387 denuncias Violencia de Género / DÍA NO se condenan

sPoiLeR

#90 Y pones el caso de Juana Rivas.

"Manipuladora con patología mental grave", es lo que expresa la psicóloga italiana tras realizar 32 entrevistas a Juana Rivas. No esta capacitada para cuidar a sus hijos. Gran ejemplo de la genaro, que ha metido denuncias falsas hasta mientras su marido estaba en otro país.

4
M

#87

Hay 133.000 denuncias por ahi que ni llegaron por la razón que sea, bien que se vieron que el acusado tenía razón o porque no habria pruebas.

Ahí está el tema.

Una querella criminal se inadmite cuando:

  1. Los hechos no son constitutivos de delito.
  2. Los hechos tienen apariencia delictiva pero resultan inverosímiles o no hay prueba alguna que lo soporte.

No sé como será en los Juzgados de Violencia de Género, pero me da que son bastante más laxos.

snacky93

#90 En el momento que mencionas a Juana Rivas tu panfleto progresista misandrico cae por su propio peso. Investiga sobre lo de Juana Rivas en vez de quedarte Co. Lo que te dice la Sexta.

Yo lo que no entiendo si aún la Guardia Civil está investigando porque no esperáis un poco antes de liarla, con la panfletada

Yo he leído que el tío que la ha matado es un reincidente pero prefiero esperar al sumario de la guardia civil. Igualmente si eso es así al final que aún no lo se, podríais luchar por la condemna permanente revisable para alguien que haya sido condenado por violación en un juicio con pruebas con un juez.

Por cierto, leete el artículo 49 de la Constitución el cual están reformando y pregúntate que te parce si tuvieras un hermano discapacitado.

Un saludo, las leyes ideológicas no benefician a nadie.

Y todos los que las criticamos, estamos tristes por lo que le ha pasado a esta chica.

Pero eso no justifica nada de tu argumetario.
A mi el sábado un tío me quería pegar porqur si mientras volvía a casa con una compañera del curro. Y por un colgado no pido un cambio legislativo legal que perjudica a alguien por tener pene.

Por lo demás seguid así, sin reflexionar y soltando basura por la boca.

Lamento ser tan duro pero es ya cansa.

T-1000

#90

60 personas asesinadas te parecen pocas

De 25 millones, tu me dirás.

En este país sólo por la muerte de Gabriel, el niño al que mató la novia de su padre, se armó un escándalo... y con razón. Porque es UNA VIDA, ahora coge a 60 gabrieles... te parecerían pocos? muchos serían 10000000???

Las mujeres tienden más al infantifilio que el hombre, a ver si crean leyes especiales que protejan a los niños y penalicen a la mujer, que las mujeres estais matando a los niños. es que nadie piensa en los niños!

De paso al año mueren por terrorismo de la patronal la misma cantidad de mujeres muertas por "violencia de genero" en 10 años. Pero como son hombres importa una mierda.

No podemos saberlo, pero te aseguro que gracias a haber denunciado a sus maltratadores, muchas mujeres ahora están vivs gracias a que la ley las protege especialmente.

Y muchos hombres sobreviven marcados injustamente como maltratadores mientras esas mujeres se aprovechan de ayudas que merecen las verdaderas victimas. El fin no justifica los medios.

Que esto es una falacia, que no es verdad, hombres denunciados numerosas veces han acabado matando igual a sus parejas

Lo que es una falacia es que la matan por ser mujeres o que existe la violencia machista. La violencia no tiene género y las mujeres mueren dentro de la pareja por los mismos móiviles que hay en otro tipo de asesinatos. Ante una denuncia falsa y con la vida destrozada, un hombre puede matar por venganza a aquella que ha jodido la vida, no lo has pensado?

si él hombre estuviera en una jaula vigilado como un perro eso sería impensable

Violando sus DDHH, muy bien.

Mira a juana rivas, que le llegan los niños de estar con el padre y el niño ya tiene marcas de golpes (de un padre QUE FUÉ CONDENADO por malos tratos en el pasado).

Las denuncias no son falsas, son denuncias sin pruebas, demostrar abusos o violaciones es extremadamente complicado porque suceden en la expresa intimidad de una casa.

o son tan absurdas y falsas que ni con una ley que facilita la prisión a los hombres en estos casos, funcionan.

2
ArcheR

Joder, mira que lleva unas semanas por aquí de attention whore en cada hilo que postea (o abre ella misma, directamente) y seguís dándole bola xD

B

Las feministas están presionando para invertir la carga de la prueba, pero viendo el videovlog de Yobana Carril diría que en buena medida ya se ha hecho. El simple testimonio de la victima es prueba suficiente en muchas de las condenas, y no digamos ya si la denunciante cuenta con el testimonio de un amigo o familiar, que puede ser también falso. Recordemos el caso aquel tan lamentable del tipo que estuvo 2 años en prisión, y al salir su mujer le denuncio en falso con apoyo de un testigo que mintió. El tipo se libró de volver a la trena porque pudo demostrar que estaba a un montón de kilómetros de la supuesta escena del delito.

https://youtu.be/z78-phaQgxI?t=290

2 respuestas
tute07011988

Yo no voy a entrar en el discurso fácil y asqueroso de que hay 435345435 denuncias falsas y blablabla... Pero debería ser anticonstitucional la ley de VIOGEN, discriminatoria con la mitad de la población. Es violencia, "nada más".

T-1000

#96 y aún así el 80% de esas denuncias quedan en nada xD

pero las denuncias falsas son el 0,0000000000000067%

V3N0MPET

#90 Yo no hablo de la cantidad emocional como tu, 60 personas muertas si me parecen muchas, pero en numeros no supone un incremento tan grande en las denuncias archivadas como para esgrimirlo como argumento.

#90MiaSkylar:

No podemos saberlo, pero te aseguro que gracias a haber denunciado a sus maltratadores, muchas mujeres ahora están vivs gracias a que la ley las protege especialmente.

Esas mujeres cuentan dentro de los 35,500, asi que no las vuelvas a contar, ya sabemos que son condenas reales(xd), el numero no aumenta.

#90MiaSkylar:

Que esto es una falacia, que no es verdad, hombres denunciados numerosas veces han acabado matando igual a sus parejas, si él hombre estuviera en una jaula vigilado como un perro eso sería impensable

Estos contamos todos los casos como maltratadores, o el tener un trato donde eres precondenado sin condena te jode la vida y haces algo que no harias?(tiro aqui por el lado emocional? o solo vale a veces?)

Y podemos volver al "incluyendo los hombres que ya me has dicho oootra vez que han acabado matando a sus parejas(que otra vez, pasan a ser denuncias contadas como reales), la cantidad de denuncias comparada con la total esta muy lejos de decir que es una ley que funciona.

Queremos que los maltratadores tengan custodia de los niños? no.
Queremos que un maltratador viva en su casa? no.
Que se pueda acercar? no.
etc. etc. deja de salir por ahi.

Queremos no se dude sin motivo de todos los hombres denunciados(presuncion de inocencia: ley que no deberia discriminar), igual que las mujeres piden Que no se dude sin motivo de la victima(Sin presuncion de inocencia para el acusado, discriminando solo cuando la que denuncia es mujer)
Y no pensar que las ayudas, quitar la posibilidad de custodia, etc que se dan antes de investigar nada(esto es genial, como esta colapsado hasta que hagan algo... si se investiga claro) no es dudar de todos es de risa. Tambien esta gracioso que una pareja tenga una discusion en la calle y si ambos denuncian tengan una condena muy distinta.

Y el problema no es que cada vez la ley funciona mejor (no bajan las muertes, lo que mas se dispara son los casos archivados) sino que tal y como esta, la quieren hacer mas laxa!!! MAS LAXA, que mas cosas sean viogen... que maltrato cada vez englobe mas cosas no quiere decir precisamente que conserve su significado, sobretodo cuando vas incluyendo cosas cada vez menos serias xdd

Lo mejor son las piruetas para explicar por que esto no se hace:

Las mujeres tienden más al infantifilio que el hombre, a ver si crean leyes especiales que protejan a los niños y penalicen a la mujer, que las mujeres estais matando a los niños. es que nadie piensa en los niños!

A la vez que defienden, se escudan en que hay que pensar en los niños también.

Prava

#56 Gracias.

1
B

Si el nivel de las denuncias condenatorias que son solo el 20% es este:

No me quiero imaginar el otro 80% 🤦‍♂️

Apaga y vámonos

1 respuesta
B

#3 si ya lo saben, pero si consiguen entrar 20 en primera pagina a escribir su mierda parece que son ideología dominante. En realidad son 4 frustrados con las mujeres, no les demos bola

#5 siempre que te leo me das ternura chihuahuita, mp y quedamos para que te rasque detrás de las orejas

Alviro

#101 fotoshumor.com

1 respuesta
F

Las denuncias falsas son el 0'000'01'001%, he sacado la media de Twitter

Kaos

Lo lógico cuando una tía se levanta borracha y con sentimiento de culpa, que no tenga pruebas.

JoramRTR

Esto ya salio hace tiempo en otro hilo de la ley de viogen, que el 80% de las denuncias no lleguen a nada no las convierte en falsas, hay cosas que pueden parecer delito y no lo son y hay delitos que no se pueden o son dificiles de probar, pero viendo ese numero el 0,000014% o la cifra irrisoria que usen a dia de hoy para las denuncias falsas obviamente se queda muy corto.

#96 El simple hecho de que el testimonio de la (posible) victima sea prueba en una condena ya se mea en la presuncion de inocencia... juraria que alguno de los abogados del foro decia que no era asi, que no vulneraba la presuncion de inocencia la ley de viogen, pues de boca de una mujer que participó en la creacion de la ley "Cuando hicimos la ley se nos planteaba el dilema entre la presunción de inocencia y el derecho a la vida, y optamos por salvar vidas."

https://www.lne.es/asturias/2013/11/22/alarma-amenazas-coacciones-maltratadores-dejen/1503653.html

Se mean en la presuncion de inocencia de mas de 20 millones de personas por si salva alguna vida... esta frase me parece muy apropiada con el tema de viogen y el alza de Vox "Aquellos que renunciarían a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no merecen ni libertad ni seguridad y acabará perdiendo ambas", han querido joder al 48% de la poblacion por comprar "seguridad", y no ha dado seguridad alguna la ley de viogen, para el 52% restante, ahora la gente quiere votar a un partido que nos quitaria libertades a todos, y acorde a lo que se lee por aqui en su gran mayoria es por el tema de inmigracion y viogen, pues aunque yo no les vaya a votar porque tienen cosas que no puedo tragar no me queda nada mas que decir que disfruten de lo votado, lo legislado y espero que llegue el momento de que recojan lo que sembraron.

Soy_ZdRaVo

El día que descubráis lo que es el in dubio pro reo dejaréis de utilizar este tipo de argumentos para hablar de denuncias falsas

1 respuesta
DiosUniverso

#107 Que ante la duda, el acusado es el favorecido.

1 respuesta
B

#103 no te lo crees?

Tienes mil noticias de ello, de hecho es un recorte de prensa escrita...

Busca en valencia por "pedo violencia de género" y tendrás mil cosas de "humor".

B

#108 pero aquí es precisamente a la inversa. Se invierte la carga de prueba, se la cree a ella aún sin pruebas y es el acusado el que tiene que demostrar su inocencia.
Ante dos versiones de los hechos sin prueba alguna, él condenado.

1 respuesta
DiosUniverso

#110 ¿Tanta gente conocéis que va a la guardia civil a decir "mira pepe me pega", sin tener ninguna marca ni mensaje de amenaza ni nada, mientras se fuma un cigarrito y habla por su iphone y ve como cogen a pepe y lo meten en el calabozo?

No digo que no pase, pero lo llevais a unos extremos que parece que ocurre cada 3 minutos

3 respuestas
SikorZ

#111 Yo soy informático, y muchisimos compañeros mios han sufrido este tipo de abusos, a la mayoria de los que he conocido les han jodido la vida y los han dejado en la mas absoluta inmundicia economica...

Hasta alguna compañera piensa como nosotros, de hecho una esta totalmente en contra de la viogen por este tipo de cosas, porque sabe que las mujeres al utilizar la violencia psicologica ven en la viogen una herramienta maravillosa para manipular a sus (ex)parejas.

Y es que lo es, tienes el poder de joder la vida de un hombre en el iphone.

1 respuesta
DiosUniverso

#112 No se porque remarcas que eres Informático pero bueno XD

Yo también lo soy, y en mi circulo cercano y lejano, no conozco absolutamente a nadie que le haya pasado. A nadie. Ni mis amigos directos, ni amigos de ellos, porque hubiera sido llamativo.

Y te repito, que si, que habra gente que lo use mal, como todo en esta vida. Pero sinceramente centrar todo el esfuerzo en ese problema...

No se... me imagino a los Amancios del mundo brindando champan en su yate y quemando billetes de 500 mientras nosotros discutimos de esto xd

1 respuesta
SikorZ

#113 Porque es una profesión donde hay muchos hombres, no?

Hombre, si a ti la injusticia te parece algo baladí, algo secundario o algo irrelevante tu veras, pero a mi me importa mucho que no me traten como un violador o maltratador solo por el hecho de ser un hombre.

Yo no quiero vivir en un mundo injusto, racista o xenofobo, pero vamos, entiendo que haya gente a la que no le interese su bienestar y seguridad en una sociedad.

Espero no verte quejarte por impuestos, corruptelas y demas, total, mientras los ricos estan disfrutando sus millones tu estaras perdiendo el tiempo con temas como igualdad, bienestar social, trabajo, derecho a una vivienda digna y demas tonterias que no merecen la pena (segun tu, claro)

1 respuesta
DiosUniverso

#114

Yo no quiero vivir en un mundo injusto, racista o xenofobo, pero vamos, entiendo que haya gente a la que no le interese su bienestar y seguridad en una sociedad.

Espero no verte quejarte por impuestos, corruptelas y demas, total, mientras los ricos estan disfrutando sus millones tu estaras perdiendo el tiempo con temas como igualdad, bienestar social, trabajo, derecho a una vivienda digna y demas tonterias que no merecen la pena (segun tu, claro)

Porque lo preocupante es que las tias nos tratan como violadores XD

1 respuesta
SikorZ

#115 Tu retorica es horrible, de hecho creo que estas frivolizando una situacion muy grave, pero tranquilo, es normal. Hoy en dia la desinformación e ignorancia son estandartes de la sociedad por desgracia.

Si a ti te parece que juzgar a un hombre mas duramente y con leyes distintas que cualquier otra persona simplemente por el hecho de su genero no es grave, tienes un problema muy gordo. Es mas, el hecho de que frivolices y oses comparar algo tan grave es todavia peor.

Tu veras si a ti tus derechos o la igualdad no te importan, pero para mi son basicos y necesarios en una sociedad. No estoy dispuesto a vivir en una sociedad en la cual se me discrimina y criminaliza por el simple hecho de ser hombre.

1 respuesta
DiosUniverso
#116SikorZ:

No estoy dispuesto a vivir en una sociedad en la cual se me discrimina y criminaliza por el simple hecho de ser hombre.

Yo no me siento discriminado por ser tio blanco y hetero. ¿Os miran mal por la calle? ¿Os dicen cosas? Sinceramente aquí veo un odio extremo que no se por donde va a salir.

Sin embargo, si he sentido la precariedad en el trabajo, padres pensionistas, estudiar con becas, tirar de ahorros para pagar el alquiler.
Nunca una tia me ha dicho "eres un violador en potencia, te denuncio preventivamente y te jodo la vida"

2 respuestas
SikorZ

#117 No me miran mal por la calle ni me dicen cosas. Pero si me acusan de maltrato o cualquier tipo de delito relacoinado con la VioGen se me dara un tratamiento injusto y penas mayores con respecto a cualquier otra persona por simplemente ser HOMBRE, te parece poco? Que culpa tengo yo de ser hombre?

Tus argumentos son de crio de 5 años. Esos argumentos de valen para absolutamente cualquier tema, es como decir que lo que paso en Alemania con Hitler no fue nada malo, que tu eras blanco y a ti nadie te gaseó ni mataron a tu familia. Y ademas añadirle el que total, que hay de malo en Hitler cuando hubo cosas mucho peores, como los mongoles o los romanos.

En serio no te das cuenta de lo estupido que suenan tus argumentos? xD

Pero bueno, debes tener un femipene bien metido, solo pueden apoyar la desigualdad unos pagafantas huelebragas o gente que, simplemente, quiere ver el mundo arder.

1 respuesta
DiosUniverso

#118 Tu argumento es "femipene y huelebragas". Maravilloso xD

2 respuestas
SikorZ

#119 Vale, de todo lo que te digo te quedas con eso, vaya malabares mentales estas haciendo para no darme la razon.

Lo dicho, hay gente que solo quiere ver el mundo arder

1 respuesta

Usuarios habituales