segun entendi no se iba a kedar ya hoy segun un post k dejastes mas atras.. luego ya.. ante la dud intente preguntar por algun movil, pero ya no habia.. nadie online k pudiese decirme nada, asi k pase.. y me fui a tomar un helao con unos compis.

:( im sorry.

MaPaCHe

Pues yo no me habia enterao :\

M1k4

#954 Mapache hijo de mi alma, si dijimos de quedar y decias de venir y to eso :( Encima tenias el movil apagado ( o Strangelove tiene otro numero). Pero vamos, que soos unos putangos todos.

DEVIL-666

#952 Me acojonas con eso de:

"Hemos estado hablando de varios temas, y de aquí al lunes se irán dando los datos en la medida que se vaya haciendo oportuno"

xDDDDD

M1k4 no te fies de los cachopanessssss, ke esos son los peoresssss!!! Ademas, me han dicho ke Xtremix siempre anda sospechando y pensando mal acerca de la genteeeee....!!! xDDD

(Juro por mi madre ke es una coña inocente, ke no kiero ke se me moleste)

MaPaCHe

Cambie de movil en Diciembre... supongo que sera eso

Strangelove

#953 Pues peor yo, que a las 00:00 estaba en la puerta del women's secret y me encuentro con que no hay nadie, Mapache tiene el tfno desconectado, Orodeth se lo han llevado sus compis de copas locas a Puerto Marina, y en ese momento M1k4 no me cogió el tfno.

Fueron 16 minutos interminables en los que pensé que me había pegado el viajecito desde Benalmádena para nada.

#957 Perdonado xD.

W

si lo hubiese sabido me hubiera pasao, sorry.. y mas hoy k no tenia nada k hacer.. :S

xTr3m1S

A mí me han dicho que el tal xtr3m1s ese es un bastardo hijoputa, que en cuanto puede te pega la puñalada trapera.

2