3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

DEVIL-666

Esto parece el off topic de la kdd, en plan el thread de "Las madrugadas de off-topic" xD

Creo ke os dare las buenas noches por aki, es lo mas correcto. xDDD

Nos "vemos" mañana, descansad todos y todas. :)

#960 Ya decia yo... No me pienso acercar a el... Con suerte creo ke se piraba de viaje y no esta... :cool:

M1k4

#960 Te doy una manita y todo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad, me habeis caido de puta madre.

Wolfox sabias que quedabamos, asi que ................. EN FIN xD

Si korso, menos mal que has venido porque has sido el alma de la fiesta. Y buah, que pecha de chupitos nos hemos tomado juntossssssssssss. KORSOOOOOOOOOO xDDDDDDDD

Korso

Hasta yo que no estoy tan encima del hilo me enteré de que quedabais.

Pero total, que en serio me alegro de haber conocido a xtremis, es un personaje no lo conocia, strangelove otro igual, y mika.... mpfff, que petarda. Nos vemos en la kdd eh???

MaPaCHe

Cuando conoci a xtremis lo dije, "es lo mejor que me ha pasado en la vida"

xTr3m1S

Mapache como sigas así lo único que vas a conseguir es crear "hype" a mi alrededor, al final la gente cuando me conozca dirá "pues vaya puta mierda, creía que era más y no es para tanto".

X-Crim

pero eres chino no? para mi ya es hype suficiente.

Tenemos que hablar para que me hagas a mano unos peluches de Sonic falsos.

7
M1k4

xDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAJAJ

xTr3m1S

#966 Soz pero no hago juguetes sexuales.

2
A

#966 JAJAJA q capullo! xDD

Bueno q pasa aqui! empezad a contar ya algo no?? ademas de q bebisteis muchos chupitos y q volvisteis pronto a casa.. q paso!?

como os reconocisteis? :_

se parece M1k4 a su retrato robot?!

Tiene strangelove un bonito AMG!?!!

VA VA VA!!

Lan0s

Foto de Strangelove con cara de coolface dentro de su AMG

M1k4

xDDDD

No hicimos nada realmente. Él me dijo (strangelove) como iba vestido, y yo le dije que llevaba trenzas xDDDDDDDDDD. Creo que fue suficiente. Despues Extremix es facilmente reconocible :P.

Solamente hablamos y nos tomamos una cocacola, los niños no podian beber alcohol porque tenian que conducir, y yo no iba a ser una borrachina :P Y ya está, si es queee, que vamos a hacer los 3, que nos quedamos con cara de "fail" ?

DEVIL-666

Claaaro, claaaro, ahora toca ocultar todo lo ke viene a ser lo ocurrido, el salseo, lo interesante y con sustancia...

Ke panda de...

Ya no voy!!!!

A proposito, os dais cuenta ke esto al final y con la poca participacion de tanta peña como se apunto al principio (ke no es de Malaga) va a parecer una "KDD de Malagueños" con 4 gatos agregados de la "periferia". ?¿

Entiendase por periferia Ankho y yo ke vamos de Granada y Resondual ke no recuerdo de donde era, mas alguno mas ke seguro me dejo.

Lo dicho... Kereis ke meta un poco de coba al resto de peña ke se apunto para ke al menos pase por aki y postee algo, o no?

MaPaCHe

#972 Todas las kdd's malagueñas son 4 gatos con agregados de la periferia

xTr3m1S

Las auténticas KDDs están en Madrid y Barcelona, ya les dije a mika y a strangelove que tienen que ir a alguna.

DEVIL-666

Ya, pero joder, te miras la lista ke se hizo al principio y veias a peña de varios sitios animada por venir. Incluso de Bcn creo... xDDD

No se, uno se ilusiona y eso, ke es persona... :S

Xtremis, a proposito, hasta el otro dia ke mi cerebro conecto sus dos neuronas, no me di cuenta de kien eras. O sea, no cai en ke eres el chino, digoooo la leyenda viviente. xD

Aunke no kieras, tendras ke aceptar ke estas Hypeado de por vida, yo tambien espero mucho de ti si te conozco.

U

#975 A mi me pasa eso, me he ilusionado un monton porque al principio empezó a apuntarse peña de todos los sitios y al final será la típica kdd que iremos 4 xDDDD

Strangelove

Yo lo que pienso es que habría que analizar porqué se ha perdido a toda esa gente que quería venir inicialmente. Si no se estudia el tema, volverá a ocurrir otra vez lo mismo, y otra, y otra ...

Por mi parte, estoy dispuesto a aportar un poco de esfuerzo para levantar este tema, pero en cuanto vea el mas mínimo rastro de sabotaje por diversión lo mando todo a la mierda, así de claro.

Mi propuesta de ayer que comenté a los que estuvieron presentes, era buscar locales que nos hicieran ofertas por ser un grupo mediano (10-15-20 personas) para poder organizar una ruta en la KDD en la que la gente se pudiera incorporar o salir durante la misma, pero contando siempre con un número garantizado para cada punto y poder reservar, si fuera el caso. Esta era mi idea inicial, y creo que no está fuera de lugar.

DEVIL-666

#976 Seremos 4 gatos molones, no te preocupes. :clint:

#977 No me parece mal tu propuesta, pero seguimos dependiendo de asistencia y participacion para mover ese tema.

Yo te puedo dar una respuesta "rapida" a lo ke ha pasado para ke haya menos participacion:

Porke la peña se apunta a un bombardeo y luego, muchas veces pasa de todo. Los hay ke postearon para decir ke iban o eran dudosos y adios.

Supongo ke entran a su perfil y van clicando en los hilos ke comentaron ultimamente y como mas de uno comenta en 500 hilos a la hora... Este ya ni le aparece en la lista y obviamente ni se acuerda de ke dijo ke iba a la kdd, ni hace mucho caso de lo ke hablamos, ni se preocupa de buscar el hilo (ke tampoco es tan dificil dar con el).

Por eso os digo ke me ofrezco a liarme a mandar MPŽs a los ke hay en la lista si os parece bien. MPŽs del palo:

"La cosa de la kdd malagueña se esta moviendo, si sigues interesado/a en ir, asoma por alli y comenta, ke se estan tomando decisiones. O al menos, para saber si sigues pensando ir"

Lo peor ke nos puede pasar es ke nos mareen unos dias con yo voy, yo no voy para luego volver a desaparecer. :palm:

Eristoff

Puedo prometer y prometo, que si soluciono rapido el tema estancia, ire a Malaga a darlo todo. Y si tengo que arrastrar a alguien, lo hare.

Macholoko

Tanto planificar ni planificar, dejemos que la espontaneidad de las gentes del sur nos lleve a una noche que no podamos olvidar = bebemos (quien beba), nos aburrimos, chupipandis se van por su lado, FIN; sin olvidar las ausencias de ultima hora que son bastantes mwahah.

DEVIL-666

#979 No tienes cojones! Vennngaaa, vennn!!! (A ver si cuela, ke desde nuestra "conversacion" entre comillas porke fueron un par de firmas, sobre raices y origenes eres de la gente ke tengo curiosidad por conocer).

Lo de las estancias entra dentro de los planes el organizarse, pero vamos, ke ni idea.

#980 Ahi, con dos cojones, Andalucia... ThereŽs only one! xD Vamos a ser unicos hasta para planificar una kdd no planificada?¿ xD

OrODeTh

Devil-666, eres hiperactivo o algo así¿?

1
M1k4

Buenas.

Creo que voy a dejarle un mensaje a la gente que se apuntó y tal para confirmarlo. Sin saber la gente que viene no se puede organizar ofertas y tal. Porque incluso, si quisieramos reservar una mesa en un sitio chachi, hay que hacerlo con un poquito de antelacion y sabiendo la peña que va.

MaPaCHe

Me aburro, hace calor ¿nos vamos a la playa a tomarnos unas birras?

:\

M1k4

Si no viviera en un barrio poco propicio a ser buena hentes y a la tranquilidad, estaria fuera comiendo pipas.

MaPaCHe

#985 ¿Donde vives?

Strangelove

Pues no está mal la limonada del Mercadona ... eso sí, hay que tomarla fría, porque del tiempo no mola.

CdK

#984 Yo si tuviera carnet, coche y dinero iria aunque no me gusta la cerveza :/

M1k4

#986 Hospital Civil. Estamos mi novio y yo aqui asaos de calor con el ventilador.

Strangelove no me gusta la limonada :'8

CdK vente, digo.......no mejor no

MaPaCHe

¿Te quejas de barrio? Y yo vivo en la palmilla xDDDDDDDDDDDDDDD