3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

PancreasYEAH

¿Perdona? y no me entero de esto?

Tiene cojones que ni me aviseis...

Si tengo suerte no ire, si no tengo suerte, ire...todo depende del trabajo.

B

Pffffffff.......siempre igual así dan ganas de mandar todo a la mierda.

UnLiMiTeD

#210 Como veras yo por mi parte intento que ello no suceda,xD

¿Vas a ir?, ¿Estaras en china?, no jorobes >.<

GR33N

Si es que estas cosas ya está demostrado que no funciona.

Se impone una fecha nazi, y el que pueda ir que vaya.

PD: a mi me parece bien en julio, b3sHeleHs

ferayear

Si follais tambien, que tengo entendido que en el sur son muy sueltecitas xD

xTr3m1S

Intentaré asistir, si estoy en Málaga para cuando la KDD.

UnLiMiTeD

#215 Lo mismo esa no es buena estrategia para pillarte una mediavidera...xD

PancreasYEAH

#215 En el sur son sueltas las que vienen del norte...y nadie me lo puede discutir.

UnLiMiTeD

#218 No le discuto la soltez de las sureñas, solo digo que decirselos a la cara igual no es la estrategia adecuada,xD

OrODeTh

Kera, que pesimista xD

Pues yo voto por el 24 de julio o antes, que en agosto esta la feria y es sagrada.

MaPaCHe

Pues Unlimited, despues de que intentes tirarte a una ex mia cuando eramos colegas, creeme, no puedo olvidarme de ti :)

Asi que si, yo voto porque sea la fecha que le salga los cojones a Unlimited, asi vendria :)

PancreasYEAH

#221 PO PO PO PO

UnLiMiTeD

#221 Como tu bien sabes, ni siquiera nos conocimos en persona, ni se llego a hablar de tal cosa, el problema es que tu no sabes diferenciar la amistad de otra cosa.

Todo esto es una GILIPOYES DE PROPORCIONES TAN GRANDES que realmente me produce verguenza ajena.

PD: Por cierto, no creo que a "esa persona" de la que hablas le guste que sueltes por aqui tal informacion, a mi como comprenderas me la trae al fresco, tu te montaste tu pelicula y tu solo te la comes, pero tengo entendido que a ella no le hace especial gracia que la saques a relucir.

xTr3m1S

Va, voy a meter algo de leña al fuego... KDD en Málaga para ver como se parten la cara Mapache y Unlimited, hagan sus apuestas señores!! Yo apuesto por Mapache, tiene nick de animal salvaje.

MaPaCHe

#223 No tengo mucho mas que decir :)

M1k4

Venga coño, la gente que quiera discutir que lo haga por mensaje privado :S

PancreasYEAH

Voto por Mapache, es parmillero primoh!

UnLiMiTeD

#224 Tocate los huevos...

En fins, si la cosa va por estos derroteros, y encima la peña anima tal estupidez, no voy a la KDD.

Todos felices.

SupermaN_CK

Dejad las discusiones ya...

MaPaCHe

#228 Encima que digo que cojas tu la fecha para que te venga mejor...

xTr3m1S

#228 Sorry pero no puedo controlar al animal flamero/troll que hay dentro de mí, es demasiado poderoso.

NueveColas

Otra kdd ya? pero hamijos, cagais oro? yo no tngo tanto dinero.

Por cierto, hago spam de una organización, nuevecolas sin fronteras, para que nuevecolas vaya a todas las kddas a chupar cámara a lo borja pérez

Danico

#232 puedo ser tu joseba caballero? xD

NueveColas

#233 Si Toad es tu Izaskun... :3

UnLiMiTeD

A mi la fecha me la trae al fresco, Juan, como he dicho bajaria cuando fuese la KDD, mi trabajo no me ata y puedo decidir cuando irme de vacaciones.

El jodido y puto problema es tener que JODERME y no poder disfrutar de la compañia de algunas personas que me gustaria volver a ver, por la jodida estupidez inmadura e infantil que arrastramos desde hace ya demasiado tiempo.

OrODeTh

XDDDDDDD Este thead mola

MaPaCHe

Obviamente, la culpa es mia, claro como soy gitano...

Gracias por llamarme Juan, es muy correcto por tu parte, si me llegas a llamar Juani ya te parecerias un poco mas a mi padre

U

Venga va, no hagamos como los demás hilos que siempre acaba en una pelea.
Digo yo..por qué no se monta una KDD NORMAL y que unos pasen de los otros? joder esque también buscais bronca muchas veces (si, lo digo por alberto y mapa, que leñe, tampoco se ha dicho nada para comenzar a meter cizaña :S)
Que venga quién quiera, y si alguien está molesto con alguien, pues que no se miren las caras y punto, y si lo haceis esque teneis ganas de bronca y no teneis otra excusa para crearla.
Así que porfavor que esto sea una KDD normal y corriente, o si no esque ya si me estoy planteando el ir con esto vais a hacer que se me quiten las ganas, porque para ver peña peleandose ya veo el Salvame Deluxe.

MaPaCHe

Yo no tengo mas que decir del tema, como dije mas arriba

chunguifreak

ponedme en dudosos