3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

X-Crim

Tooodo el verano estaré en granada XD aquí me tendrás a tu disposición :3

M1k4

#1081 Entonces más te vale hacernos un tour majete y aprende frances, que mis amigos son franceses. Yo hablo con ellos en español por supuesto, pero tu aprende ! xDDDDDD

Macholoko

Mapache no necesitamos tus cutreantros, seguro que es una emboscada.

Me voy a seguir estudiando, por cierto yo creo que puedo refugiar a algun incauto/a, o algunos/as si se portan bien, luego confirmo y hacemos un sorteo superchuli.

Korso

#1077 Attention whore.

Pero mejor así, que paso de que me vuelva a emborrachar hasta un extremo desconocido para mí. He dicho.

DEVIL-666

#1047 Para hacer un juicio de valor tienes ke conocer, si no has leido, no puedes decir ke son rayadas. Es una contradiccion.
Por otro lado, tampoco te pido ke leas y si eso es un tochaco es ke tu no te lees ni el prospecto de una aspirina. Sin acritud y sin cariño, no te conozco de nada, asi ke por ahora me eres indiferente en cuanto a empatias.

#1050 Yo he estado de fiesta en la KIU y nadie me navajeo... :S

#1073 Wolfox, si lo piensas, eso es ser dudoso, en el sentido mas real de la palabra... xDDD

resondual

#1085 Yo también he estado bastantes veces en el KIU, pero al parecer ya no es lo que era, hace varios años molaba mucho, todo lleno de estudiantes y guiris, de buen rollo. Y últimamente se han liado bastantes follones, si no dentro, en la misma puerta. Yo la penúltima vez que estuve ví un peleón bastante desagradable en la placita esa.

PD: Sigue con tus tochopost xD, se agradece que se den ideas y se le de vidilla al hilo

B

#1085 Hombre, ya te digo yo que no sé cuánto hace que no vas al kiu pero eso no hay quien lo pise de la cantidad de merdellones y niñatos que hay. Plaza solymar nanai!

Por qué si pongo en google plaza solymar (para asegurarme de que era la que yo digo) me sale la foto de este gallardo? nonsense

#1089 Mejor ahora? xD

MaPaCHe

Wolfox ahora quiere ir a la plaza solimar

2
xTr3m1S

Cusha primoh, con la kiu no te meta eh? k er pumuki y yo vamo to lo fine de semana, y er pumuki ta to loco, que etuvo en alhaurin.

edit: #1087 Quita esa foto leches, que un simple NSFW no es suficiente.

edit: #1087 Yo ya vi la imagen así que mi opinión está condicionada, pregúntale al siguiente que abra eso sin saber qué contiene.

M1k4

#1087 Yo la tengo más grande.

CdK

#1090 Despues de ver semejante foto normal, habras roto brageta y todo

W

#1088 tsss no, yo es k solo frecuentos sitios a los k vas tu, ya k dejas tan desolado al personal femenino con tu jeto k no me lo tengo k currar tanto para ligar.

MaPaCHe

#1092 Wolfox, te recuerdo que estas medio calvo y tienes la cabeza ahuevada como los caraconos, por favor... no te metas en camisa de once baras xDDD

Yo ya estoy enamorado, no me hace falta ligar (ahora todos juntos un oooooooooooooooooooooooo :$)

OrODeTh

Aunque el Kiu y plaza solimar blablabla esté lleno merdellones, puerto marina es mas grandecito y hay varios sitios que molan y merecen la pena

MaPaCHe

Oro vas un dia a puerto marina y ya... (guiño guiño)

AJAJAJAJAJJAJAJA

OrODeTh

Es que en puerto marina hay mucha carne :_

W

#1093 pues ala chico..acostumbrate pk lo de seguir enamorado te va a durar, por k con la cara k arrastras, el cuerpo languido, y esa personaldidad k arrastras de " soy lo mas, creeme" creo k tendras suerte...

.. seep, con mi cabeza huevo y mi supuesta calvicie ya logro a dia de hoy mas k tu.

Strangelove

¿Lo del KIU será una broma, no?

Si preferís Puerto Marina, solo digo tres hechos:

1.- Puerto Marina es lo mas caro de la Costa Del Sol después de Puerto Banús.
2.- Es una opción factible si tenemos alguna discoteca que nos haga una oferta.
3.- Sería aceptable si la zona de hospedaje de la gente de fuera se encuentra en Benalmádena.

Si se cumplen las dos últimas, por mí de acuerdo.

PancreasYEAH

Puerto marina en verano abre los garitos de arriba, que es igual a litros a 3,50 de ron, cubatas a 3 euros, cerveza a 2 euros.

Botellon en la playa 4 euros + entrada a garito = 6 euros. = 10 pavos.

No se que le ves de caro, sinceramente.

Exceptuando maracas que te pueda salir a 10.

Strangelove

Ah, vale. Es que la última vez que fuí las discotecas estaban con la entrada de consumición mínima, y la mas barata eran 12 euros, sin contar con el precio de las bebidas una vez dentro, que creo que eran a 5 euros el botellín de cerveza y a 8 el whisky cola de garrafa.

Si se han ablandado con el precio en las discotecas, pues vale.

MaPaCHe

En el centro hay bares con las copas a 2,5€ y no es garrafon :\ (Doy fe de ello vaya)

AlejaaaN1

YO VOY CON GERONIMO DUERMO EN SU CASA APUNTARNOS

PancreasYEAH

#1100 ¿A donde fuiste tu? ¿Hace cuanto que no pisas el puerto? Lo mas caro es el maracas y el kaleido y la copa como MUCHOOOOOOO te sale a 7 pavos.

¿No estaras hablando de puerto banus no?

M1k4

+1 Mapache. A lo de garrafon ya no estoy segura, pero a que hay copas baratas, cervezas , mojitos y tintos, si

Eristoff

Yo lo unico que pido es que donde vayamos no este lleno de kinkis...

Lan0s

amono a la guarida a uga al furbolin

ryuk

#1099 botellón en la playa=300 euros de multa xDDD
doy fe...

W

en la plaza amarilla, al lado del paseo maritimo de fuengirola se puede seguir haciendo botellon, seria una opcion k podriais considerar.

Payomeke

A quien hay q matar para alistarse a esta orgia?

UnLiMiTeD

#1105 El problema es que los que parece que organizan un poco esto o los que quieren decidir los planes, quieren ir a lugares de kinkis a ver si mojan el churro...

Desde luego si el plan va a ser ir a Puerto marina o semejante, no me acerco ni de lejos a la KDD.