4 Violadores a la calle condenados 12 años

jackvendetta

jajajajaja me imagino la situacion en la comisaria....jajajajajja

Gallagher_JC

#30
Entonces... ¿Con el tema oral no pasa nada?, ¿Te gustaria que te la chupara un tio?, y, en el caso que has puesto,a punta de navaja en vez de penetrarla le mete los dedos hasta el fondo? xD, no se, sigue siendo una violacion.

JosE_Arcadio

claro ke no me gustaría, pero lo prefiero a ke me den por culo y me desgarren el ano

Igual que no es lo mismo que me metas un hachazo y me cortes la mano ke ke me metas un hachazo y me cortes la cabeza, si bien ambas cosas no me molan.

MeRxUkY

tenian ke meterlos otra vez alli xq lo volveran ha hacer

sergiovk

KDD barcelona?

En serio...que verwenza

Frychicken

Coño, pues ojo por ojo y diente por diente.

Que se bajen los pantalones los drag queens y que el tio se la chupe a todos.

Asi aprenderan esos invertidos.

rbij

castracion pa los tioss estosss

michi

pues no se, a mi me sigue indignando mas esta parte "En los casos del financiero Javier de la Rosa o del
ex juez Luis Pascual Estevill se beneficiaron de un trato preferencial respecto a otros reclusos"

que lo de la mamada, que desde luego es algo castigable pero como para 12 anyos... .... pues no creo, luego un hijodelagranputa (de esos que poraqui dias antes llamariais gran empresario y "mas cualificado" que el resto y tal) nos roba a todos miles de millones y luego cumple una condera irrisoria en condiciones de puta madre, trabajos fordados hasta que devuelva hasta la ultima peseta le metia yo

B

Edit