3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

B

Tendria que ser MUY temprano, las barbacoas estan pilladas dsd bastante pronto xD.

U

#1140 Una cosa es ser kinkis y otra muy distinta es querer ir comodos xD

B

Hombre yo creo que ponerte unos vaqueros no es pedirte que te pongas un traje con chaqueta y corbata pero bueno...

#1144 Lo dicho, un kinki xDDDD

SupermaN_CK

Kera shhhhh yo soy de chanclas y bermudas y punto ¬¬

OrODeTh

También está la diferencia de vestirse en plan informal, no arreglarse pero poder entrar a locales donde te piden que no vayas como un tiraillo que viene de la playa, que es como mapa suele ir ( kiss,kiss ) y + de uno seguro que también

Y ojo, no me confundais, por mi como si nos quedamos en el antro mas sucio del centro o en el pub mas tirao de los álamos xD Yo me vestiré acorde a la ocasión y au, pa una vez que vamos a montar una KDD en la que, aparentemente, no seremos 4 gatos me adapto a lo que os salga de los cojones =3

U

#1145 Yo mientras pueda ir en chanclitas :$$$ xd

xTr3m1S

Noooooo, el Zeppelin del que hablo es del 2003 por ahí, por aquel entonces no tenían dinero ni para los manillares de la moto, me acuerdo que las paredes tenían agujeros de la peña que se ponía a escarbar el yeso.

Strangelove

¿Y porque carallo no hacemos la barbacoa en los pinares de Torremolinos?

1
U

#1148 hostia strangelove que buena idea ! a mi me parece genial, se puede hacer algo muuuuuuy guapo ahí, pasar el día allí y después arreglarnos un poquito para salir y ea! una pedazo de KDD.
Sisi, me gusta ^^
ponedlo en #1

Strangelove

Se debería votar o al menos proponer, pero dejando la posibilidad a que la gente decida. Creo recordar que si vamos en fin de semana a los pinares de Torremolinos, habrá que ir pronto o guardar sitio, porque creo que hay hostias para pillar sitio en las parrillas fijas que hay allí.

Otra propuesta mía, es un restaurante brasileño para cenar de la Malagueta, que creo recordar que en el 2007 nos hicieron una buena oferta a un grupo entero de 15 personas. Tendría que llamar y hablarlo con el gerente, a ver si siguen del mismo buen rollito.

U

Pero lo de los pinares en el caso de que se haga, pues vamos tempranito y ya está, o intentamos ir unos pocos antes para pillar sitio o ya lo veremos.
Pero mola la idea esa de estar en modo barbacoa en el campo, y poder echar partiditos de volley xDD Nah, pero me gusta mucho la idea :)

Yandr0s

eeeh me mola la idea de la barbacoa en los pinares, +1!!

MaPaCHe

Los pinares es esa zona que cuando pasas de noche parece que ahi han rodao las brujas de blair ¿no?

A

Y que pasa con la playa? :_

Strangelove

#1153 Sí, son los pinares esos que si te adentras mucho a por ramas para la barbacoa no vuelves.

#1154 Estamos proponiendo una barbacoa para comer, pero no es incompatible con ir a la playa. De hecho, podemos hacer dos cosas:

-Ir por la mañana a la playa de Torremolinos - Playamar, y a eso de las dos de la tarde subir a los pinares a comer.
-Ponernos guarros de comer de 12:00 a 15:00 y hacia las cuatro ir todos en masa hacia la playa.

X-Crim

yo ya me hice a la idea de la playa...

Strangelove

#1156 Lee lo que acabo de decir en #1155.

U

#1154 Tenemos tiempo para ir a la playa tranquila :) se puede hacer lo que ha dicho strangelove, la peña que quiera ir a la playa pues que se vaya por la mañana y después sobre as 12:30 u así pues se tira para los pinares.
Mira el lado bueno, en el campo también se puede tomar el sol y ya se lleva el bikini puesto de antes xDDDD

JoMa

ostias he leido en la pagina de atras " Kiu " ? no se si reir o llorar xDDD

DEVIL-666

#1086 #1087 Si os digo ke yo creo ke fui hace unossss 6 años, o kizas 8... xDDDD
Y gracias por apoyar mis tochoposts, los hago con la mejor intencion... ^^

Kera, podias haberte ahorrado la fotito... >_<

#1097 Ese de la foto kien es ke me suena su cara y todo? :S

#1135 Yo fui al Zepe en esa epoca pro... y lo ke dice Kera de ke ella fue y estaba vacio...

Joder! Nuestra oportunidad! Local vacioo para ocuparlo los Mediaviderossss!!! xD

#1158 Con lo ke acabas de decir... Tengo la imagen de mas de un Mediavidero ke no sabra si mirar como se hace su chuleta a la lumbre o como se pone morena la piel de alguna mediavidera al sol y en bikini. Esto con las Moragas nocturnas no pasa. xDD

Aunke, igualmente el rato playa sera igual, pero sin dudas sobre ke mirar. xD


Ahora, sobre todo lo ke habeis dicho... Se han propuesto mil sitios, pero volvemos a lo mismo, kinientos planes y nada definido. Para los Malagueños es facil votar si se hace votacion porke conoceis en mayor o menor medida los locales. Para el resto nos va a ser indiferente la votacion, asi ke, intentad organizaros y buscar algo ke no excluya a nadie, o intentad evitar ke alguien acabe pirandose en plan "Esto es una mierda, no estoy agusto".

Nunca va a llover a gusto de todos, pero al menos, terminos medios.

Yo se ke en Malaga capital he salido una noche por el Zeppelin y el Lemming, pero hace muchisimos años.

Y a dia de hoy, siempre ke bajo por Malaga, me kedo a dormir en Marbella y si salgo, lo hago por Puerto Banus, asi ke... Creo ke no puedo ayudar mucho con mis cortos conocimientos. xD

La unica pregunta ke tengo es si entonces se va a suspender la posibilidad de hacer la moraga ke mas o menos se tenia idea de ke fuese el sabado...

M1k4

plan to rapido :

1) Primer dia nos vemos, nos vamos a la playa. Salimos por la noche por el centro.
2) Segundo dia nos reunimos, vamos a torremolinos ese, vamos a la playa y luego a los pinares esos / o a los pinares directamente y echamos el dia alli, luego volvemos a málaga. En los Pinares se hacen barbacoas o como es? Nunca he ido y no se que cosa es, me imagino una zona como de acampada xD

Nor ?

DEVIL-666

Si son como los ke hay aki en Granada...

Mesas grandes de madera, donde poner todo lo ke kieras, con sus bancos unidos a ellas, sitios para hacer la barbacoa cerca de las mesas y mucho buen rollo.

Lo ke pasa es ke, ke yo recuerde esta ya prohibido hacer fuegos en un pinar, aunke tengas sitios habilitados para eso, por el riesgo de incendio.

Lo ke no se es si es algo limitado a cierta epoca del año, extendido a todo el año o si depende de si algun sitio tiene una licencia especial. =)

U

#1161 En los pinares hay barbacoas y mesas de madera, allí va mucho dominguero así que seguro que fijo que está permitido lo del fuego xD (nunca has ido?? es lo que está detrás del aguapark).

Sobre lo de después volver a málaga, no hombre, nos quedamos ya por torroles y ya variamos de sitios, y así la peña de fuera también disfruta el poder salir por la playa y eso, no todo tan céntrico.
Que aunque no sea una moraga, hay muchísimos bares por la playa en los que te puedes tumbar en un colchon a tomar una copa con la brisilla del mar :)

M1k4

Me parece bien, pero entonces el alojamiento se tendria que buscar en torroles.

Yandr0s

#1163 pero despues de todo el dia de barbacoas, guarreo y demas, al menos a mi me molaria volver a casa para ducharme y cambiarme...

U

#1164 Yo he estado buscando alojamientos baratitos en torroles para poder informar por aquí pero por ahora los que he encontrado son unos hostales que están en las escaleras de la playa bajondillo, pero tampoco esque estuviesen muy bien de precio (en comparación con otros) por eso aún no puse nada, pero nada mas que sepa de alguno barato o que pueda hacer precio especial para grupos lo pongo :).
Lo suyo realmente esque la peña se buscase algo por torroles ya que realmente en tema de playas y campo vamos a pasar mas tiempo en torroles que en málaga, y para salir por málaga se tiene facil porque siempre podemos acercar a peña con el coche (se que somos varios de torroles) o hay buses/cercanías, con lo que es una de las zonas mas comunicadas.
Nada mas que sepa algo de los hostales de verdad de la buena que lo pongo ^^

#1165 Hombre a mí también xDDDDDDDDDDDDDD, pero para la peña que tenga uqe volver a málaga y eso pues se queda mas tarde y ya está, pero a lo uqe me refiero es que no hagamos todas las salidas en el centro, porque si yo viniese de fuera me gustaría estar en la playa de noche y ver barecillos de este tipo, no se xD

Yandr0s

#1166 sisi, ya lo pillo...

(se que somos varios de torroles)

¬¬

M1k4

#1165 Exacto, por eso mismo decia que entonces habria que pillar el hostal alli y en fin, creo que la mayoria somos de málaga capital y todo eso.

W

#1160 zoy yooo

U

#1167 Esque si te pones a preguntar la mayoría somos de torremolinos, guadalmar o arroyo :/ a parte joder, que no lo digo por que me pille cerca, porque a mi me flipa salir por málaga lo he echo siempre XD si no por varias, porque benalmadena no va a ser por el tema enplan kiu, puerto marina tampoco :/ con lo que es málaga o torroles...

Sobre los hostales he encontrado uno (el mas barato que he podido encontrar) que está en el centro de torremolinos al lado de la playa, se llama Hostal Sola, y en temporada alta la individual cuesta 29€ peeeeeeeeeeero he supuesto que como solamente tienen 12 habitaciones, que si se hace una lista con el grupo y se habla pues seguramente se podría hacer un precio especial, así que intentad hacer una lista y a mi no me importa preguntar vaya.

#1168 Pues creo que somos mas de aqui eh, pancreasyeah es de torroles, puzzlenigma y ryuk creo que también, strangelove es del arroyo, kera de guadalmar, macholoko torroles, y creo que hay otro que se me olvida uqe también es de por aquí xd