3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

M1k4

supongo que sere mu tipica. Pero siempre voy al Alquimia, que es de chupitos y copas. Al Sham rock que es mu barato. Al Edupa (creo que se llamaba asi) que tambien es barato.

Si, soy una agarrada ok ? xD

Hurtiek

Yo tengo un monton de copas gratis para el White y unos cuantos sitios más, intentaré llevárme todo lo posible para que nadie pague y ser el pagafantas mayor :3

L

Eh, en esta kdd andaluza quien pondra la cultura???

SupermaN_CK

En cada post te luces, menos mal que pronto tendras un buen BAN BAN AMERICANO.

U

#1773 Hostia..pues creo que era tu madre :O

M1k4

Bueno gente, ¡ que ya es mañana !

Era a las 21:00 en el Woman Secret o me lo he inventado? xD

Hurtiek

Yo lo mismo llego un poco tarde y tal, pasadme el móvil de alguien por MP para llamaros y ver por donde andáis :D

M1k4

Ajam, tenemos que esperar a la princesa Hurtiek ¬¬ xDDDDD

Quienes vamos a ir ?

Strangelove
Anhko
Lan0s
Hurtiek
M1k4
Demitz
OrODeTh
...

No recuerdo más D:

F

kakada.... malagüeña? O_O ojos como escarpias

Hurtiek

#1778 No no, no me esperéis id a cenar y tal y ya os alcanzaré yo xDDD

Lan0s

yo ya mñn confirmo aqui si voy a cenar o voy mas tarde xD

Strangelove

Siento el retraso, pero es que he tenido mi último examen esta tarde, y ahora soy libre como Espartaco, como William Wallace, (o como Nino Bravo ...)

Pues eso, que mañana a las 21:00 en el Woman's secret que hace esquina entre C\ Larios y la Alameda Principal, y ya improvisamos la cena donde os de la gana.

B

Al final vais a quedar de verdad de la buena? O.o

OrODeTh

Si Kera, y deberías venir o arder en el infierno

Lan0s

Yo creo que ire despues de la cena, alguien q vaya a la cena me da su movil? o quedamos en un sitio a tal hora?

A

Yo necesito la calle! que no se ocmo llegar :_

#1782 Enhorabuena : >

Strangelove

#1786 ¿Que no sabes donde está la calle Larios en Málaga? ó.Ô

Lan0s

para que hora creeis que habreis terminado o estareis terminando la cena?

Strangelove

Calculo que para las 11:30 o así, pero vamos, tu da un toque a alguien al móvil y te decimos donde estamos.

W

Que bien lo estamos pasando :3

Yandr0s

pasarlo bien sin mi :( , aunque os resulte dificil

Lan0s

#1791 te vas a perder una fiesta hoy eh, no mereces llevar el avatar de capdevila XD

Demitz

vestimenta por favor?

Lan0s

Yo seguramente vaya con vaqueros, zapatos y camisa negra

Lo suyo seria ir con un minimo de buena impresion porque aun no sabemos donde vamos a entrar xd

Demitz

vale q no vayamos en chanclas, pero tener q ir como un maniqui con zapatos y todo... va a ser algo "serio" de ir a algun sitio caro o algo mas informal?

siempre suele ser mejor lo 2º xd

Lan0s

:S Yo siempre he ido con zapatos al centro eh, siempre siempre siempre al menos por la noche

ryuk

puzzlenigma y yo nos pasaremos tbm después de cenar, va a haber un sitio de reunión para los rezagados o alguien me puede pasar su número por mp?

M1k4

Bueno, pues de aqui Strangelove y Ryuk tienen mi teléfono. Si alguien más lo necesita pues me mandais un mp o llamais a quien ya tengais ^.

Nos vemos esta noche :333

Felicidades por aprobar Strangelóf !!

MrPresident

yo igual me paso un rato

Strangelove

#1798 Todavia no estoy aprobado, simplemente, ya me he quitado los exámenes, pero el resultado puede que no lo sepa hasta Septiembre :(

Y mi nick se pronuncia así :