3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

M1k4

#150 solo es por saber si tiene alguna logica aplastante o ha sido por proponer una fija y trabajar a partir de ahi : (

Pues por eso es, pero aun no es fija asi que. La cosa es que al menos se propongan fechas porque si no se va a pasar el tiempo y va a star todo mal organizao o simplemente no hay nada :P

W

#150 gracias.

Se puso en base en k... habia k decir una fecha y escogimos asi casi a ojo una fecha k coincide con feria, aun no sera la fecha inicial, puesto k habra k opinar aun sobre varias y hacer votacion a ver cual es mas viable para todos o al menos para la mayoria, puedes decirnos una fecha, y la ponemos en #1, asi hasta un maximo de 3 y veremos a ver.

PD: y por favor.. insisto si kereis ir o mas o menos teneis la remota idea de k podeis asistir, ponedlo y asi os pongo, dudosos o no.

CdK

#152 Yo es que seguramente me ponga malo por esas fechas

W

#153 esperemos k no hombre.. xD

CdK

#154 No ha colado la excusa? Tendré que trabajar más en ella

dicon

Yo por supuesto no quiero perjudicar a nadie ni imponer lo que mejor me viene a mi pero si que es logico ahora que se acaba de abrir y no hay casi nadie apuntado lo que decis de proponer fechas, yo tampoco controlo mucho el tema de fiestas alli o si teneis algo pensado relacionado con eso.

Podriais poner el finde siguiente al que habeis puesto y el finde anterior por ejemplo, creo que estaria bien asi a la gente le es mas facil adaptarse y aceptar 1 o 2 fechas o incluso las 3.

CdK

Para fechas lo mejor es el metodo nazi, imponer una y punto. He dicho

dicon

En todas las kdd's se miran al principio varias fechas y luego ya cuando se decide una entre CIERTA cantidad gente es cuando se usa el metodo nazi pero no de primeras por la persona que hace el thread porque es 1 entre 100.

En esta de madrid tambien hubo discusion y luego al final salio todo perfectamente y se confirmo con tiempo, no se cuantas veces habras intentado poner de acuerdo a tanta gente pero no es facil como para andar con metodos nazis.

CdK

La de Madrid última la pusieron así:

22 de mayo o 24 de abril

o/ o/ o/ o/

15 de mayo

dicon

Me voy a ir a acostar ya, si quieres mañana seguimos hablandolo pero la kdd de madrid tuvo 3 hilos (incluyendo el ultimo mio) y no se si leiste todo pero se hablo mucho sobre la fecha, MUCHO, no se puso una y quedo ahi determinado.

CdK

Se hablaron de muchas fechas, si, pero al final ninguna de las que se barajaban se eligió. Se puso una y punto. Pero vamos, que a mi me da igual, dudo que vaya a esta kdd, hacedlo como querais xD Solo digo que como dejeis elegir fecha, esto se va a volver un desproposito, porque todo el mundo barrerá para su casa xD

W

habria k proponer al menos 2 fechas... ya k tenemos una para el 26 de Junio, podriamos poner otra un tanto alejada, y ya opinar sobre estas 2.

Podria señalar otra como el.. 24 de Julio.

a votar señores !

GR33N

24 julio sounds good to me

LaChilvy

El 27 de Junio es mi cumple :qq:

Celebrarlo con mediavideros... no se! xDD

PD: #1 apúntame en dudos@s

Bloody

Si es para Junio, me pongo en dudosos, para Julio creo que directamente digo que no. Es el campeonato del mundo de wind y kitesurf aquí, y las fiestas están tremendas.

Strangelove

Propongo lo mismo de anoche: Que cada uno exponga su calendario de posibilidades.

U

Yo esque aún no se si voy a ir (con lo que todavía no me quiero apuntar ni en dudosos xD) pero si decis la fecha esa del 27 de junio, no puedo :/ mejor por julio ya no?

GR33N

julio works 4 me, pero si va la undimmer esa paso de ir...

FuckDuck2

Voto por el mes de Julio un Sábado, el plan me da =

W

parece k julio va siendo el preferido !

actualizados en #1

Me gustaria k las personas k se han apuntado hasta el momento indiken cual de las 2 fechas prefieren, para tener un control.

thx

ryuk

yo mientras no sea agosto voy :) . Ahora me leo todo el tocho

puzzlenigma

contad con mi micro, yeah

Marked

Yo si es Agosto... casi con seguridad que si...

si es otra fecha.... sería que NO, casi con la misma fiabilidad que digo SI XDDD

W

insisto.. kienes dependen de una fecha y se incriban o esten inscritos k la eligan !

-Lania-

Silvia :O
Ironicus :O:O

LaChilvy

Wat wat wat? Qué pasa con Ironicus? ;O

PD: Iro si me lees, entraré estos dias al serios_mv por la noche.

A

Pues si Ironicus va, tendré que ir a conocerlo.

#1 Apúntame en dudosos (si va Ironicus, voy)

Lan0s

A mi me da igual, sea julio o agosto, pero tengo otra kdd para un finde de julio, asi que mientras no me coincidan, perfecto. Lo malo es que tampoco se que finde exactamente es la otra kdd XD

MaPaCHe

Pues para el finde del 3 de Julio :D

U

#168 Pues si es el 3 de julio vas a tener suerte porque es lo mas seguro que no pueda! anda eh? eres un tio afortunado.