3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

X-Crim

Espero que no vaya mucha gente mazada del gym :__ que entonces no me descamiso.

M1k4

#1049 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y me entra la risa tonta. Vaya de ostias que te dare si te veo :D

Chicos hablais de un Shamrock con futbolines y tal no ? Se que hay 2 Shamrock y uno de ellos (creo que el que mencionais) JAMAS lo he encontrado, no se porqué xDDDDDDDDD Si me decis donde está o una foto os lo agradeceria :P

#1050 Quedamos pues todos en la playa para contar nuestras experiencias , unicamente los que hayamos sobrevivido a las peleas gitanas xDDDD

#1051 Si quieres nos peleamos, que te revientoacabesaso

MaPaCHe

#1051 Tranquilo, soy el mas tirillas de todos :D

CdK

#1052 Eso te pasa porque el coche del strew view de google no pasa por la calle donde esta el local...

Yo llevo flotador de serie :$ me podeis usar de colchon y todo (solo mujeres y xcrim (K)(L))

X-Crim

#1053 más tirillas que yo?? eso habrá que verlo!!

#1054 solo mujeres? :(

B

#1052 Está ahí. Foto no he encontrado, pero bueno, así te harás una idea xD

M1k4

#1056 Ostiass, gracias tio; y eso que di cuarenta vueltas la otra noche y nada, que no lo encontraba xDDDDDDD

CdK

Menudo truñaco acabo de dar a luz, pero creo que el mensaje se capta

Es que soy high skill en photoshop, me sobraban espacios en blanco y... :$

#1055 Fixed :$

PancreasYEAH

En la ultima kdd habia gente fuerte y tal, pero yo soy de los que se llaman agil....agilipollao.

W

es una pena k no podrais disfrutar de mis biceps y mis serratos.. XD

Lan0s

No, #1044 , a un mediavidero el dinero le sale de debajo de las piedras.. esta claro

B

Mapache, caracartón, yo no iría a tus discotecas de gitanos.

A

Wolfox! te has dejado por apuntar a #1007, #1011 y #1015!!
Y a resondual trasladalo de dudosos a fijos!!

W

#1063 ya ta.. me dejo a alguien maas ? alguno de tus gatos.. no se.. xD

A

#1067 jajaja Si se vienen mis gatos apunta tb a mis perras ¬¬
Va no te me piques ehh! q para algo estamos los demas, para colaborar ¬¬ pse!!

W

:P es broma mujen jajajaj, era por intervenir algo en la conversacion y/o hilo y no solamente anotar datos... :qq:

B

Como que ya está si resondual sigue en dudosos y eristoff en fijos? :S si dijo hace nada que no sabia seguro seguro....ains wolfox eres un manquito. Además, para que pones dudoso al lado de los de la lista de dudosos eso que es? metadudar?

resondual

#1063 Eso eso, pido un traslado ya! jum

#1066 Pobre... te tenemos de notario xDDD

W

Ai teneis la lista, dudosos o no ahi esta el lugar.. y la fecha, ya aparecera kien crea oportuno o pueda.. leñe XD

A

Pero que dices! SI resondual sigue en dudosos! No puede ser!!!
Y q pasa con #43 #185 #244 #367 #589 #713 #965 #1009 ?? que pasa con todos ellos!! tampoco los apuntaste!!

MaPaCHe

Joder Wolfox, no sirves para nada hijo mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#1071 que estoy de coña ehh! pero fijate q tan buena intuicion tengo que aleatoriamente he acertado con #244 y #1009 :_

W

#1072 he de decir k para k yo puedo apuntar me gustaria leer claramente, "apuntarme en dudosos" o.. " yo kiero ir, apuntadme" no me basta un.. no se lo pensare pero.. casi casi k no se.. eh XD

A

#1073 pues no ves que he dicho q estoy de coña? ¬¬ aiss!! pero a resondual ponlo en fijo! pobre! es q no quieres q vaya o q eh eh?!

B

Lo gracioso es que yo estoy en dudosos en la lista esa de Google pero no en #1 xDD

U

Yo también conozco a peña del shamrock ya que hace unos años salía mucho por allí así que me parece muy buena idea, ya que hay muy buen ambiente.
Mapa, se podria hablar no? Aunque igualmente el ultimo local que vi era grandecito con lo que no creo que haya problemas, pero vaya, lo suyo esque seamos muchos como dije antes, si no pues vamos en plan de fiesta normal y ya está.

MaPaCHe

#1076 A mi la fecha no me viene bien xD y no pienso mover un dedo si no voy a ir (soy un puto egoista, que le hago...)

M1k4

#1077 Entonces pa que dices nada ? :S ..

X-Crim

Seguro que no lo dice en serio, quiere parecer frio, pero en verdad todo lo hace pensando en nosotros.

Es un cielo.

M1k4

#1079 Equiscrim, por esa época que estarás en Granada o qué ? ^^ Quizas en Agosto vaya a alli con unos amigos, nunca he estado D: