¿35?

Sondrow-

Bueno, queria preguntaros si en vuetra ciudad estan poniendo estos dias este numero, cartelitos, graffites, pintadas... Es que aqui en gijon hay muchos numeritos de esos... y no tengo ni idea de que son, huelga, alguna gran superficie que hace algo? no tengo ni idea...

Alguien sabe que significa?

PD: #26 tiene la respuesta... jeje.

1 comentario moderado
Netzach

#2

Y no, no he visto ningún cartel de 35 puede ser porque no salgo a la calle, no estoy seguro.

D0n_G4T0

Me parece que es una campaña publicitaria, pero no me hagas mucho caso...

2 comentarios moderados
KinachO

35?

No

Sondrow-

#4 , es lo que pienso yo, como aquella vez que habia un "M" en muchos anuncios y eran los de movistar... jeje.

Eristoff

Esta relacionado con MV 6.0 pero es alto secreto

B

Mañana es cuando salgo de casa más que para ir de casa al insti-curro y del insti-curro a casa. Ya te lo diré. Pero no me suena.

elfito

ni zorra

Sera algo politico lo mas seguro

101010

Pues yo no he visto nada de eso que dices :S

Por que zonas?

Sondrow-

#13 pues yo soy de Gijon, y no es que sea muy grande, pero me recorri Gijon ya bastantes veces, y siempre hay carteles, pintadas,etc... Donde la estacion de tren, pintadas las columnas, paredes...

_

Pues yo tampoco he visto nada por la calle. No habrás pasado varias veces por el mismo sitio?

CRoS

#1 fail

queria hacer otro epic como los de forocoches con los ovnis, gl.

101010

#15 xDDDDDDDDD

Ah y digo que no he visto nada porque me uno al carro de "yo también soy de Xixón", y nu he visto na... pero como no me digas sitios concretos pues mal vamos.

De todos modos adelanto que no tengo ni idea, 35 no me dice nada.

Sondrow-

columna de trafico al lao de la estacion de tren, estacion de buses, carlos marx, donde centro reto en la pared. Poligono en bajoportales.

PD: mañana saco fotos hombre ya! jaja

PD2: nah, si al final va a tener razon #2 ... jajaja

JosE_Arcadio

en mi pueblo son todo 53

F

eso son los euros que van a inflar el precio de lo que vendan en esa campaña publicitaria

kerm4n

es la nueva pelicula de frank miller

35 contra el ejercito de P.Tinto creo que es el titulo entero, pero no me hagas mucho caso

Ak3larr3

En Oviedo tambien se esta llenando de esas pintadas, al menos en la zona de la avd del mar.

Todo lleno del puto 35 encerrado en un circulo xD

tuput

En Santander no he visto ninguna

p1ns

Eso es que ya llega el fin del mundo.

J

en Bilbao estaba puesto 69, porque era la EuskalSex feria, pero bueno, ahora se le da por poner a la gente pintadas de Gora ETA.

A no, que eso ha sido siempre, pues no se, ni le busco explicación

No se, aquí en Valencia no lo he visto

Por cierto, como va ser el número 35 por una Huelga? Hola?? no lo pillo

KeRNeL

Buscando por Google veo que son Antifascistas (SHARP)

http://www.glayiu.org/ (mirad la cabecera)









1 comentario moderado
Sondrow-

muchas fotos de esas, por no decir todas, son de Gijon... pero me extraña que ponga eso del asturiano y solo en gijon... Aparte, no van a conseguir nada :D.

SasSeR_18

en Vigo tenemos el "Universiada 2013" We are ready!

W

es lo que me mide el mandil

Usuarios habituales