#26 Pero tu te lees?
Primeo escribes Lo patético es que TÚ, alguien que ha vivido siempre acomodadamente, que seguramente no haya tenido que alimentar a familia alguna
Y acabas tu post con: PD: Y espero que no vuelvas a entrar en valoraciones personales como que "vivo en un mundo de color de rosa" porque no me conoces y te aseguro que mi vida ha sido muchas cosas menos de "color de rosa".
Felicidades, esperas que no acabe haciendo exactamente lo que tu haces en el post.
Pero nada, tu ya das por hecho que el motivo de que se quedase dormido fue el exceso de trabajo ( motivo que no pone en ningun lado, motivo que TU te inventas...) y si el motivo de quedarse dormido fue por irse de juerga el dia anterior por ejemplo?
Pero luego me dices que yo vivo comodamente ( sin conocerme ) precisamente lo dice una persona que en cada post hablando de un tema social muestra que jamas ha vivido en un barrio obrero para saber lo que es convivir con lo que el defiente ( cosa que yo si vivo, hace poco mataron a una persona a navajazos a 1 manzana de mi casa, se nota que vivo en la zona mas acomodada de mi ciudad )
Yo no intento mostrar un flame carente de sentido porque el conductor fuera rumano, eso lo has sacado tu, que lees una nacionalidad distinta a la española y te entra una fuerza interior que te hace postear defendiendo si o si al autor, si yo hubiera querido resaltar su nacionalidad el titulo habria sido RUMANO MATA A 6 GUARDIAS CIVILES, pero supongo que eso a ti te trae de lado y si digo lo de la extradiccion, porque despues de estar ilegal en españa y matar a 6 gc por estar dormido, se le concedera incluso la nacionalidad...
Pero ya se que esto es un coctel explosivo para ti, un pobre inmigrante por un gran exceso de trabajo mata sin querer a 6 malditos guardias civiles ( ya todo el mundo conoce tu repudiada actitud hacia la policia y tu defensa si o si hacia el inmigrante, que repito ese no es el tema )
Pero bueno, me acusas de mentalidad cerrada por pedir una pena mayor a 4 años, por quedarse dormido con una responsabilidad tan grande como es conducir un camion y llevarse la vida de 6 personas por ello.. uy que cerrado de mente soy... ademas de inculto, como se me ocurre pedir penas mas duras para que la gente deje de tomarse a la ligera el conducir borracho/drogado o con sueño...
Pero bueno sigue en tu mundo ( si, te lo vuelvo a decir) que yo contigo paso de discutir, ya son muchos post en media-vida leyendote y se conoce tu modus operandi de sacar de contexto cada post, poner en palabras en boca de las personas y mil tonterias mas, hasta que el otro deja de postear dado que tu no te cansaras
#31 pero si ni si quiera sabeis si el motivo es ese, como defendeis a capa y espada que tio era un explotado y que se durmio por trabajar mucho? justifica eso la muerte de 6 personas? y solo 4 años de carcel de los cuales cumplira 1 tal y como esta la ley en este pais?
Y es igual de irresponsable el que coje el coche borracho/drogado o con sueño...
#30 que si tio, que lo que tu digas, ale llamame racista o algo por estilo si asi te quedas mas agusto