3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

M1k4

G0 VIERNES!

puzzlenigma

dije de ir el sabado porque la peli se estrenaba el viernes, y entre que es el estreno y que ryuk y yo no podemos el viernes y mucha gente si podia tambien el sabado se dijo el sabado.

pero weno, divertios si preferis el viernes. (yandros defiendeme que si es el sabado llamo a jenny guiño guiño)

MrPresident

yo voy a ir el domingo a ver RE

pd: yo hice pocas fotos pero si alguien las quiere mp

Korso

Ah bueno, es que como leí jueves por ahí.... xDDDDDDDDDDDD si es sábado también puedo

Pero apartir de mañana trabajo como 12 horas diarias mínimo, así que si no me empano del thread... perdón. Pero intentaré ponerme al día.

M1k4

Bueno pues entonces que os focken si es Sábado :P ya me contareis si hay salseo guiño guiño xDD

Yandr0s

A ver, ya estoy yo aqui para poner orden.

El Jueves no se puede porque hay gente que trabaja y eso el viernes ¬¬

El Viernes estara todo petadisimo por el estreno, ademas no pueden puzzle y ryuk.

Asi que se ira el Sabado como se dijo en un principio

En Resumen

  • Cambiar la fecha, Golpe de remo

  • No asistir sin poner una buena excusa, Golpe de remo

  • Quejarse por algo, Golpe de remo

  • Meterse con Yandr0s.. uy, eso si que es Golpe de remo

W

guiños.. guiños everywhere..

M1k4

Yo no voy porque solo puedo ver a Esteban los Sábados desde las 11 de la noche hasta el lunes a las 2 de la tarde xd.

Yandr0s

#2828 traetelo, ya tendreis tiempo de fornicar luego

M1k4

Ya, si podemos fornicar en el cine :(. Pero él sale del trabajo a las 10 (como muy temprano, y en Velez) y no tenemos coche ninguno.

W

a mi me surgio un camping improvisado.. el cual no se si ir k me abarca todo el fin de semana, dependiendo de la cantidad de tias buenas k asistan solteras vere lo k hago, por supuesto tambien 239282 amigos mas me dijeron de ir a ver resident, pero en ese aspecto os antepongo mediavideros.

A ver k nos depara el futuro !

Strangelove

El Sábado puedo ir con toda seguridad a ver la película a Málaga y luego salir un rato al centro o lo que sea. El Viernes no estoy tan seguro, pero vamos, lo marcaré en mi agenda por si acaso ...

Yandr0s

vale pues despues de todo, yo tampoco puedo ir el sabado xDDD

Autogolpe de remo

ryuk

esto sigue en pie? quien viene al final? Yo pienso ir a verla mañana por la noche con puzzlenigma, la amiga del otro dia (jenny) y quien se quiera venir

Strangelove

#2834 Yo también pensaba ir a verla mañana. ¿Vamos todos al plaza mayor o donde?

ryuk

a mi me da = dnd ir, ya sea plaza mayor, vialia o málaga nostrum
pero, como la veríamos 2 o 3D?

Strangelove

En el subforo de cine la ponen "entretenida" y que es preferible verla en 3D porque está diseñada a tal efecto.

En principio si solo vamos gente de Torremolinos y Benalmádena podemos quedar en el Plaza Mayor, y en todo caso si se apunta mas gente decidimos ir al Vialia de Málaga.

Demitz

bueno, yo seguramente voy a ir tambien, voy a consultarlo con la almohada y luego al despertar os lo confirmo xD

Strangelove

#2838 ¿Pero tu no te ibas a Sevilla? xDDD

Deberíamos discutir que es preferible, si verla en la primera sesión de la tarde (15:00-16:00) o sacarla para la tarde-noche, y cosas así.

ryuk

yo solo puedo de noche (puzzlenigma sale a las 20.00 de trabajar) y pensábamos ir a verla con nuestra amiga y como aquí se dijo tbm de ir pues por eso lo comento. Si la queremos ver en 3D en el plaza hay una sesión a las 21.30

Demitz

Al final si puedo cual es el plan

Strangelove

Esta es la cartelera de Yelmo Cines Vialia. Digo Vialia porque si viene Demitz no le vamos a hacer dar el doble viaje desde su casa hasta el Plaza Mayor (autobus + tren).
Es elegir entre las 21:45 o las 22:45, pero deberíamos estar en taquilla hacia las 20:00 por la probable cantidad de gente que va a haber.

Demitz

strange y yo estamos a las 8:30 en la taquilla, y seguramente os saquemos las entradas a vosotros para que no haya problemas despues con los sitios.

Yandr0s

Ale yo me piro pa fuengirola, pasarlo bien xD

Lan0s

#2841 mil edits XD

9 días después
W

ya sta ??

aki keda la cosa ????

MrPresident

quieres mas?

Demitz

goes wolfox

Yandr0s

(()lllllllllllllllD

M1k4

Hoy vi a Hurtiek :$