3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Payomeke

#1110 pero que mas dara donde se vaya, lo importante es que todos los de mediavida estemos juntos compartiendo un momento de amistad, sociabilidad y cariño.

W

Malaga > Kinkis, no ai mas.. a adaptarse toca.. asi k ya sabeis, las chicas comprarse pendientes de colares y piercing en la nariz, ylos chicos camisas de manga sisa y oros, adaptarse, moverse entre ellos.. XD

M1k4

Ehm yo no se a que locales vais pero me estais dejando flipada.

Yo no pienso ir a ningun lugar de kinkis por distintas razones:

1) La gentuza
2) La musica
3) Los precios suelen ser mas caros
4) Aveces hay entrada o te dicen "los chicos pagan entrada"
5) Hay que ir vestido de mono de feria

W

#1113 poca variedad hay.. xd

MaPaCHe

Yo suelo salir y:

a) Se bebe barato
b) no hay kinkis
c) no hay que pagar entrada
d) puedes ir vestido como te de la gana

No se por donde os moveis vosotros, la verdad XDDD

M1k4

#1115 Exacto, asi salgo yo siempre y la cogorza y el buen rato no me lo quita nadie.

#1114 Como que poca variedad? O vas a un lugar de merdellones o vas a un lugar normal, o vas a un andrógeno (como el "Anchoita Cubana" o "el Urbano" ). Pero dentro de esos tipos hay muchos locales >_>

A

#1109 Welcomee ^^

Bueno y al final se va a hacer moraga o no?!

MaPaCHe

#1116 Urbano, Alquimia, SinCity, el Anchoita, Zepelin, Spectram Drunkorama, Village Green... Hay mil sitios para salir de ese rollo, lo que pasa que la gente ya veras lo que opinaran de esos sitios (sin haber entrado nunca xD)

M1k4

#1117 Pues supongo que al menos una barbacoa en la playa o algo asi, pero supongo tambien que seria el Sabado para organizarla mejor ^^

#1118 Mi recorrido : Shamrock, Alquimia, Anchoita, Village, antes el big bang tambien :'( y el Zeppelin

Pero bueno si la gente quiere un local lujoso, yo espero fuera emborrachandome barato xDDD

MaPaCHe

Si vas por esos sitios tengo que conocerte fijisimo xD

M1k4

#1120 Fijisimo vamos xDD Como encima te conozca seria la polla

xTr3m1S

¿Cómo podéis ir al Zeppelin? Perdió toda su esencia cuando cambiaron de local y del tipo de clientes, aquellos años los llevaré siempre en el corazón.

M1k4

Yo voy porque con un grupo de amigos que son los unicos que quieren ir de ahi ( de mis amigos xD), entran y se quedan acoplados toda la noche. Yo para ese punto de ir alli, ya he hecho mi ronda por los demas bares, para tener que ir al Zeppelin y no consumir ná, si eso la jarrita de tinto y porque es lo más barato. Soy una puta rácana xD. Pero no le veo na en especial, solo que es amplio y la musica en algunas ocasiones. :3

MaPaCHe

#1122 Mis amigos/as van alli, a mi no me disgusta el bar, lo que pasa es que todos sois muy tikismikis xD

Aunque a ti te lo perdono todo :_

W

#1122 creo k lo confundes con el Sonic, k ahora es el velvet

U

Yo paso de ir rollo Kiu, porque para estar en un sitio incomoda paso de ir.
Sinceramente no se por donde salís, en el centro hay mil sitios super baratos y en el que te lo pasas de puta madre, y como bien dice Mapache, puedes entrar como te de la gana, y sinceramente no voy a salir con tacones para entrar al mierdakiu, soy chica de zapatillas.
O si no, si a la peña no le mola el rollo Urbano, shamrock o sitios así, pues como dije de un principio pues tiramos para los alamos y a tomar por saco.

Strangelove

Yo soy partícipe de la "ruta urbana" o del rollo "los Alamos"; Ambas me parecen bien.

MaPaCHe

#1126 Yo estas que me pongo un pantalon largo hasta Septiembre minimo xDDDDDDDDDDDD

Strangelove

#1128 ¿Porqué? ¿Por las rachas de hoy? Anda ya, hombre, que en dos dias otra vez sol y 38º plastosos ...

Macholoko

Creo que se refiere en su jerga barriobajera a que no se va a poner un pantalon largo hasta septiembre, como minimo.

MaPaCHe

Me jode muchisimo que solo me entienda un cuchillero

X-Crim

Espero que no me atraque ningún gitano...me dan muchísimo miedo.

Yandr0s

Yo preferiria no metrme en sitios de tiraos xDD pero vaya puede que sea lo mas practico, asi no hay problemas de vestimenta ni rollos

SupermaN_CK

Yo siempre voy con bermudas, chanclas....xDDDD

xTr3m1S

#1125 Ni de coña, el Zeppelin no siempre estuvo donde está, antes era un antro lúgubre, escondido para que solo los selectos entrasen, frecuentado por "true heavies" y góticas, ahora es una de las muchas mierdas que hay en el centro.

ryuk

yo voto por los sitios de mapache, si es por puerto marina probablemente me piense mucho el ir o no

U

#1135 Yo el zeppelin que conozco y por el cuál solía ir mucho es el que estaba al lado del sonic (ahora velvet) no? lo han quitado de ahí? :S

W

#1135 pos aora me entero, hace 1 año o asi k no entro por alli.. habra k verlo, aora seguramente en vez de la chopper ( moto.. ) colgada seguro k tienen un piano de cola con un candelabro encima, y un pianista tocando "ambiente " XD

OrODeTh

Ayer tuve que tener todo el día el aire acondicionado puesto y hoy esta lloviendo y tengo frio con la venta abierta ¿WTF?

Por cierto, la barbacoa no hace falta ni organizarla xD 5-10 euros por cabeza, entramos mercadona, salimos, cogemos bus-coches y al peñon xD easy and fast.
Eso sí, tiene que ser temprano por la mañana o a va pillar una barbacoa de las de piedra rita la cantaora

B

Si vais al zeppelin de mi os olvidáis fui hace nada y yo esa musica no la soporto. Bueno, solo pusieron unas cuantas que merecian la pena (según mi gusto claro está) lo demas metal del duro :S y las copas no son especialmente baratas. Además, estaba vacio y fue un coñazo. Quizá fui un mal día o quizá no hablo ni del mismo bar yeaH FIN.

Por lo demás, me encanta que os quejeis de quinquis si luego no sois capaces de dejar las chanclas y los pantalones en casa y vestir como unos señores por un dia para poder entrar a un sitio. Pss...

#1138 No, siguen teniendo la chopper.