SU-33, portaaviones, y un angel de la guarda

George-Bush

Su putisima madre :O , a este no le vuelven a dejar el avion.

rafator_16

Pretende parar o es aposta? Mi no entender

totespare

Lol, pero estaria preparado no? Lo haria aposta no???

George-Bush

Yo ceo que va a hacer una pequeña pirula y se pasa de rosca, vamos, estoy seguro de que no tenia intencion de pasar la cola a 30 cm del suelo, no hay forma de calcular eso.

sudoGenkii

Claro que esta preparado,a ver si te crees que los que pilotan eso son n00bs.

Ademas que le queda wapisimo y a nada nada de tocar el suelo.

Hay gente que hace lo mismo con helicopteros.

esto es potra también según jorgito.

soul_mower

Yo creo que no esta preparado... Estamos hablando de menos de 1 metro de error y a la velocidad que van esos "bichos" no se yo si se podrá ajustar tanto el error xD

Kb

joder, queria aterrizar, no veis q tiene el gancho suelto para pillar las cuerdas?

solo que no atina bien con la altitud...

va levantando el morro para que baje mas el gancho y poder aterrizar, pero no termina de atinar y sigue recto para una segunda pasada

George-Bush

#5 Sudogenkito, ese ya lo postee en su dia, es mas, abri un thread dedicados a "low passes" hace tiempo y si, los pilotos franceses son la caña y estan pirados. Ese video en concreto no es coña, pero creo que es otro de los que se le fue la mano un poco ¿nunca te ha pasado al aparcar? xD

Yo no he dicho que no este preparado, yo he dicho que realmente va a hacer una pirula y se pasa un poco xq no hay forma de calcular eso tan al milimetro.

cabron

Si tenemos en cuenta qué:

No es su avión particular que está volando por su finca, si no que es un piloto del ejercito que está en vuelo por que le han mandado unas prácticas/maniobras.

Cada segundo que esa cosa está en el aire, vale un pastón (el motor de un avión no funciona con gominolas), dinero que obviamente no paga de su bolsillo, no creo que a nadie le haga ni puta gracia ver como hace aposta un falso aterrizaje, para tener que seguir en vuelo, dar la vuelta y aterrizar de verdad, y encima lo suben a youtube para que todo el mundo lo vea.

No creo que esté preparado, dudo mucho que a los pilotos les dejen los cazas para echarse unas risas entre colegas y decir "mira como hago el loco primo".

2
sudoGenkii

Si la verdad es que después de leer a 7 lo del gancho creo que verdaderamente se ha pasado de rosca xdd.

Quien os dice que no era bruce willis o arnold chuachenager el que iba pilotandolo? ya les hemos visto haciendo pirulas con estos bichos.

B

esta echo a posta y pasa a mas de medio metro, que el objetivo engaña mucho

DrakaN

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ChaRliFuM

Eso es simplemente una mala aproximacion, los portaaviones tienen 4 cables, lo ideal es que el avion que aterrice pille el tercer cable, pero en este caso el piloto bien sea por causas meteorologicas (viento, visibilidad, etc) o bien por causas mecanicas (el avion no responde como debe), hace mal la aproximacion sin ser capaz de enganchar ningun cable y tiene que tirar de acelerador para volver a intentarlo xD

ReBeLStRiKe

No creo que esté preparado, ya que va con el tren de aterrizaje e incluso tienen el gancho preparado....un fallo de cálculo que por lo menos salió bien y no tuvo ninguna consecuencia grave...

ElRuso

Eso pasa mas a menudo de lo que parece.

exon1

Emmm.... ¿uiii?
Yo no veo ningún problema aquí xD
El gancho toca y rebota varias veces...

CAFE-OLE

eso en los poortaviones pasa continuamente, aterrizar ahi es muy dificil, y no siempre se hacen las cosas a la perfeccion.

George-Bush

YEHAAAAA

CAFE-OLE

partio el cable?

granaino127

Es normal ver estas cosillas en portaaviones...

Entre el movimiento del barco y las rachas de aire, se complican bastante los aterrizajes a veces...

El tio tubo que rezarle a todo el santoral en el momento porque.....menuda suerte xD!

George-Bush

#19 Segun los comments eso parece

"The plane decelerated which meant it caught the cable. Cable breaking caught the pilot off guard, so he didn't hit the brakes on time. Plus that deck is too short for mistakes IMO. I have to hand it to the SU-33 pilots. You have to have balls of titanium to keep landing on such a ship.

EseLoKo

#21 Pelotas de titanio. FUCK YEA.

ElRuso

Esos rusos mas duros que Duke Nukem mismo.

PocketAces

El vídeo de #1 se nota que está preparado.

Puta casualidad que graban justo cuando le pasa eso, ¿no? Claro hombre.

ManOwaR

Yo me he chupado todos los documentales de catástrofes aéreas y es sorprendente lo que le pasa a los aviones. Puede ser viento de cola y el tio que domina el avión de una forma increible (ejemplo de como puede llegar a ser tan puta el viento en catástrofes aereas http://www.youtube.com/watch?v=F3zeST5wiSU ).

Y tb decir que lo que se comenta sobre "en ese preciso momento grabando" es absurdo, hay miles de grabaciones de cazas aterrizando en portaaviones, lo que se pone este video pq obviamente es el que llama la atención. La seguridad en los aviones es de las cosas que más estudios hacen, se toman datos de absolutamente todo, el coste de ese avión es una salvajada, vale una burrada de pasta.

Edit: Yo más bien diría que por esa maniobra, precisamente antes le dejarán el avión a ese piloto que a cualquier otro. Porque no cualquier piloto maneja/salva un avión así.

IXi0N

#21 lo del comentario esta mal, de echo pasa todo lo contrario , el piloto DESACELERA justo en el momento ke se rompe el cable, cuando los aviones aterrizan lo hacen a una potencia suficiente para despegar otra ves si no enganchan el cable o si este se rompe

Creo que eran 3 los cables que hay en pista para enganchar a los aviones, por si falla 1 engancha otro, cuando fallan los 3 tienen que salir del portaviones a maxima potencia y volver a intentarlo otra ves

xTr3m1S

#25 No me puedo tomar en serio un documental en sudamericano, no para de venirseme a la cabeza el oso yogui.

1
fuNN

ssssu puta madre, menudo desviado

Kaiserlau

el su-33 sin cobra en plena rampa xDD menudos putos amos.

George-Bush

#24 Es el planteamiento mas logico de todo el thread, como no se nos ha ocurrido a nadie.

No en serio, estarian grabando todas las aproximaciones y han subido la mas peligrosa, se llama editar y tal... por esa regla de 3 el video de #18 se tira al agua a proposito.