3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

MaPaCHe

Que venga Unlimited! :)

-Lania-

Creia que estaba muerto Ironicus.

W

#181 lo suyo es elegir entre todos una de las 2 fechas propuestas, por k si no todo esto seria no acabar nunca con tantas fechas.

k venga ! xD

MaPaCHe

Mientras no sea en mi cumpleaños, 24 de Junio, me da igual.

Deberias ir apuntando la fecha que dice cada uno y bla bla bla :)

W

eso intento, a ver si los apuntados o interesados en el tema postean aki o por mp my dicen cual de las 2 fechas prefieren o en el caso nefasto de k haya algun problema con las 2 k ai propuestas, se podrian editar o incluso poner una tercera.

ryuk

A mi por ahora me da igual el dia pq en esa epoca estare de vacaciones y la verdad es q un mes o dos meses antes no se exactmante lo q voy a hacer o si estare ocupada un dia en concreto.
Lo q si digo es q si es a principios de agosto no podria ir, pero entre esas dos fechas me da igual

Strangelove

En mi caso personal, estoy pendiente de saber la fecha de mi último examen, que abarca dos días y que pueden estar separados entre semana. Dicho examen aún no tiene fecha pero puede caer en Junio o Julio, y es por eso por lo que aún no me he apuntado.

Si quieres apúntame en "dudosos", pero vamos, es por este motivo y no otro.

En cuanto al mes, hay dos posibilidades:

Montar la KDD en uno de los fines de semana de Julio, con la ventaja de que no nos encontramos toda la matarabunta de turistas y la subida de precios de Agosto.

Mes de Julio

Montar la KDD en uno de los fines de semana de Agosto, que puede implicar la coincidencia con la feria de Málaga (en mi opinión es una locura) o no. Creo recordar que la feria implica dos fines de semana:

Mes de Agosto

Yo pienso que lo mas compatible para todos (malagueños y de fuera) es buscar un fin de semana situado entre el último de Julio o el primero de Agosto. Los kamikazes que crean que es mejor hacer la KDD en plena feria, que lo digan.

dangerous

Yo me apunto clarísimamente :)

Acabo de enterarme de esto y no me puedo leer ahora todas las páginas, pero dejo mi idea:

Moraga diurna-nocturna en el Peñón del Cuervo. Se pide licencia por internets en un segundo y con el sms del móvil tienes autorizacion para 1231231 personas pudiendo hacer fuego y beber sin ningún problema legal.

¡Korso, mi sudadera roja! Volverá a ser mia :D

Por cierto el tema fechas me da un poco de igual, ya que mi trabajo es de turnos rotativos y me puede tocar de dia, de noche, o de semana libre. Ya veremos como me cae.

MaPaCHe

A mi als moragas no me gustan :\

AiTale

apuntame ya plz! voy a donde sea y el día que sea :D

M1k4

Espero que sea lo que sea que se haga, tengamos una moraga por dioh ! xD

A mi la fecha no me importa cual sea. Junio es muy pronto es lo unico que pienso (por si alguien dijo de que fuera en Junio)

Korso, hemos posteado a la vez. Esta sincronizacion indica amor :$

Korso

Mi mes de vacaciones es en Julio, eso molaría.

B

Podria ser en julio (que en junio el finde del 26 no estoy :() y si es el finde de mi cumple mejor que mejor xDD

#181 Y si le da por venir que pasará? voy preparando el barro?

Strangelove

#191 Yo veo Junio un disparate, directamente. Sigo pensando en la idea de "modularizar" la KDD, de forma que haya playa, barbacoa, comida, cena, copas, discotecas y todo independizado en los dos dias del fin de semana que sea para que todo el mundo se pueda apuntar o desertar cuando le apetezca.

OrODeTh

Fecundo a Strangelove

MaPaCHe

Ya tenemos plan ¿no?

FuckDuck2

#1 Yo he votado por Julio no manipules votaciones ( ;

El plan que diga Strange + un par de fechas a elegir (EN JULIO) hasta entonces hago voto de silencio y de castidad.

UnLiMiTeD

#181 Es probable que vaya.

Siempre y cuando Undimmer y Macholoko me hagan de guardaespaldas de la gente que tiene odio visceral sin razones aparentes.

Y voto por Maro, he hecho varias moragas en el cuervo y Maro es mucho mas tranquilo, bonito y mejor,xD

Ademas que tiene lugares muy chulos para poder escalar y tirarte al mar desde alturas considerables.

PD: A mi fecha me da igual, tengo pensado bajar a malaga pero aun no he decidido cuando, asi que si veo interesante el tema de la KDD pues puedo planificarlo para la fecha que escojais.

B

#198 Ademas que tiene lugares muy chulos para poder escalar y tirarte al mar desde alturas considerables.

MV, creando tetraplejicos desde 1999.

#200 Seguramente vaya si es en julio (y según el plan claro).

UnLiMiTeD

#199 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No mujer, que caes al mar y es profundo,xD

¿No vas a venir? :/

PD : En verdad da igual, tu y yo nos vamos a ver de todas formas vengas o no,xD

OrODeTh

Yo propongo que la fecha que pueda Unlimited eliminarla de las posibles.

B

Un poquito de madurez señores...por favor.

Orodeth la chica de tu avatar no se quien es pero es igualita a aquella que cantaba en OT1 Veronica xD

banga

MaPaCHe dice que va, o sea que no va.

W

Yo me apunto si es en fechas de feria!! Tengo casa en Málaga, pero no puedo llevar a nadie, lo siento :( ...

A ver si así conozco a gente :D !

OrODeTh

#202 xDDDDDDDDD Madurez¿? de eso ya usa Unlimited por mí

Y la chica es Jack, de Mass Effect 2 <3

Lan0s

#203 vente y nos ponemos a dibujar pokemon

UnLiMiTeD

#201 Te propongo que me ignores, asi yo hago lo mismo y no terminamos llenando este thread de subnormalidades infantiles e inmaduras.

Te repito que deberias hablar con las "partes afectadas" y ver el ridiculo tan grande que haces sintiendote tan "molesto" por lo que se supone que supones que hice ( que no hice )... que paradojico es todo,xD

Repito, ignorame, yo te ignoro, y todos mas felices.

kiLLoSaMa

yo voy!!

OrODeTh

#207 Di lo que quieras, seguirás siendo el mismo falso y payaso de siempre, hagas lo que hagas, hables con quien hables.

xTr3m1S

Para variar un thread de "KDD malagueña" va a acabar en discusión entre los diferentes asistentes, ahora saltará el típico "si os pegáis grabadlo y lo posteáis".