3.854 kilos incautados solo en la C. Valenciana

Soy_ZdRaVo

#25 realmente en marihuana la muestra en si es irrelevante pues la "pureza" no cambia nada en la posible sentencia, el problema viene con la diligencia de pesado que es donde se hacen autenticas barbaridades, y se hace siempre con "secretario judicial" que es el notario del juzgado, y aun así se pesan ramas y tiestos con abono, por eso muchos jueces no autorizan la destrucción hasta finalizado el juicio, por muchas muestras que tuvieras como se demostrase que se había pesado con ramas y ya no se pudiera realizar un pesaje nuevo se debería proceder a la absolución

#27 La realidad es que se realiza un primer pesaje en dependencias y luego un segundo pesaje por el area de sanidad de la Delegación y se cometen cagadas barbaras en las dos diligencias.

Al menos eso recuerdo yo haber visto...

1 2 respuestas
unununium

#31 Si se hace así entonces el "secretario judicial" o notario del juzgado es un irresponsable en su trabajo, lo cual es digno de un corrupto, prevaricador etc...

1 respuesta
B

#28

Pero que tengas malos contactos no significa que no sea fácil xD Hasta en el pueblo más perdido hay alguno que pasa.

A por lo que hay que ir son los traficantes que además hacen explotación sexual y trata de personas, porque no se quedan solo en el tráfico de estupefacientes. Y eso cabe decir que lo hacen, porque no conozco casos de gente que por tener 3, 5 o hasta 10 plantas les hayan arrestado o algo así.

Hay un poco de manga larga, pero es normal, no daña a nadie.

Soy_ZdRaVo

#32 O simplemente no tiene ni puta idea y se fia de los supuestos expertos en la materia que llaman laboratorio de producción de marihuana a una plantación en interior.

B

Es que si quieren joder al narcotraficante a gran escala no hay mejor forma que regularlo y que el propio estado ofrezca ese producto a un precio que no se puede competir, y de paso contratas unos cuantos españoles para podar, cortar y secar las plantas.

hjesush

#31 Sobre si las sentencias tienen o no en cuenta la concentración de THC, existen contrariedades y diferentes baremos. Como por ejemplo esta sentencia del TS del 2011:

Por ello, solo en supuestos excepcionales de cantidades superiores, al limite de los 2,5 kgs., el dato de la concentración del principio activo podría ser penalmente relevante, pues si resultase inferior a la concentración propia del hachís (4 a 8 %) y similar a la griffa o marihuana (0,8 a 4%) la cantidad necesaria para la aplicación del subtipo agravado sería la establecida para esta última sustancia.

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=TS&reference=6035951&links=&optimize=20110707&publicinterface=true

1
Culebrazo

#10 eso digo yo XD yo conozco a alguno que la guarda al vacio tal como se ve ahi y se macera que da gusto XDDDDDDDD

Erfaby

#28 ¿Fue por eso o porque te da miedo bajar a la calle de noche?

Los niños no consumen drogas, las drogas es para los adultos.

wiFlY

#15 en la ley que yo recuerde no pone absolutamente nada de eso que comentas. La ley pena actos como la tenencia, la venta, etc. En ningun momento se habla de cantidades.

No confundas la ley con las sentencias.

1
Elvisbal

Si españa ya esta lleno de asociaciones donde comprar y fumar (+ caro q en la calle), tiempo al tiempo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 El Supremo está a una sentencia creo recordar de dictaminar que son ilegales y una vez siente precedente irán a por todos y al trullo. (lleva varias sentencias ya el Supremo diciendo que es delito tener una asociación)

Y

Que la quemen en la plaza del pueblo y rulamos.

S

Creo que de notaba la ironía de mi comentario. Será por contactos jóvenes imberbes (si siguen vivos)