un ciclocarril? que es un carril donde la bici tiene preferencia. Se parece mas a un carril bici que a un carril para coches/motos.
Veo que tampoco has perdido tiempo ni tan siquiera buscando la definición. Me gusta sobre todo la parte de se parece mas a un carril bici que un carril para coches/motos...mira, te explico su creación para que escuches la puta burrada que has soltado.
- Coges un carril de la carretera, por donde van coches/motos.
- Le pintas un 30 y una bici mal hecha.
En serio estas utilizando esa manifestacion para decirme que quieren ir por la calzada?
Tu me estás usando tu grupo de amigos de...bicicletas para decirme lo contrario.
Yo una asociación entera que lleva ya unos cuantos años pidiendo que se use la normativa de la DGT y no la de los ayuntamientos, la cual, sorpresa, permite cualquier carril de 50
muchísima menos potencia
Cuanta quieres? Ahora mismo, tienes patientes que por poder, pueden ir a 120Km/h. Ya de normal, cualquiera por encima de los Xiaomi, son 45Km/h sin limitar.
La realidad es que no hay que cambiar el diseño de las ciudades. Lo que tienes que cambiar es que un tío de un coche de dos toneladas tome la decisión de ir a 50 en un carril de 30 y le salga gratis.