3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

M1k4

G0 VIERNES!

puzzlenigma

dije de ir el sabado porque la peli se estrenaba el viernes, y entre que es el estreno y que ryuk y yo no podemos el viernes y mucha gente si podia tambien el sabado se dijo el sabado.

pero weno, divertios si preferis el viernes. (yandros defiendeme que si es el sabado llamo a jenny guiño guiño)

MrPresident

yo voy a ir el domingo a ver RE

pd: yo hice pocas fotos pero si alguien las quiere mp

Korso

Ah bueno, es que como leí jueves por ahí.... xDDDDDDDDDDDD si es sábado también puedo

Pero apartir de mañana trabajo como 12 horas diarias mínimo, así que si no me empano del thread... perdón. Pero intentaré ponerme al día.

M1k4

Bueno pues entonces que os focken si es Sábado :P ya me contareis si hay salseo guiño guiño xDD

Yandr0s

A ver, ya estoy yo aqui para poner orden.

El Jueves no se puede porque hay gente que trabaja y eso el viernes ¬¬

El Viernes estara todo petadisimo por el estreno, ademas no pueden puzzle y ryuk.

Asi que se ira el Sabado como se dijo en un principio

En Resumen

  • Cambiar la fecha, Golpe de remo

  • No asistir sin poner una buena excusa, Golpe de remo

  • Quejarse por algo, Golpe de remo

  • Meterse con Yandr0s.. uy, eso si que es Golpe de remo

W

guiños.. guiños everywhere..

M1k4

Yo no voy porque solo puedo ver a Esteban los Sábados desde las 11 de la noche hasta el lunes a las 2 de la tarde xd.

Yandr0s

#2828 traetelo, ya tendreis tiempo de fornicar luego

M1k4

Ya, si podemos fornicar en el cine :(. Pero él sale del trabajo a las 10 (como muy temprano, y en Velez) y no tenemos coche ninguno.

W

a mi me surgio un camping improvisado.. el cual no se si ir k me abarca todo el fin de semana, dependiendo de la cantidad de tias buenas k asistan solteras vere lo k hago, por supuesto tambien 239282 amigos mas me dijeron de ir a ver resident, pero en ese aspecto os antepongo mediavideros.

A ver k nos depara el futuro !

Strangelove