SU-33, portaaviones, y un angel de la guarda

Nacht

Lo que mas mola es el accento del video de #25 xDDD

Shotti

#18 ¿Cuántos millones han caído por la borda? xd.

samagu

dios k sobrao el piloto

Nekr0

#32 He pensado exactamente lo mismo al verlo caer xD

ElRuso

#32 u #34 pues unos 30-35millones de dolares. Tampoco es tanto.

Strangelove

Si hablásemos de una exhibición aérea, pues podríamos decir que está preparado, pero tratándose de un portaaviones, es como decir que un tiroteo en el que mueren dos policías y cuatro delincuentes está preparado.

A mí me da la sensación que los cazas embarcados rusos aterrizan a bastante velocidad, y en este caso da la impresión de que ha fallado la sustentación + ángulo de ataque, seguramente debido a cambios repentinos en la dirección del viento, de la temperatura del aire, etc .. o bien, que el piloto avisara de un problema con los flaps o aerofrenos.

No obstante, el piloto ha tenido bastante pericia para salvar el aparato, evitando entrar en pérdida a costa de estar a punto de romper la cola contra la cubierta.

B

El video de #1 mola, y yo no creo que este preparado, pero es que el WTF se lo lleva #19...

Ps: el piloto estara pelando patatas en Siberia hasta la jubilacion por que ese aparato debe valer pastichelan

Strangelove

#37 El precio unitario ronda los 28-31 millones de euros (33-40 millones de dólares). De todas formas, tanto la marina rusa como la estadounidense tienen su propia estadística de aeronaves perdidas por incidentes similares a este.

Yo no sé si la Navy de EEUU publica todos los vídeos y cámaras de seguridad de a bordo de sus portaaviones cada vez que se vá un caza o un helicoptero al agua ...