3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

CdK

#989 Yo si voy es por el gitano de mapache para que pueda mostrarle mi amor y devoción hacia el :$

3
MaPaCHe

La gente me odia por aqui, luego en persona le caigo bien a la peña (salvo a Wolfox, que me mira de reojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

M1k4

#990 xDDDDDDDDDDDD Pues mejor no? Seguro que bajas a tomarte algo y terminas sin cartera, sin ropa sin na. Estarias mucho mas fresquito !!!!

CdK

#993 Sin ropa pretendo quedarme :$

1
MaPaCHe

#993 Na, cria fama y echate a dormir... nunca he tenido ningun problema y no miro el reloj para salir o entrar.

Strangelove

Pues ahora mismo corre una brisa en mi terraza, que se está como dios ... xDDDD

El hospital Civil es el que está al lado del cuartel de la GC, al final de la calzada de la Trinidad ¿no? Que siempre me lío con el antiguo hospital que cerraron.

Hurtiek

Pues yo me estoy asando de calor xDD

MaPaCHe

#996 Si, ese es, calle arroyo de los angeles

CdK

Que de ya el numero, no? XD

Menudo forochat que os habeis montado :/

1
Strangelove

Pues ahí me follaron en mi primer examen práctico de conducir, aunque la tía me tenía sentenciado desde que salimos de "la roca" ...

MaPaCHe

A mi por suerte me toco La Roca, que me la conozco de memoria xDD

Lan0s

A mi me toco Zafra, y era mi primer año de universitario, asi que la conocia de hace poquito, pero la conocia xD

puzzlenigma

a mi tambien zafra... pero lo importante, aki ya no se habla de la kdd o k?

PancreasYEAH

Me toco las piramides.

¿Que paso con la KDD?

Macholoko

De lo que comentais de concertar un grupo y hablar con locales etc = mala idea, lo siento pero dudo que haya un minimo como para eso, al menos de momento.

Strangelove

Por ahora se conserva la fecha definitiva, que corresponde al fin de semana del 23-24-25 de Julio. La clave es establecer un plan para poder garantizar una serie de actividades mínimas a quienes vengan de fuera.

Hantrax

yo veraneo en malaga asi que apuntarme como que voy :)!

A

Casa para #979 ya!!!
#1007 ohh q way, uno mas :3

FeRnAnV

Vaya media torta tiene el mapache este colega <3

3
A

Wolfox se te acumula el trabajo!! actualiza la lista!! te has dejado a #869

PancreasYEAH

No encuentro las fotos de la KDD anterior....

Go up! apuntame, a ver si para esa fecha estoy :)

resondual

Señores hay que darle vidilla a esto, que estamos mu poquitos. Y #1, ve poniendome en seguros cuando puedas

U

Pero lo del local va a ser un poco dificil no?:/

A

#1011 Como q a ver si estaras!!?? estas y punto! ¬¬

#1013 Yo tb lo veo chungo pero oye, q por intentar no se pierde na mas q tiempo :_

arGe

yo estare ahi! ^^

U

#1014 Hombre ya ves, molaría un montón tener un local donde estar todos juntos.
Pero tendriamos que tener una lista segura de quienes van a ir porque si somos poquitos no vamos a poder hacer mucho :/

W

oks esta noche reviso el hilo entero y actualizo #1

Nos vemos.. digo.. no nos vemos XD

A

#1015 way!! ^^
#1016 Yo estoy preguntando a algunos q comentaron al principio q iban o alomejor y esas cosas, almenos a ver si asi actualizamos un poco la lista, aunq creo q mika tb iba a dar el coñazo por ahi a los q estaban dudosos o algo jajaja
#1017 tu lo q tienes q hacer es meter la tienda de campaña debajo la cama y venir coño!

xTr3m1S

Dejaros de antros de segunda división e id al "Arte", antro de lujo y de moda en Málaga :D

Yandr0s

Lo de los locales a mi en principiuo me da igual, una vez borracho me adapto a cualquier cosa. Eso si, como la gente no se aclare, acabre alzando la voz en un claro "SEGUIDME MIS VALIENTES" y acto seguido me ire solo por ahi ¬¬