3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

W

por supuesto k kiero mas, podriamos organizar algo k kizas jamas nunca se hizo...

.... UNA CENA EN ALGUN BUFFET LIBREEEE!!!

ryuk

uuu q pasa? q pasa? Q se organiza? q mi higado ya se ha repuesto!!! xDDD

M1k4

Apoyo la idea y propongo:

WOK de los BAÑOS DEL CARMEN
WOK de los BAÑOS DEL CARMEN
WOK de los BAÑOS DEL CARMEN
WOK de los BAÑOS DEL CARMEN
WOK de los BAÑOS DEL CARMEN
WOK de los BAÑOS DEL CARMEN
WOK de los BAÑOS DEL CARMEN
WOK de los BAÑOS DEL CARMEN

ryuk

yo ayer vi a puzzlenigma =D
yo me apunto a lo q sea wiki!!!

M1k4

De regalo para que me apoyeis con el WOK !

W

apoyo la idea del WOK, jo a mi es k el pollo al curry me puede... XD

pero tb ai uno en el centro. .y como su nombre dice es mas centrico.. pk ta en el centro o sea de malaga.. centrado para k nos centremos y ta al lao...

Yandr0s

Puaj no puede ser algo que no implique atiborrarse como un cerdo? xD

M1k4

#2856 TSSSSSSSS ni punto de comparacion. El de los baños del carmen hay muchisima comida :Q____

Demitz

nada, que la m1k4 esta encoña con los baños del carmen y no la bajamos del burro..

a mi ME LA PELA el sitio

ryuk

joder si haceis algo tipo buffet libre yo paso de salir después pq yo soy de las q se las tienen q llevar en carretilla pa su casa de la comilona xD

M1k4

Ojalá me la pelara a mi la de los baños del carmen :$

#2860 Pero mujer, luego vomitamos como las bulimicas y ya está, es que no sabes eh...xDDD
#2862 Pues ya diras donde xDD

W

a mi me da igual el sitio, luego nos podemos dar un baño caliente relajante XD

Demitz

guiño guiño

ryuk

y cual sería la fecha aproximada del evento? pq yo el finde q viene lo tengo ocupado y puzzlenigma trabaja hasta el 10 de octubre (aunq algunos findes los tiene libres)

eRTitO

Ir a un buffet libre japonés que hay en santa paula, tiene de todo y para los que le guste el sushi es ideal.

M1k4

Pues yo este finde lo más seguro es que no pueda, tengo una barbaquiú o eso espero :$

#2865 Y sabes como se llama u otro dato? De todas formas en el wok lo bueno es que hay mas tipo de comida

W

ertito el chino k dices ya no sta.. ahora ai una marisqueria o algo asi, el k hacia esquina, no ? XD

1
eRTitO

#2867 Si que está, se llama Fujiyama, tiene muchísima variedad y ni te tienes que levantar del asiento, te pasan los platos por una cinta mecánica que está al lado de la mesa.

Yandr0s

Pos justo debajo de mi casa hay un wok creo, aunk nunca he estado (H)

Hurtiek

Venga yo me apunto :D

M1k4

Hurtiek al final que hiciste ? :3 yo empiezo mañana

Hurtiek

#2871 Reservar plaza y esperarme al 24 que salen las listas definitivas por si me cogen en el politecnico, sino te veré por el instituto todos los dias xDDD

Yandr0s

#2872 te compadezco tio :(

M1k4

#2872 \o/ !! Yo tambien eché en el Politecnico pero hoy me llego un correo de que no estaba ya en ninguna lista, solo en este instituto. Menos mal que ya eché la matricula porque me habia planteado esperar a mañana.

Tambien para el que yo eche era para Imagen / Sonido, y pensé: "bueno, en el otro lado cuesta 180 € la matricula; pero es que en el politecnico yo creo que 180 € es el minimo que me gastaré entre imprimir fotos, entre materiales, entre comprar una cámara..."

Tambien me he apuntado a Japones en la EOI xDD, que sepais que quedan (muy pocas ) plazas y que hay que ir ya a hacer la matricula :3

#2873 Vendras a visitarnos ? :$

W

#2868 situacion exacta del chino ese NAOWWW !!! xDD

espero k esto siga adelante y luego ya podriamos salir o simplemente relajar la tripa en algun barecillo o local de trankis y recojernos relativamente temprano.

El finde semana da igual ya acordariamos una fecha k pudiesemos ir todos.

Saludos y os kiero.

Hurtiek

#2868 Eso me suena

OLOICHA!

M1k4

El viernes 24 / Sábado 25 os viene bien a todos ?

#2864 Ryuk todo el finde estas ocupada y puzzle tambien? Malditos

Patito me habla todo el rato de que quiere comer sushi

W

roger mika XD

Strangelove

Yo también veo lo de la cena en el asiático.

Lan0s

Hoy creo que he visto a patito en la escuela de idiomas xD