3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Korso

Si en ese local hay 3 chicas por cada chico sólo diré que +1 a todo ese plan :$

Yandr0s

#1021 si ese fuera el caso, huirian todas despavoridas al ver entrar a un "ejercito" de mediavideros..

B

Ey, no me he pronunciado ni confirmando ni denegando mi asistencia por varias razones, pero teniendo en cuenta que me han mandado un privado, me pronunciaré:

Hola. Pues no me he pronunciado porque no se si podré en esas fechas. Y lo tengo fácil, puesto que conozco mucha gente de Málaga y Fuengirola para poder dormir allí, pero resulta que soy de Jaén, y solo vivo en Granada durante el curso universitario, aunque quizá me quede en verano para hacer cosillas. Si me quedo iré muy probablemente.

¿Quién (y encima tío) ha dicho que una de sus razones para ir sería si voy yo por dios? xDD

A

#1023 Shhhh calla!! q lo ultimo es secreto!!

B

Dicon eres mi amor eterno

A

JAJJJAJAJAJA que bonito!

CdK

Ponme en dudosos, aunque lo tengo chungo para ir :/

Hare todo lo que este en mi mano para asistir a tan magno evento soci... cultu... eh... y tal

MaPaCHe

#1019 Y al Village Green XDDDDD

DEVIL-666

#982 Soy hiperactivo, tengo hipermetropia, hipertension, soy hipercalorico y tengo hipertrofia muscular, te vale? Si eso mete ke tambien soy hipoglucemico e "hipertinente" si se da el caso y hay ke serlo. (Espero ke cojas el juego de palabras).

#1018 Fui yo el ke me ofreci a dar el coñazo a los dudosos, pero tampoco se comento si estaba bien hacerlo ya o esperar un poco a ke la fecha este mas cercana. Por eso de darles libertad. Aunke por lo ke he leido de iuma, ya se ha hecho. xDDD

A proposito, si yo era dudoso, dudosisimo...

Acabo de caer en ke en Agosto me keria pirar a Portugal a ver a un grupo en concierto. No se ni la fecha porke me lo dijo una amiga de alli. Si el concierto es a la semana siguiente, veremos si puedo escapar a la kdd, o no por temas de trabajo y no saltarme tanto finde.

Ke tambien tengo acordado ir en Agosto a Murcia y juntarme con varias personas de mi legion de Aion. =)

Asi esta la cosa en mi caso...

A

#1029 jaja es q me aburria mucho esta tarde! de todas formas no pregunte a los dudosos, pregunte a los q postearon al principio y luego dejaron de hacerlo!
Y se esta notando q no quieres venir ehh! nos abandonas por tus compis del aion! :___

DEVIL-666

Naaahhh, lo del Aion esta planificado desde hace mucho, lo ke no esta claro es la fecha, pero de todos modos es en Agosto, no en Junio.

La cuestion es ke en Agosto kiero ir a ver a Dark Tranquility tambien en Portugal + a mi amiga. xD

Si estas dos cosas me coinciden, tendre serios problemas para dedicirme.

Y si tienes en cuenta ke yo curro los sabados, para el viaje a Portugal tengo ke perder dias de trabajo, para lo de Murcia tambien y para la kdd, al menos el Sabado.

Son muchos findes seguidos pasandome el curro por el arco del triunfo, por muy mio ke sea el negocio. Eso me pone en una "situacion dificil" a la hora de organizarme y tal. :S

Lan0s

#1031 a un mediavidero no le hace falta trabajar.

Strangelove

Cuando hablais de un local, ¿A que os referís exactamente? ¿Alquiler?¿Pacto con dueño de un bar?

EDIT: No estoy apuntado ni en "dudosos" ... joder, que mal presagio me dá :S

W

#1033 joer enserio ? GRAN fallo mio, en un ratillo cuando me duche me pondre a rectificar y a abonar gente a #1 XD

B

A mi no me abones, ni a dudosos.

Strangelove

#1035 ¿Y ese cambio?

B

no es cambio, ya lo dije, no se si puedo o no, al igual que no se si en el momento querré o no. Por tanto no soy dudoso ni fijo

X-Crim

Ponedme en dudosos!!! que aun no me veo ahi XD

W

Agregados a #1 Strangelove, terminal, Eriscoff ( jesus.. XD ) y X-Crim.

Saludos

X-Crim

wolfox te faltó cdk puso mas arriba que tmb en dudosos

saludos!

W

#1040 disculpen..

cedeka en #1 tambien !

CdK

#1041 Gracias pichurrin <3 :*

M1k4

Buenas guapas.

Pues anoche no pude enviar mensajillos a la gente pero me parece que ya os habeis encargado vosotros :P.

Lo del local, pues no se como podriamos hacerlo, yo he visto que en el Sham Rock una vez estaba una parte del local ( y ya es pequeño, pero bueno) reservado, con mesas y taburetes y tenian cosas para comer, y cosillas preparadas para hacer chupitos etc. Todo es preguntar ^^

Cdk y Xcrim me alegro de que vengais :D

Estoy mirando lo de los hoteles y eso y voy a hacer una listilla para comparar precios y cosas asi, aver que tal. En la ultima kdd qe fui a Madrid con unos amigos, ideamos el hotel asi y acertamos de pleno con el sitio, aver si tenemos suerte con Málaga tambien.

DEVIL-666

#1032 No me digas mas... Un Mediavidero vive de los padres... xDDDD

Ke va, yo sufro uno de esos males mayores de esta sociedad...

Ser autonomo y tener empresa propia. xDDD

MaPaCHe

El dueño del Shamrock es colega mio (estuve currando con el en otro discoteca durante un año) asi que si quereis puedo decirle algo, pero vamos que no vais a tener problema para entrar ni de coña :S

M1k4

Pues estaria de puta madre Mapache, de todas formas aun no hables con el ni nada porque vaya a ser que la gente se eche atrás y eso. Cuando se acerque el momento pues eso, ya se habla cn los locales por si pueden hacer ofertas de algo o asi :3.

Mapache con contactos, me da miedorl xDD

Posdata : http://spreadsheets.google.com/ccc?key=tYW_bYT8slzRsxrXXFLi7Bw&hl=es#gid=5

El hotel Trebol y el Juanita parecen chachis, ademas no muy caros. ¿Que decis?

OrODeTh

#1029 No puedo terminar de leerme un post tuyo, es imposible, lo intento en serio pero tus tochacos y rayadas me pueden xDDDDDD Sin acritud y con cariño ;*

Yo lo de un local no lo veo, ahora, lo del sham rock mola, la ambientación del local esta guapa y tiene un futbolín =3

B

Shamrock mola, aunque hace mucho que no me paso por allí ._. Últimamente paso más por Sin City, que es más de "tranquileo" y tiene un billar, que me gusta más que el futbolín xD

He leído algo de buffets por ahí (que aunque no haya dicho mucho, sigo el hilo), y por el centro creo recordar que hay un par de Woks como poco. También conozco el que está en Malaga Nostrum, pero ese queda un poco complicado para llegar.

Yo soy dudoso hasta que sepa la fecha, aunque no creo que pudiera ir todos los días tampoco.

CdK

M1k4, a mi buscame un hotel de 5 estrellas, un par de asteroides, 3 o 4 cometas y 2 exoplanetas... Si no no voy :/

PancreasYEAH

Al morbo`s o garitos gayers...

A la KIU a pelearnos a navajazos.

Y despues a la playa los que sobrevivamos.